Hisense BSA5222AX, horno multifunción a precio competitivo

El Hisense BSA5222AX es un horno multifunción por un precio muy competitivo que te ofrece unas prestaciones realmente interesantes. Acompáñanos para descubrir qué características tiene este horno de Hisense.

Hablamos del Hisense BSA5222AX

El horno es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en la cocina. Su versatilidad y modo de cocinar nos permite disfrutar de buenas recetas y, además, en la mayor parte de los casos, más sanas que las que hacemos en sartén. Por tanto, tener un horno de buena calidad es fundamental para que no solo podamos cocinar a gusto, sino para que también tengamos la confianza de tener un producto que nos durará años. En este punto, hay que avisar que no es necesario que su precio sea muy elevado para estar ante un buen horno. Lo normal es que su precio suba dependiendo de las funciones que trae consigo, pero cada vez son más los hornos en el mercado que ofrecen precios competitivos con buenas prestaciones. Como es el caso, por ejemplo, del Hisense BSA5222AX.

Si no te quieres complicar la vida, pero buscas un horno competitivo y con unas buenas prestaciones, este seguro que puede interesarte, ya que, por ejemplo, trae a diferencia de otros un cierre suave. Esto quiere decir que la puerta del horno no se cerrará dando golpes ni tendrás que esforzarte mucho en cerrarla. Con un ligero toque esta se cerrará sin emitir ningún sonido ni causar daños en el aparato. Además, esto no es todo en cuanto a su diseño, porque otra de las innovaciones y ventajas que puedes encontrar en él es que ha sido diseñado inspirándose en los hornos tradicionales de leña. Esto hace que la circulación del aire caliente sea óptima en todos los puntos del interior y, de este modo, la comida se cocine de manera homogénea y uniforme, sin que haya zonas quemadas o poco hechas.

Hisense BSA5222AX

En adición, las guías que trae son telescópicas, por lo que podrás tanto introducir como sacar los alimentos con mucha facilidad. Este tipo de guías nos facilitan sacar lo que tengamos en el horno al deslizarse con poco esfuerzo mientras soportan a la perfección el peso de las bandejas cuando están extendidas por completo. Así, tampoco tendremos que preocuparnos por accidentes. Además, tampoco tendrás que preocuparte porque tus muebles se dañen. Su sistema de enfriamiento hace que la temperatura de sus paredes exteriores esté a una temperatura segura para el resto del mobiliario. De esta manera, este horno es capaz de regular la temperatura exterior incluso después de apagarlo, ya que su ventilador sigue funcionando hasta que alcanza los 60ºC.

Aparte de ello, también se trata de un horno muy seguro por su tipo de construcción, ya que tiene un esmalte firme que es resistente al vapor, a las microondas y a temperaturas que alcancen hasta los 500º. Su triple capa interior reflecta el calor para generar un aislamiento adicional y que, de este modo, sea aún mucho más seguro. Además, Su superficie activa ayuda a que los residuos se quemen a una temperatura alta para eliminar cualquier microorganismo y mantener un interior estéril y seguro. Todo ello con un control intuitivo gracias a su LED táctil, por el que podrás seleccionar los programas, el tiempo de cocinado y activar el bloqueo para niños y que, de este modo, estés seguro de que no habrá ningún accidente.

Hisense BSA5222AX

Con todo, el Hisense BSA5222AX es un horno que, además, es muy fácil de limpiar, tanto por su puerta con cristal desmontable, que podrás retirarlo para que sea mucho más fácil y que la suciedad no se quede incrustada como en otros hornos, y también por su limpieza a vapor. Esta limpieza sirve para descomponer la suciedad de manera rápida y sencilla, ya que reblandece manchas y grasa rápidamente. Solo tendrás que poner una bandeja para hornear llena de agua en su interior, seleccionar la función y en 30 minutos ya podrás pasar un paño para retirar la grasa y marcas con mucha facilidad. Como ves, el uso del vapor es muy útil en este horno, tanto para limpiar como para cocinar, ya que incluso durante el proceso de cocción se genera vapor para que en alimentos como el pan y la repostería tengamos resultados perfectos. Con solo añadir agua y elegir el programa de vapor, el horno hará su trabajo.

Hisense BSA5222AX

Características del Hisense BSA5222AX

Hisense BSA5222AX
Horno
Número de hornos: 1
Tamaño del horno: Medio
Tipo de horno: Horno eléctrico
Total capacidad interior, horno (s): 71 L
Capacidad neta del horno: 71 L
Calentamiento superior e inferior: Si
Calentamiento rápido: Si
Parrilla: Si
Cocción de convección: Si
Cocina convencional: Si
Función descongelar: Si
Función recalentar: Si
Función mantener caliente: Si
Función autolimpieza: Si
Tipo de limpiador: Vapor
Diseño
Color del producto: Negro, Acero inoxidable
Tipo de control: Giratorio, Tocar
Control de posición: Frente
Perillas retráctiles: Si
Reloj integrado: Si
Tipo de reloj: Electrónico
Pantalla incorporada: Si
Puerta de cierre suave: Si
Bisagra para puerta: Abajo
Puerta fría: Si
Número de paneles de vidrio en puerta: 4
Ventilador de refrigeración de la puerta: Si
Material de la puerta: Metal/Vidrio
Anti-huellas: Si
Ergonomía
Wi-Fi controlado: No
Puerta de horno extraible: Si
Bloqueo para niños: Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Carga conectada: 3300 W
Consumo de energía (convencional): 0,9 kWh
Consumo de energía (convección forzada): 0,81 kWh
Peso y dimensiones
Ancho: 597 mm
Profundidad: 547 mm
Altura: 595 mm
Peso: 29,8 kg
Ancho de compartimiento de instalación: 56,4 cm
Profundidad del compartimiento de instalación: 55 cm
Altura del compartimiento de instalación: 58,3 cm
Ancho del paquete: 635 mm
Profundidad del paquete: 680 mm
Altura del paquete: 660 mm
Peso del paquete: 32,1 kg

Opiniones de este horno

A falta de programas precocinados y otras funciones de programación que tienen otros hornos, este de Hisense puede presumir de tener una buena relación calidad-precio. En él se puede usar vapor, aunque no para cocinar totalmente, sino para aportar un extra para ciertas recetas como de panes y repostería, además de que es fácil de manejar. Su diseño no es en lo que más destaque, aunque su puerta se cierra sin dar golpe.

Hisense BSA5222AX

Disponibilidad y precio del Hisense BSA5222AX

Aquí te dejamos, si te interesa la marca Hisense, otro electrodoméstico interesante. Esta vez, un frigorífico: el Hisense RT267D4AW1.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Se puede usar el vapor en algunas recetas.
  • La puerta se cierra sin dar golpes.
  • Multifunción.

CONTRAS:

  • Su diseño es convencional y no muy estético.
  • No tiene tantos programas como otros hornos.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar