Bosch KGN39XW37, interesante frigorífico combi con display exterior

Práctico y con una bonita apariencia, el Bosch KGN39XW37 o Bosch Serie 4 KGN39XW37 es un buen frigorífico combi para cualquier cocina en la que quiera instalarse. Este frigorífico de Bosch, además, es muy fácil de usar y trae las prestaciones necesarias que todo consumidor esperaría de un buen frigorífico.

Hablamos del Bosch KGN39XW37

Como no siempre se necesitan electrodomésticos de alta gama debido a las particularidades de cada uno, hoy vamos a hablar de un frigorífico que, si bien no es de los que más eficiencia tienen, porque se queda en la clase A++, tiene una estética buena y es muy práctico para todo tipo de viviendas. El Bosch Serie 4 KGN39XW37, como veremos a continuación, presenta una serie de características y prestaciones sencillas que lo convertirán en un frigorífico que tener en cuenta.

Dicho esto, tal y como comentábamos al comienzo, cada familia tiene sus particularidades y esto hace que a la hora de elegir un electrodoméstico para nuestro hogar se barajen diferentes aspectos. Algunos, como el caso del frigorífico que nos compete hoy, unen buenas prestaciones con precios más asequibles para que cualquiera pueda disfrutar de un almacenamiento de calidad para sus alimentos. Por ello, en este combi no vamos a encontrar extras como conexión wifi, compatibilidad con asistentes virtuales ni controles avanzados tanto en él como mediante aplicación, pero sí obtendremos todas las prestaciones necesarias para disfrutar de un electrodoméstico de calidad.

Así pues, el Bosch KGN39XW37 es un frigorífico diseñado en color blanco, lo que lo convierte en un electrodoméstico de estética común, que podrá instalarse en cualquier cocina. Además, como ya se ha explicado, tiene una clase en eficiencia energética de A++, lo que significa que nos ayudará a ahorrar por encima de otros frigoríficos catalogados con una clase inferior. A ello se le une su tecnología No Frost, que evitará que se forme escarcha y placas de hielo, además de que impedirá que tengamos que descongelarlo de manera manual y tengamos que perder nuestro valioso tiempo en este tipo de mantenimiento. Su capacidad total es de 366 litros, divididos en 279 litros para el compartimento frigorífico y 87 litros para el compartimento del congelador y emite un ruido de apenas 41 dB.

Bosch KGN39XW37

Por lo demás, las características que podemos encontrar en este frigorífico se resumen en su tecnología No Frost, que como ya hemos señalado impedirá que se forme escarcha y hielo. De esta manera, nuestros alimentos se conservarán mejor y no tendremos que preocuparnos de que nada se quede pegado a las paredes y se erosione o queme por el efecto del hielo. Además, no hará falta descongelarlo manualmente y esto te supondrá un ahorro de tiempo y una preocupación menos. También tenemos que decir que este frigorífico, además de tiempo, también te ayuda a ahorrar energía, ya que dispone de diferentes opciones y, entre ellas, el control de la temperatura de sus dos compartimentos de manera independiente. De esta manera, podrás ajustar la temperatura tanto de la zona de refrigeración como la de congelación por separado y, de esta manera, ahorrarás más energía, porque cada una realizará el gasto justo.

Otra función que podrás activar y que te resultará de gran utilidad es la “super”, que podrás encontrar tanto en el compartimento refrigerador como en el congelador. Esta función ayuda a disminuir la temperatura de manera rápida para que los nuevos alimentos que añadas adquieran la temperatura del resto en menos tiempo. De esta forma, se evitan fluctuaciones de temperatura, además de que se promueve una mejor conservación de los alimentos. Es una función ideal para cuando has hecho una gran compra y pasas un buen rato colocando los nuevos alimentos en el interior del aparato. Asimismo, para ver todo el interior con claridad, dispone de iluminación LED, que es más clara, más fría y dura más ejerciendo un consumo mínimo. A ello se le unen las bandejas EasyAcces de cristal, que son extensibles hasta 15 cm y tienen topes de seguridad antivuelco que impiden que los alimentos o los recipientes se caigan. Así, no tendrás ningún problema en ver lo que tienes en el frigorífico.

Por último, no podemos olvidarnos de la zona fresca con el sistema VitaFresh, pensado para mantener la frescura y las mejores condiciones de los alimentos durante más tiempo. Para ello, esta zona trae dos cajones especiales, uno especial para frutas y verduras donde podrás ajustar la humedad dependiendo de lo que hayas guardado, y otro cajón en cuyo interior la temperatura se acerca a los 0º , pensada para carnes y pescados.

Bosch KGN39XW37

Características del Bosch Serie 4 KGN39XW37

Bosch Serie 4 KGN39XW37
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Blanco
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Pantalla incorporada
CertificaciónCE, VDE
Desempeño
Capacidad neta total:366 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:41 dB
Dispensador de cubitosNo
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:279 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:5
Número de compartimientos para verduras:3
Función Super Cool
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:87 L
Capacidad de congelación:14 kg/24h*
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:16 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Ergonomía
Longitud del cable:2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:273 kWh
Carga conectada100 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Peso y dimensiones
Ancho:600 mm
Profundidad:660 mm
Altura:2030 mm
Peso:87 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Como ventajas principales encontramos que trae la tecnología No Frost, por lo que no tendremos que descongelarlo nosotros ni se formarán placas de hielo y, además, su interior trae bandejas extraíbles. Este tipo de bandejas nos ayudan a acceder de manera más fácil a los alimentos, por lo que es un frigorífico muy cómodo de utilizar.

Como punto negativo principal observamos que se queda en una clase A++, por lo que no es tan eficiente como otros modelos y, además, tampoco es tan espacioso, por lo que está pensado para consumidores o familias que no sean numerosas. Por lo demás, cuenta con el display electrónico en la puerta, lo que hace que no haga falta abrirlo para cambiar la temperatura y por su precio merece la pena echarle un vistazo.

Bosch KGN39XW37

Disponibilidad y precio del Bosch Serie 4 KGN39XW37

Si te gustan los electrodomésticos de Bosch, recuerda que puedes ver otros análisis de ellos en Gizhogar. Aquí, por ejemplo, te dejamos el Bosch KGN39VWEA.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Bandejas extraíbles.

CONTRAS:

  • Clase A++.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar