Hisense RS670N4HW1, frigorífico americano con buen diseño y precio

El Hisense RS670N4HW1 es un frigorífico americano que destaca por su diseño y, sobre todo, por su precio y diferentes prestaciones. Hoy te hablaremos de lo que nos ofrece este frigorífico de Hisense y te contamos qué esperar de él.

Hablamos del Hisense RS670N4HW1

Algunos frigoríficos del mercado se caracterizan por, además de ofrecer un bonito diseño, también funciones muy interesantes y a precios muy competitivos. Este es el caso, por ejemplo, del Hisense RS670N4HW1, un frigorífico que destaca por presentar una apariencia moderna con su color blanco y sus líneas rectas, además del display electrónico en el exterior. Sus dimensiones se corresponden con 910 x 643 x 1780 mm y presenta una capacidad de neta total de 518 litros, dividida en que 339 litros para el compartimento frigorífico y 177 litros para el compartimento del congelador.

Dicho esto, este frigorífico se presenta como un aparato cuyas prestaciones nos ayudarán a conservar mejor y durante más tiempo los alimentos gracias a que se trata de un frigorífico No Frost, que trae a su vez un sistema Multi Airflow y que cuenta con funciones tan útiles como la de super congelación y la de super refrigeración. En este punto hay que indicar que se ha calificado con una clasificación en eficiencia energética de A+, por lo que es hasta un 20% más eficiente que otros frigoríficos de características similares. De esta forma, nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz mientras nos sirve para conservar mucho mejor los alimentos.

Esta mejor conservación se debe a que se trata de un frigorífico Total No Frost, lo que quiere decir que dispone de una tecnología pensada especialmente para evitar la formación de placas de hielo y escarcha sobre los alimentos. Al impedir que esto suceda, no tendremos que descongelarlo en ningún momento con el esfuerzo que esto supone. En combinación con el sistema Multi AirFlow System, el aire se distribuirá de manera homogénea por todo el aparato para que todos los alimentos estén a la misma temperatura y no se produzcan fluctuaciones de la misma. Además, también alcanzarán más rápido la temperatura óptima de almacenamiento.

Hisense RS670N4HW1

Para controlar con precisión la temperatura, tal y como ya hemos adelantado anteriormente, trae en el exterior de la puerta el display electrónico, pensado para que podamos ajustar los parámetros de temperatura de manera fácil y sencilla, así como seleccionar y modificar diferentes ajustes. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo de manera independiente y lo veremos todo con comodidad gracias a su pantalla LED. En este apartado también podremos seleccionar las funciones de super congelación y super refrigeración. Ambas funciones sirven para poner el compartimento que tienen asignado a la temperatura ideal cuando acabamos de hacer, por ejemplo, una gran compra y tenemos que guardar una cantidad considerable de alimentos. Activando dichas funciones, los nuevos alimentos adquirirán rápidamente la temperatura de los que ya había almacenados y, de esa manera, no se romperá la cadena de frío.

Otra función interesante que ofrece el Hisense RS670N4HW1 es la función de vacaciones. Esta función es muy útil para cuando vayamos a pasar una temporada fuera de casa, como puede ser en el periodo de vacaciones. Está pensada para que, cuando la activemos, el compartimento frigorífico se desactive y, de esta manera, no consuma electricidad mientras no estamos, mientras sigue activado el compartimento del congelador. De esta manera, no tendremos que preocuparnos de que se estropeen alimentos en el frigorífico, al tenerlo vacío y sin consumir energía. Tampoco se formarán olores desagradables ni moho.

Si nos fijamos en su interior, veremos que trae una gran capacidad para que tengas aún más espacio de almacenamiento, De esta manera, podrás organizar mejor el interior, almacenar más comida y que esta se conserve en mejores condiciones al no estar toda acumulada. Asimismo, para los alimentos frescos como pueden ser las frutas y las verduras, trae una caja especial en la que se puede ajustar de manera fácil y sencilla la humedad del interior para que su conservación sea óptima y durante más tiempo. Todo ello con un diseño de cuatro estrellas minimalista y a la vez innovador y un nivel sonoro bajo que conseguirá que no te des cuenta ni de que está funcionando.

Hisense RS670N4HW1

Características del Hisense RS670N4HW1

Hisense RS670N4HW1
Especificaciones
Número de modelo:RS670N4HW1
Tipo:Side by Side
Hisense RS670N4HW1
Capacidad Bruta (Frigorífico/Congelador):566 L
Capacidad Total Neta:518 L
Capacidad Total Neta del Frigorífico:339 L
Capacidad Total Neta del Congelador:177 L
Consumo
Clase Energética:A+
Consumo por año en kWh:411
Estrellas del Compartimento del congelador:****
Tiempo de subida de la temperatura en caso de apagón (h):10
Capacidad del congelador kg/24h:11
Clase Climática:SN,N,ST
Emisión de ruido (dB):43
Frecuencia de corriente:220-240V/50Hz
Certificaciones:CE+ GS
Características exteriores
Tirador (externo / metálico / integrado):Integrado
Colores disponibles:Blanco
Pantalla y controles:
Características principales
Defrost Frigorífico/Congelador:Auto/Auto
Sistema de control:Electrónico
Total No Frost:
Super Cool:
Super Freeze:
Alarma de puerta:Luz roja, acústico
Multi Air Flow System:
Función Holiday:
Puerta reversible:No
Patas ajustables (frontales/ posteriores):2/0
Gran cajón:No
Fácil limpieza de puerta sellada:
Cajón de fruta y verdura con control de humedad:No
Bandeja de cristal retráctil:
Vidrio templado:
Huevera2/12
Botellero de puerta
Luz LED:
Características del frigorífico
Estanterías (número/tipo):3/vidrio
Cajón para verduras y frutas:1/vidrio
Tapa del cajón para la verdura y las frutas:
Tapa del cajón para la verdura y fruta con control de humedad:
Huevera/ Número total de huecos:2/12
Balcones (Número):5 + 1 cubierto
Luz interior:LED Superior (2.2W)
Color interior:Blanco
Características del congelador
Cajones (Número):2 transparentes
Estanterías de vidrio de seguridad (número/tipo):4/ vidrio
Balcones de puerta (número):4
Hielera giratoria:No
Cubiteras (Número):1
Luz interior LEDSuperior
Dimensiones (mm)
Dimensiones netas con tirador:910 x 643 x 1780 mm
Dimensiones de la caja:977 x 727 x 1896 mm
Peso Neto:94 kg
Peso Bruto:107 kg

Opiniones de este frigorífico americano

La relación calidad-precio de este modelo de frigorífico americano de Hisense es muy buena. Destaca por lo espacioso que es y por su diseño, principalmente. Como puntos negativos, no obstante, vemos que hay que tener cuidado porque puede congelar en la parte del frigorífico y porque su interior no viene tan equipado como otros frigoríficos.

Hisense RS670N4HW1

Disponibilidad y precio del Hisense RS670N4HW1

Si quieres ver más frigoríficos americanos de la marca, puedes seguir por el Hisense RS560N4AD1.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • El compartimento frigorífico puede congelar.
  • El interior no viene tan equipado como otros frigoríficos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar