LG VR86001RR, ¿cómo es el robot aspirador cuadrado de LG?

¿Alguna vez has visto un robot aspirador cuadrado? Pues LG te presenta tu LG VR86001RR, un robot que llegará a cualquier esquina gracias a su forma y que evitará cualquier obstáculo gracias al mapeo del cuarto.

LG VR86001RR

El LG VR86001RR es un robot aspirador cuadrado que cuenta con unas dimensiones de 34 cm x 34 cm. Su motor Smart Inverter es potente y reduce el desgaste de las piezas, por lo que garantiza una vida útil mucho mayor.

Al disponer de una forma cuadrada, a diferencia de los robots aspiradores redondos, este se mueve de tal manera que alcanza todos los rincones de la casa y esto, junto a sus dos cepillos laterales, te garantiza una eficacia de limpieza del 96%. Además, cuenta con un software de navegación llamado Robo Navi, más una cámara Dual Eye que escanea y traza un mapa de la habitación. Con esto, memorizará los posibles obstáculos y los evitará cuando tenga que limpiar. Ya sean obstáculos opacos o transparentes y de cristal, gracias a sus sensores infrarrojos y ultrasónicos evitará chocarse con nada.

Por último, aparte de lo silencioso que es, ya que solo emite 60Db, podrás programarlo con hasta 7 modos de limpieza distintos en función de tus necesidades, como el modo espiral, zigzag o celda por celda entre otros. Este robot, incluso, limpiará zonas específicas con el modo Mi Espacio, que podrás delimitar gracias al control remoto que se incluye con él para que no se salga de un determinado perímetro.

LG VR86001RR

Características del LG VR86001RR

LG VR86001RR
ColorGris y negro
Dimensiones (Alto)340
Dimensiones (Ancho)340
Dimensiones (Largo)89
Retorno automático a la base
Tipos de sueloMadera Alfombra Baldosa
Mando a distancia
Programación
Tipo de programación7 días a la semana, 24 horas
Modos de limpieza
Área de limpieza150
Cámaras
Capacidad de depósito0.6
Número de cepillos2

Opiniones del LG VR86001RR

Se trata de un robot aspirador que, por su forma cuadrada, es capaz de llegar bien a los rincones del hogar a la hora de limpiar. Asimismo, es capaz de realizar un mapeo del cuarto donde esté limpiando y cuenta con hasta 7 modos de limpieza.

Su relación calidad-precio es buena, aunque no es un robot aspirador barato pero hay que advertir que no está pensado para el pelo de las mascotas, por lo que, para algunos usuarios, puede suponer un inconveniente.

 LG VR86001RR

Disponibilidad y precio del LG VR86001RR

Podrás adquirirlo en Media Markt.

Y si no buscas un robot aspirador, pero sí una aspiradora potente, la Dyson V6 Total Clean te encantará.

PROS:
  • Diseño cuadrado.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No recomendado para pelo de mascota.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies