HKoenig SWR22B, sencillo robot aspirador para limpiar el hogar

El sencillo robot aspirador HKoenig SWR22B te permitirá ver en su pantalla LCD toda la información sobre la limpieza del día. Con prestaciones sencillas, este robot de HKoenig te ayudará a mantener limpio tu hogar.

Hablamos del HKoenig SWR22B

El HKoenig SWR22B es un robot aspirador que se puede programar para que limpie todos los días de manera automática sobre distintos tipos de superficie, ya sean suelos duros, parqué moquetas o baldosas. Además, trae programa automático, un planificador semanal y control de potencia.

Este robot aspirador puede desplazarse por cualquier tipo de superficie gracias a sus ruedas de goma suaves y es capaz de regresar a su base de carga cuando le falte batería. Además, tiene un control remoto que podrás usarlo para darle órdenes desde donde te encuentres en la casa, o también puede soptar por controlarlo de manera manual.

Tiene varios tipos de limpieza como la limpieza automática o la intensiva, pensada para que limpie en profundidad en un metro cuadrado aproximadamente. Y, gracias a sus sensores integrados es capaz de evitar caídas, accidentes y encontrar el camino a su base de carga.

Podrás adaptar el nivel de potencia de aspiración en función de la suciedad de la zona y colocarle una pared virtual si no quieres que pase a alguna estancia en concreto. Así, una vez que empieza a limpiar, no entrará y cuando termine volverá a su base utilizando su sensor infrarrojo. Además, como cuenta con la función Full Go, en cuanto se haya cargado, si no ha terminado la limpieza, regresará al trabajo. Cargado completamente tiene una autonomía de 90 minutos y en el cuerpo del robot encontraremos una pantalla LCD que nos ofrecerá un resumen con la información relevante como, por ejemplo: estado de carga, programas configurados, si necesita mantenimiento…

Otra característica interesante es que trae un hueco en el cargador en el que podemos echar perfume para que, mientras limpia, vaya dejando un buen olor por la casa que se expande por las diferentes zonas gracias al calor. Y, si su depósito se llena de suciedad y es necesario vaciarlo, el propio robot te avisará de ello mostrándotelo en la pantalla. Además, en la caja se incluye accesorios para limpiarlo y piezas de recambio para que sea mucho más sencillo.

HKoenig SWR22B

Características del HKoenig SWR22B

AHKoenig SWR22B
Color del producto:Negro
Forma:Alrededor
Operado remotamente:Si
HEPA, sistema de filtrado:Si
Automático retorno a la estación base:Si
Número de cepillos:2
Tiempo de funcionamiento:90 min
Tiempo de carga:5 h
Recargable:Si
Diámetro:32 cm
Altura:87 mm
Peso:3,2 kg
Ancho del paquete:486 mm
Profundidad del paquete:148 mm
Altura del paquete:410 mm
Peso del paquete:5 kg
Estación base:Si
Duración de la batería:1,3 h

Opiniones de este robot aspirador

No se puede decir que este robot aspirador tenga una relación calidad-precio buena, ya que, si bien ofrece prestaciones interesantes que podemos encontrar en otros robots, el manual que trae consigo no es fácil de entender, por lo que resulta complicado ponerlo en marcha. Dicho esto, es un robot aspirador sencillo pensado para quienes busquen uno sin muchas exigencias. No se puede controlar mediante aplicación y no realiza mapeado del hogar.

HKoenig SWR22B

Disponibilidad y precio

Otro robot que puedes ver con bastantes prestaciones y puede interesarte es el Roborock S6 Pure.

PROS:

  • Pantalla LCD con información.
  • Buen diseño.
  • Si el depósito se llena, te avisa.

CONTRAS:

  • No tiene buena relación calidad-precio.
  • No se puede controlar mediante aplicación.
  • No realiza mapeado del hogar.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar