Hisense RT267D4AW1, sencillo frigorífico para viviendas unifamiliares

Si buscas un frigorífico combi muy sencillo, pero con las prestaciones necesarias para ti, quédate para ver el Hisense RT267D4AW1. Este frigorífico de Hisense cuenta con todo lo necesario para mantener tus alimentos frescos sin mucho esfuerzo por tu parte y ahorrando espacio en tu cocina.

Hablamos del Hisense RT267D4AW1

Si eres de quienes no buscas demasiados extras en los electrodomésticos que compras y, simplemente, esperas que funcionen bien, es probable que este frigorífico de Hisense te interese. Como verás a continuación, no se trata de un frigorífico de apariencia imponente, grandes características tecnológicas como la compatibilidad WiFi o enormes dimensiones, sino que es un frigorífico pensado para viviendas pequeñas y para ofrecer el espacio de almacenamiento ideal para pequeñas necesidades. Tanto es así que el Hisense RT267D4AW1 se presenta como un frigorífico combi que dispone de dos compartimentos que son independientes. Tanto el refrigerador como el congelador están separados, quedándose el primero en la parte inferior y el segundo en la superior. Esto es muy útil, por ejemplo para que no tengas que agacharte para sacar comida del congelador.

Hisense RT267D4AW1

Como decimos, su apariencia es sencilla, y también lo es su clasificación en eficiencia energética. En el caso de este frigorífico, vemos que tiene una clase de A+, que se traduce en un porcentaje del 20% de ahorro frente a otros frigoríficos que tienen una clase menos. Por ello, te ayudará a ahorrar en el consumo de la luz de una manera sencilla y cómoda. Y, si hablamos de comodidad, seguro que te interesa saber que este frigorífico trae patas ajustables. Gracias a este tipo de patas, te resultará muy sencillo instalarlo donde más lo necesites y adaptarlo así a cualquier superficie.

Si nos fijamos en su apariencia exterior, viene a su vez con un tirador integrado que hace que la apertura de las puertas sea mucho más fácil y, además, también ahorra espacio. Esto es muy importante, sobre todo, en cocinas más reducidas. Y lo mejor de todo es que, independientemente de su sencillez, no renuncia a un diseño moderno y elegante. En cuando a su interior, trae baldas de cristal de seguridad en vez de plástico. Este tipo de baldas son mucho más duraderas y seguras, ya que son hasta cuatro veces más fuertes que el cristal convencional. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que estos estantes de cristal se rompan.

Hisense RT267D4AW1

Asimismo, vemos que también dispone de luz LED en el interior. Como bien sabrás, la luz LED es un tipo de luz que es más duradera, eficiente y clara. Además, es gradual, lo que quiere decir que, cuando abras el frigorífico, tu vista se irá acostumbrando poco a poco a la luz porque irá aumentando de intensidad lentamente. Pero eso no es todo, en su interior también podemos encontrar un cajón para alimentos frescos donde podrás guardar ingredientes como carnes, pescados, frutas o verduras y que, gracias a su diseño transparente, podrás ver su estado y lo que almacenas en el interior.

Por último, hay que mencionar su útil función Auto Defrost. Esta función hace que el propio frigorífico se descongele de manera automática, por lo que podrás olvidarte de la descongelación manual y el tiempo que hay que invertir cuando esto ocurre para que el frigorífico quede en perfectas condiciones. Con esta función especial del Hisense RT267D4AW1, no tendrás que preocuparte nada más que de hacer la compra.

Hisense RT267D4AW1

Características del Hisense RT267D4AW1

Hisense RT267D4AW1
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Blanco
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de controlGiratorio
CertificaciónCE, GS, CB
Material de estantes:Vidrio templado
Desempeño
Capacidad neta total:205 L
Clase climática:N-ST
Temperatura mínima de operación:16 °C
Máxima temperatura:38 °C
Nivel de ruido:40 dB
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:164 L
Luz interior de la nevera:Si
Antiescarcha (nevera):No
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):No
Frigorífico, número de compartimentos:2
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:3
Huevera:
Botellero:No
Función Super CoolNo
Congelador
Posición congelada:Alto puesto
Congelador, capacidad neta:41 L
Capacidad de congelación:4 kg/24h*
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:23,6 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):No
Descongelación automática (congelador):No
Congelador, número de compartimientos:1
Función de congelado rápido:No
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta):No
Patas ajustables
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A+
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:217 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Peso y dimensiones
Ancho:550 mm
Profundidad:542 mm
Altura:1434 mm
Peso:39 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico de Hisense tiene una relación calidad-precio buena. Hay que tener en cuenta que no se trata de un frigorífico con unas grandes prestaciones, ya que es sencillo y está pensado para viviendas pequeñas y unifamiliares. Aun así, tiene un sistema de descongelación automática que nos ayudará a no tener que hacer descongelación manual y, además, es muy sencillo de usar. Tiene también otras características interesantes como las patas regulables para que podamos ajustarlo en altura donde queramos o adaptarlo a diferentes superficies. Su color es blanco, por lo que puede ir bien casi en cualquier cocina.

Como punto negativo, vemos que su clase en eficiencia energética se queda en A+, aparte de que no tiene el display de temperatura exterior y su capacidad es menor que en otros frigoríficos. Como decimos, hay que tener en cuenta que no es un frigorífico pensado para ofrecer grandes prestaciones, sino las necesarias para que la comida se mantenga en buenas condiciones. No obstante, si lo que necesitas es un frigorífico con más funciones o que enfríe mejor y no tengas que preocuparte para nada del hielo, quizá debas mirar otros modelos e invertir un poco más.

Hisense RT267D4AW1

Disponibilidad y precio del Hisense RT267D4AW1

Si quieres ver otro frigorífico de Hisense, con más prestaciones y mucha más capacidad, por aquí te dejamos el Hisense RS670N4BC3.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Descongelación automática.

CONTRAS:

  • Clase A+.
  • Poco espacioso.
  • No tiene el display de temperatura en el exterior.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar