Teka HLC 840, horno compacto con prestaciones muy interesantes

Si no deseas un horno grande, seguro que te compensa mirar un horno compacto, por lo que te traemos el Teka HLC 840 o Teka HLC 840 inox. Descubre este horno compacto de Teka y las prestaciones que ofrece.

Hablamos del Teka HLC 840

El Teka HLC 840 inox es un horno que se caracteriza principalmente por contar con el sistema de limpieza Teka Hydroclean® PRO automático, que se corresponde con uno de los métodos de limpieza más económicos del mercado; multifunción SurroundTemp, que se corresponden con 9 funciones de cocinado, aparte de su display touch control con el que podrás elegir entre estas funciones y, además, programar el inicio y el paro de cocción. Este horno, a su vez, cuenta con un sistema de 1 guía plus-extension que puede usarse en hasta tres alturas de cocinado y una de las prestaciones que más ventaja trae: la función de precalentamiento rápido.

En otro punto, el Teka HLC 840 inox también cuenta con el DualClean, el sistema de limpieza más avanzado. La tecnología DualClean se corresponde con la revolución de la limpieza de los hornos ya que incorpora dos sistemas de limpieza independientes para que puedas usar el que más te convenga en función de tus necesidades. En este caso cuentas con el sistema HydroClean Pro, que consiste en la limpieza mediante vapor de agua y que puedes usarlo a diario y también puedes hacer uso del sistema de limpieza pirolítica, para cuanto quieras limpiar el horno en profundidad.

Pero esto no es todo, ya que el Teka HLC 840, si bien puede presumir de modernidad en cuanto a su sistema de limpieza, también puede hacerlo respecto a su modo de cocción. Gracias a que disfruta de la multifunción SurroundTemp, se garantiza una distribución uniforme del calor, por lo que no importa lo que prepares ni las cantidades, todos los alimentos se cocinarán de la misma manera y quedarán en su punto justo de cocción. Este efecto de cocinado uniforme en tus platos gracias a su resistencia extra te garantiza unos resultados perfectos con un acabado homogéneo y que es muy de agradecer en este tipo de cocción.

Teka HLC 840

De hecho, a nadie le gusta encontrarse alguna parte de su comida más cruda o más hecha, por lo que este horno te da la seguridad de que tus platos siempre saldrán como toca. Y todo ello, además, con un consumo mínimo. No son pocos los que no usan el horno de manera habitual por temor al consumo y a llevarse sorpresas en la factura de la luz. Con el Teka HLC 840 se acabaron estos sustos, ya que cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A+ y esto significa que ahorrarás hasta un 20% comparada con la clase A.

En resumen, nos hallamos, como ya hemos señalado ante un horno que tiene sistema de limpieza dual, dentro del cual podremos disfrutar de las ventajas de usar el sistema de limpieza Teka Hydroclean® PRO automático. Aparte, también cuenta con la multifunción SurroundTemp, que se corresponde con hasta 9 funciones de cocinado y que podrás seleccionar, al igual que la programación de inicio y paro de cocción de una manera muy sencilla y fácil gracias a su display touch control. Podrás usar, además, su sistema de 1 guía plus-extension y hacerlo en hasta tres alturas de cocinado, disfrutando también de las ventajas que supone la función del calentamiento rápido. Con ella, tendrás el horno preparado antes de lo que piensas y gracias a su puerta de tres cristales, ventilación dinámica y bandeja profunda esmaltada y parrilla reforzada con sistema antivuelco cocinarás de manera segura y como a ti te gusta.

Teka HLC 840

No olvides que aquí te solemos dejar la lista de prestaciones para que puedas echarle un rápido vistazo. En este caso, las del Teka HLC 840 son muy interesantes:

  • Sistema de limpieza Teka Hydroclean® PRO automático.
  • Multifunción SurroundTemp – 9 funciones de cocinado.
  • Touch Control con programación de inicio y paro de cocción.
  • Sistema de 1 guía Plus-Extension, tres alturas de cocinado.
  • Función calentamiento rápido.
  • Puerta tres cristales.
  • Ventilación dinámica.
  • Bandeja profunda esmaltada y parrilla reforzada (con sistema antivuelco).

Teka HLC 840

Características del Teka HLC 840 inox

Teka HLC 840 inox
Altura interior (mm):232
Anchura del interior (mm):475
Profundidad del interior (mm):402
Capacidad Neta (Litros):44
Capacidad Bruta (Litros):45
Altura del producto (mm):455
Anchura del producto (mm):595
Profundidad del producto (mm):537+22
Peso del producto (Kg):24
Índice de Eficiencia Energética (EEI):80,8
Consumo Energético por Ciclo en Modo Convencional (kWh):0.72
Número de cavidades:1
Consumo energético por ciclo en modo de ventilación forzada (kWh) :0,59
Tipo de instalación:Integración
Métodos de cocción:Multifunción
Mandos:
Programador en pantalla táctil:
Guías telescópicas con extensión plus (Cavidad Inferior):0
Niveles de guías de bandeja cromadas:3
Niveles de guías de bandeja cromadas (Cavidad Inferior):0
Guías telescópicas con extensión Plus:1
Grill abatible:
Métodos de cocinado:9
Función Top:
Función Grill:
Función MaxiGrill:
Función Bottom:
Función Turbo:
ECO:
Calentamiento rápido mecánico:
Consumo de la luz interior (W):25
Frecuencia (Hz) YES/NO:50/60
Fuente de alimentación (V):220/240
Potencia nominal máxima (W):3015
Calor inferior (W):1150
Turbo (W):1800
Motor del ventilador de refrigeración (W):18
Motor multifunción (W):22
Grill(W):1400
MaxiGrill (W):2500
Protector de la parrilla:
Termostato de seguridad:
Bloqueo de seguridad para niños:
Bandeja con sistema anti-vuelco:
Puerta de cristal:3
Esmaltado Crystal Clean (Suave):
HydroClean PRO:
Asa de la bandeja:1
Clase energética:A+

Opiniones del Teka HLC 840

Con una buena relación calidad-precio, hay que tener en cuenta que el Teka HLC 840 es un horno compacto, por lo que sus dimensiones son reducidas. No tiene tantas funciones como un horno de mayor tamaño, pero es moderno y ofrece algunas muy interesantes como la del precalentamiento rápido. Su mayor ventaja, sin duda, es la posibilidad de elegir entre el sistema de limpieza por vapor y el pirolítico.

Teka HLC 840

Disponibilidad y precio del Teka HLC 840

Si quieres ver otros electrodomésticos de la marca, no dejes de echarle un vistazo a algunos como las campanas extractoras y la Teka DSH 785, en concreto.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Sistema de limpieza dual: vapor y pirolítico.

CONTRAS:

  • Por su tamaño compacto no es apto para todos los recipientes.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar