Hotpoint Ariston AQD1071D69EU, lavasecadora de buena capacidad

La Hotpoint Ariston lavadora secadora te permite hacer la colada en un 2 x 1. Con una buena capacidad, la Hotpoint Ariston AQD1071D69EU de Hotpoint puede convertirse en el electrodoméstico que estás buscando. Pero, para saberlo, te invitamos a que veas lo que te ofrece.

Comentamos la Hotpoint Ariston AQD1071D69EU

La Hotpoint Ariston AQD1071D69EU es una lavasecadora que presenta unas medidas de 85 x 59,5 x 61,6 cm y un peso de 75,8 kg. Este aparato ofrece una capacidad de lavado de 10 kg y de 7 kg para secado, lo que lo convierte en una opción muy versátil para viviendas con familias de cuatro o cinco miembros.

En cuanto a su diseño, la Hotpoint Ariston lavadora secadora destaca por estar fabricada en color blanco con la parte del tambor y los mandos en gris, que le dan un aspecto muy particular. Cuenta con una pantalla digital para que podamos ver los programas seleccionados, así como el tiempo y sus controles son analógicos.

En otro punto, con una potencia en revoluciones de 1600 r.p.m, los programas que trae son sencillos, pero muy útiles para el día a día, puesto que se corresponden con Algodón 40°, Algodón 60°, Sintéticos, Lana, Aclarado + Centrifugado, Algodón y Camisas. Dichos programas te ayudarán a tener la ropa del día a día en perfectas condiciones y siempre a punto para cuando las necesites. Todo ello con eficiencia, pues la Hotpoint Ariston lavadora secadora está calificada con una A en eficiencia energética.

Hotpoint Ariston AQD1071D69EU

Características de la Hotpoint Ariston lavadora secadora

Hotpoint Ariston AQD1071D69EU
Clase de eficiencia energéticaA
El consumo total anual de energía (lavado a 200 cargas completas) (kWh)228
El consumo de energía (lavado solamente) (kWh)1.14
El consumo total anual de agua (lavado sólo 200 cargas completas) (l)15400
Consumo de agua (de lavado y a plena carga de lavado en seco) (l)123
Velocidad máxima de centrifugado (rpm)1600
Altura (cm)85.0
Anchura (cm)59.5
Profundidad (cm)61.6
Tipo de instalaciónLibre instalación
Tipo de cargaCargador frontal
Capacidad de lavado (kg)10
Capacidad de secado (kg)7
ColorBlanco
Peso (kg75.8
Tipo de visualizaciónLCD
Pies ajustablesSi todo
Código EAN8007842858365
ProgramasAlgodón 40° Algodón 60° Sintéticos Lana Aclarado + Centrifugado Algodón Camisas

Opiniones de la Hotpoint Ariston AQD1071D69EU

Lamentablemente, no podemos decir que la Hotpoint Ariston lavadora secadora cuente con una buena relación calidad-precio. Esto se debe a que por el mismo precio podemos encontrar otras lavasecadoras que tienen más funciones o que tarden menos en terminar los ciclos tanto de lavado como de secado. Si bien es cierto que no se trata de un electrodoméstico ruidoso en exceso, no trae programas rápidos, por lo que lavar la ropa como mínimo nos llevará más de una hora y los tiempos de secado son bastante extensos, pudiendo llegar a las 3 horas.

En este caso concreto, por tanto, recomendamos mirar antes otros modelos. Aunque si lo dicho anteriormente no te supone un problema, como siempre decimos, no dudes en echarle un vistazo.

Hotpoint Ariston AQD1071D69EU

Disponibilidad y precio de la Hotpoint Ariston AQD1071D69EU

Si deseas ver en dónde puedes encontrar la Hotpoint Ariston AQD1071D69EU, podrás hacerlo en Media Markt y Ebay.

Aunque si eres de los que les gustan los electrodomésticos de marcas más reconocidas, por aquí te dejamos una secadora de Bosch: la Bosch WTG87229ES.

PROS:
  • No es muy ruidosa.

CONTRAS:
  • No tiene buena relación calidad-precio.
  • Tiempos de lavado y secado bastante largos.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies