Siemens HB578G0S00, elegancia y diseño en este horno pirolítico negro

Combina diseño y grandes resultados con el horno multifunción Siemens HB578G0S00. Si estás buscando un nuevo horno y te gusta esta marca, no te pierdas lo que tenemos que contarte del Siemens HB578G0S00.

Prestaciones del Siemens HB578G0S00

El Siemens HB578G0S00 es un horno multifunción de 60 cm diseñado en color negro y fabricado en cristal y acero inoxidable. Como ves, una de las características que más destaca en él es, sin duda, su estética.

En otro punto, cuenta con algunas funciones tan interesantes como la autolimpieza pirolítica, pensada para dejar el horno como nuevo y que funciona de manera automática sin que tú tengas que invertir ningún tipo de esfuerzo para ello. Además, con su control iluminado podrás ver en todo momento las opciones que te ofrece este horno, así como manejarlo cómodamente y sin problemas gracias a la buena visibilidad que ofrece.

También tiene un control para cocinar denominado CookControl, que consiste en una lista de 30 programas automáticos con los que podrás disfrutar de los mejores resultados, así como un sistema de calentamiento llamado PerfectCooking 3D, que te permitirá cocinar a la vez hasta en 3 niveles debido a su perfecta distribución del calor. Sus resultados, de hecho, te sorprenderán gratamente, puesto que esta función te ayudará a ahorrar tiempo al cocinar. Por ejemplo, ya no tendrás que preocuparte de que la primera pizza que cociste se quede fríe mientras se termina la otra. Todo se hará en su tiempo y podrás disfrutar de tu comida caliente

¿Eres de esos a quienes les encanta cocinar todo tipo de recetas en el horno? Pues, ya lo hemos dicho, la función PerfectCooking 3D del horno multifunción Siemens HB578G0S00 te permitirá darle rienda suelta a todas tus ideas. No importa que sean bizcochos, galletas o pizza. Da lo mismo que uses un nivel, dos o los tres a la vez. Este innovador sistema de distribución de calor en el interior del horno garantiza que todo lo que haya dentro se cocine de manera uniforme y tal y como tú desees. Ya lo hemos mencionado, pero olvídate de las esperas y disfruta de cenar todos juntos sin tener que esperar a que se terminen todos los platos.

Usa la pirólisis como manera de limpiar el horno. Este sistema de limpieza automática hará que no vuelvas a tener que limpiar el horno y pasar un tiempo tedioso frotando para quitarle la suciedad y la grasa. Con solo pulsar un botón, todos los restos que hayan quedado en el interior, sin importar si sea grasa, suciedad que ha caído de los asados, queso de los gratinados que se haya derramado, etc. se convertirán en cenizas por las altas temperaturas que alcanzará el horno multifunción Siemens HB578G0S00. Después, solo con la ayuda de un paño, podrás limpiarlas de manera cómoda y tenerlo listo para próximas recetas. De este modo evitarás que los aromas se mezclen debido a los restos de otras comidas y siempre tendrás tu horno como nuevo.

Otra función que te ayudará a ahorrar tiempo, sin duda, será la del precalentamiento rápido. Olvídate de tener que esperar tanto tiempo hasta que tu horno se caliente a la temperatura deseada. Todo aquel que trabaja o usa bastante el horno sabe la importancia que tiene hornear los alimentos con el precalentamiento necesario para calcular con corrección los tiempos de cocción. Ahora, la función de precalentamiento rápido calentará el horno en un tiempo récord y, lo que es mejor de todo, sin consumo energético. ¿Te imaginas alcanzar los 175º solo en cinco minutos? Pues con el Siemens HB578G0S00R ahora es posible.

Estas son solo algunas de las funciones que este magnífico horno te ofrece. Pero, no te preocupes, como es habitual en nosotros, nos gusta que siempre puedas ojear rápidamente qué más tienen los aparatos y electrodomésticos que te mostramos, así que hemos acudido a la página oficial del horno y te traemos directamente la lista de prestaciones que te ofrece:

  • Apertura abatible, con softClose: cierre amortiguado de puerta, Apertura abatible con softMove: apertura y cierre amortiguado de puerta
  • Autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad
  • lightControl: mandos retroiluminados
  • Regulación electrónica de temperatura
  • Sugerencia de temperatura óptima
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción
  • Rail varioClip
  • Display LCD en color blanco
  • cookControl: 30 recetas automáticas
  • Multifunción (9 funciones)
  • 9 funciones de cocción:
    perfectCooking 3D, Calor superior/inferior, Grill con aire caliente, Grill variable amplio, Función pizza, coolStart, Calor inferior, Cocción suave a baja temperatura, Aire caliente suave
  • Función precalentamiento rápido
  • Función coolStart: cocina los alimentos congelados sin necesidad de precalentar el horno.
  • Iluminación interior halógena
  • Accesorios: bandeja profunda, bandeja plana, parrilla profesional

Siemens HB578G0S0

Características del horno multifunción Siemens HB578G0S00

Siemens HB578G0S00
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Método de cocciónCocción suave, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Hotair gentle, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Prestaciones destacadasAutoCook, Autolimpieza pirolítica, Bloqueo de seguridad niños, Precalentamiento rápido
Accesorios incluidos1 x Bandeja esmaltada, 1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energéticaA

Opiniones del Siemens HB578G0S00

Este horno disfruta de una muy buena relación calidad-precio. A su bonito y elegante diseño se le unen unas prestaciones muy útiles como el cocinado en 3D o tres niveles y sus diferentes programas automáticos para cocinar, que te permitirán ahorrar tiempo en la cocina al poder preparar varios platos a la vez. Su punto negativo, quizá, porque no lo es tanto, reside en que sus controles son analógicos y no electrónicos, pero es un horno que calienta bien, se precalienta rápido con su función exclusiva para ello y que ofrece muy buenos resultados, así que es una muy buena opción para aquellos que estén buscando sustituir su viejo horno o comprar uno nuevo.

Siemens HB578G0S0

Disponibilidad y precio del Siemens HB578G0S00

Hazte con él en páginas como Media Markt, El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Y para completar tu cocina, si te gusta la marca Siemens, ¿qué mejor que echarle un vistazo a una de sus placas de inducción? Seguro que la Siemens EH651FJB1E te encanta.

PROS:
  • Calienta bien.
  • Buenos resultados.
  • Diseño bonito y elegante.

CONTRAS:
  • Controles analógicos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies