Hisense RS670N4BC3, magnífico frigorífico congelador de dos puertas

Descubre el Hisense RS670N4BC3, un magnífico frigorífico congelador de dos puertas de Hisense a un precio muy competitivo. No dejes de leer esta reseña para no perderte nada de lo que te ofrece.

Hablamos del Hisense RS670N4BC3

El Hisense RS670N4BC3 es un frigorífico congelador de dos puertas, diseñado en acero inoxidable y que se caracteriza, principalmente, por contar con una clasificación energética de A+++. Asimismo, presenta unas medidas de 910 x 643 x 1780 mm, por lo que se trata de un electrodoméstico espacioso y que ofrece una buena capacidad para que podamos almacenar nuestros alimentos sin ningún tipo de problema. En concreto, su volumen útil total es de 516 L, que se reparten en 177 L para el congelador y 339 L en la parte del frigorífico.

Además, dispone de un condensador Inverter, que beneficia el ahorro energético, es Total No Frost y, en su interior, cuenta con el sistema Multi Air Flow System, además de funciones tan útiles (y que detallaremos a continuación) como la función Super Cool, Función Alarma y Función Super Freeze. Con un diseño que permite un manejo y un control del aparato totalmente cómodo y fácil, pues ofrece un control preciso de la temperatura gracias a un control electrónico táctil y en su interior tenemos iluminación mediante luces LED, soporte de plástico para botellas y estantes laterales XXL. Aunque también debemos destacar otras prestaciones como sus 4 estrellas de congelación y su bajo nivel sonoro.

Hisense RS670N4BC3

Pero hagamos un análisis más detallado de sus prestaciones y ventajas más representativas para que tengamos claro qué nos ofrece el Hisense RS670N4BC3. En primer lugar, podemos observar que se trata de un frigorífico que emite un bajo nivel sonoro. Aunque esto no parezca una prestación relevante, el ruido que generan algunos electrodomésticos puede afectarnos en menor o mayor medida, por lo que la marca siempre busca que el sonido sea acorde a la categoría de su producto. A su vez, vemos también que nos ofrece un control preciso de la temperatura para que el interior de nuestro frigorífico siempre se mantenga en las mejores condiciones posibles. Esto lo podremos lograr gracias a su display electrónico, situado en el exterior de una de las puertas para mayor comodidad. Y, para terminar con su diseño, no puede faltar la mención de sus patas ajustables, pensadas para que podamos instalarlo donde queramos sin que tengamos problemas de altura y podamos adaptarlo a cualquier tipo de superficie.

En cuanto a sus funciones, el Hisense RS670N4BC3 presenta tres funciones determinantes e importantes que caracterizan las grandes ventajas que supone contar con este frigorífico en nuestros hogares. La primera es la Función Alarma, cuyo funcionamiento reside en el uso de un sonido que se emitirá para advertirnos si la puerta se ha quedado abierta o si la temperatura del frigorífico aumenta de manera inesperada, ya sea por esto que comentamos de que la puerta se quede abierta o hubiese algún corte en el suministro eléctrico. Una fluctuación de temperatura en el frigorífico puede acarrear consecuencias graves como que nuestros alimentos se estropeen. Por eso, es muy importante contar con una alarma que nos ayude a organizarnos por si eso sucediera.

Hisense RS670N4BC3

Las otras dos funciones del Hisense RS670N4BC3 son la Función Super Cool, pensada para garantizar una refrigeración rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico. Esta función viene muy bien para cuando traigamos la compra. Al activarla, los alimentos adquirirán rápidamente la temperatura del interior del frigorífico, por lo que mantendrán un aspecto, además de un sabor excelentes, así como sus propiedades nutritivas, que durarán más tiempo y se conservarán en mejores condiciones. De hecho, la función Super Freeze sirve para lo mismo que la anterior, solo que esta vez se enfoca en el apartado del congelador. Muchas veces cuando traemos una compra grande, el colocar alimentos que están a otra temperatura que los del congelador puede provocar que los que tenemos almacenados pierdan sus propiedades. Por ello, al activar esta función, estamos permitiendo que los nuevos alimentos se congelen mucho más rápido y, por tanto, adquieran la temperatura del resto mucho antes.

Y como plus adicional a este magnífico frigorífico, estamos hablando de un Total No Frost. Esta innovadora tecnología sirve, principalmente, para impedir la formación de placas de hielo y cristales, por lo que se evita, a su vez, que se acumule escarcha sobre los alimentos y en el propio frigorífico o en el congelador. De esta manera, podrás olvidarte de descongelar a mano el frigorífico, ya que lo hará de manera automática por ti.

Hisense RS670N4BC3

Características del Hisense RS670N4BC3

Hisense RS670N4BC3
DIMENSIONES NETAS SIN TIRADOR910 x 643 x 1780 mm
PROFUNDIDAD CON LA PUERTA ABIERTAFrigorífico: 1100 mm Congelador: 974 mm
PESO NETO94 Kg
PESO BRUTO107 Kg
CAPACIDAD TOTAL NETA DEL FRIGORÍFICO339 L
CAPACIDAD TOTAL NETA DEL CONGELADOR177 L
CAPACIDAD NETA TOTAL516 L
TIRADORIntegrado
COLORES DISPONIBLESAcero inox
PANTALLA Y CONTROLES
DEFROSTING FRIGORÍFICO / CONGELADORAuto
SISTEMA DE CONTROLElectrónico
TOTAL NO FROST
FUNCIÓN SUPER COOL
FUNCIÓN SUPER FREEZE
ALARMA DE PUERTALuz roja / acústico
MULTI AIR FLOW SYSTEM
PUERTA REVERSIBLENo
PATAS AJUSTABLES (FRONTALES / POSTERIORES)2 / 0
GRAN CAJÓNNo
CAJÓN DE FRUTA Y VERDURA CON CONTROL DE HUMEDADNo
BANDEJA DE CRISTAL RETRÁCTILNo
ESTANTE DE VIDRIO TEMPLADO
LUZ LEDLuz LED superior

Opiniones del Hisense RS670N4BC3

El Hisense RS670N4BC3 es un frigorífico congelador que tiene un precio muy competitivo. Su relación calidad-precio es buena, pero, aunque traiga funciones interesantes como la de superenfriamiento y supercongelación, le faltan algunas prestaciones que podrían darle mucha más calidad, como la de un cajón especial para frutas y verduras.

No obstante tiene una calificación de A+++, por lo que se trata de un electrodoméstico que no consume mucho, algo que agradecer en este tipo de aparatos que, por su naturaleza y utilidad, deben estar funcionando siempre.

Hisense RS670N4BC3

Disponibilidad del Hisense RS670N4BC3

Puedes conseguir tu Hisense RS670N4BC3 en Amazon, PcComponentes, Media Markt o Ebay.

O puedes seguir viendo más modelos de la marca como el Hisense FV105D4AW2.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Control de temperatura exterior.
  • Calificación de A+++.

CONTRAS:
  • No trae cajones especiales para alimentos, como el de las verduras.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies