Samsung RH56J6918SL, un frigorífico americano eficiente

Continuando con los frigoríficos americanos, estos modelos que cuentan con dos puertas y son más amplios que los frigoríficos comunes, volvemos a fijarnos en la marca Samsung, en concreto, en el modelo Samsung RH56J6918SL.

A diferencia de otros que ya hemos analizado en Gizhogar, veremos que, en esta ocasión, su característica más importante es el mantenimiento de tus alimentos en condiciones óptimas gracias a que es uno de los frigoríficos considerados como de alta gama del mercado.

Samsung RH56J6918SL/EF

Samsung RH56J6918SL/EF tiene, al igual que otros modelos de esta marca, unas dimensiones de aproximadamente 91,2 cms de ancho, por 1, 80 m de alto y 73,2 de profundidad. Está diseñado en acero inoxidable y cuenta con dos puertas que se abren a ambos lados para dejar ver el interior. Dentro, dispone de torres LED para iluminarlo y los dos compartimentos centrales están divididos en estanterías cajones, mientras que las puertas tienen balcones para los botelleros, etc. En este aspecto, podemos encontrar en su parte interior el Samsung Food ShowCase – Store Door – que mantiene los alimentos siempre frescos y que convierte a este frigorífico en un buen lugar para conservar los productos perecederos frescos por más tiempo, como verduras, frutas y carnes.

Similar a otros frigoríficos de las mismas características, su sistema Twin Cooling Plus mantiene la temperatura y el frío en los compartimentos por separado, mientras que su sistema Multi Flow, distribuye esta temperatura de manera homogénea por todo el interior para que no haya picos de temperatura en diferentes zonas. De este modo, además, reafirma su condición de No Frost al evitar la escarcha.

Por último, este modelo también cuenta con su control táctil en la parte exterior de la puerta sobre el dispensado de agua y hielo que trae incorporado. Una manera fácil de tener todo controlado y seleccionar lo que deseemos en todo momento.

Samsung RH56J6918SL

Características generales del Samsung RH56J6918SL

Frigorífico Samsung RH56J6918SL
Características• Ahorro energético

• Diseño de vanguardia.

• Innovadoras características respetuosas con el medio ambiente.

• Eficiencia enregética A++

• Su compresor Digital Inverter ajusta el frío que genera según la temperatura optimizando su rendimiento y reduciendo el consumo eléctrico.

• Cajones pensados para mantener los alimentos perecederos en óptimas condiciones.

• Panel LED que ilumina más y mejor su interior.

Opiniones del Samsung RH56J6918SL

Este frigorífico, al igual que otros modelos, se caracteriza por su amplio espacio y las varias prestaciones que trae consigo. En primer lugar, se puede controlar la temperatura de manera individual, gracias al display en el exterior de la puerta. En segundo lugar, mantiene tus alimentos frescos gracias a sus sistemas Multi Flow y Cooling Plus, que, además de mantener las condiciones de temperatura y humedad en óptimas condiciones en los distintos compartimentos, también evita olores. También dispone de unos cajones especialmente diseñados para los alimentos perecederos como carne, pescado y frutas y hortalizas.

Cuenta con una eficiencia energética A++, aunque, por sus dimensiones, no es apto para todas las cocinas y su precio resulta elevado.

Samsung RH56J6918SL

Disponibilidad y precio del Samsung RH56J6918SL

Si te interesa este frigorífico americano de Samsung, podrás encontrarlo en Amazon y Media Markt.

Si te gustan los electrodomésticos de Samsung, pero buscas un frigorífico más económico y con congelador, el Samsung RB31FERNCWW, un combi a tener en cuenta.

PROS:
  • Control de temperatura por cada compartimento por separado.
  • Control y display exterior con dispensador de agua y hielo.
  • Eficiencia energética A++

CONTRAS:
  • No apto para todas las cocinas por su tamaño.
  • Precio elevado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: 1 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies