Human Sensor, la nueva forma de ahorro energético de Fujitsu

Fujitsu, la marca japonesa, acaba de presentar su nueva gama de splits y aires acondicionados para 2018. La principal novedad es el ahorro energético que supondrá la tecnología inteligente del “Human Sensor”, que detecta si alguien se encuentra en la habitación para adaptar la temperatura a sus necesidades, volviendo al sistema de bajo consumo cuando no detecte a nadie.

Ahorro energético y función Powerful

Junto al “Human Sensor” y su detección de usuarios, la función Energy Save también nos ayudará a ahorrar mucha energía innecesaria, ya que nosotros mismos podremos controlar los ajustes de temperatura del termostato. Además, la función Powerful con su máxima potencia sirve para que en 20 minutos podamos tener la temperatura perfecta sin tener que preocuparnos por buscar esa sensación de confort presionando varios botones.

Ahorro energético

Temperatura ideal en cualquier punto de nuestro hogar

También se notará en la factura la Desconexión Automática Sleep. Gracias a los microprocesadores que lleva incorporado cada aparato, la temperatura se irá ajustando gradualmente a las necesidades corporales antes de apagarse, por lo que también supondrá un ahorro notable de energía.

Nuevo control Wifi

Si hay algo que de verdad nos molesta es tener que levantarnos para ajustar el termostato a nuestro gusto. Pues bien, eso se ha terminado con la nueva gama de splits y aires acondicionados de Fujitsu. Ahora podemos ajustar y controlar nuestro climatizador en cualquier momento y lugar de la estancia gracias a su nuevo control Wifi que, aunque es opcional, nos ofrece una gran comodidad. La app de Fujitsu en nuestro smartphone o tablet nos permitirá regular la temperatura para disfrutar de la sensación de confort en nuestro hogar.

Ahorro energético

Ya no tenemos que preocuparnos por tener localizado el mando del termostato

Confort y ahorro, elementos clave del aire acondicionado Fujitsu

Junto a estas funciones, también encontramos la de Low Noise y Power Diffuser. La primera, rebaja 3dB (A) el nivel de ruido de la unidad exterior y la segunda, evita la sensación de frío directo. La salida de frío se hace de manera horizontal, mientras que la de aire caliente se realiza de manera vertical, teniendo una inmejorable sensación de calefacción.

En otras ocasiones hemos hablado de la tecnología y el ahorro de energía en otros electrodomésticos, como el Samsung RH56J6918SL, pero en el caso de los modelos Fujitsu, no podemos olvidarnos de la tecnología exclusiva i-Pam que utilizan para reducir la pérdida de energía. Además, los compresores de alta eficiencia AII DC Inverter y a los ventiladores DC consiguen un rendimiento muy alto con un menor consumo energético, así como una mejora en las cargas parciales y en los resultados a temperaturas extremas.

Ahorro energético

Tecnología Inverter para mejorar el rendimiento energético

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies