Klarstein Amazonia 6, los lavavajillas pequeños también tienen su público

Ya sea porque vivas solo o porque seáis pocos en casa, en el mercado tienes opciones muy interesantes para no privarte de electrodomésticos tan útiles como lo son, por ejemplo, el lavavajillas. Hoy, hablaremos de un lavavajillas pequeño de la marca Klarstein, que, por diseño y funcionalidad, te encantará: el Klarstein Amazonia 6.

Klarstein Amazonia 6, uno de los  mejores lavavajillas pequeños

El Klarstein Amazonia 6 pertenece a la variedad de lavavajillas pequeños, de color negro y que disfruta de una calificación de A+ en eficiencia energética y cuenta con una potencia de 1.380 W. Con unas dimensiones de 55 x 43,5 x 49 cm y un peso aproximado de 21 kg, trae hasta seis programas de limpieza: intensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido y prelavado. Todo ello con un nivel de ruido bajo (49 dB).

Este lavavajillas es de construcción independiente y se puede montar bajo la encimera o empotrarlo en la pared. Además, su manejo es muy sencillo gracias a las indicaciones que aparecen en el panel de símbolos y sus 3 teclas de función.
Aparte de su capacidad para 6 cubiertos, incluye un cesto para los mismos, una bandeja adicional y función Aquastop, para evitar accidentes y fugas de agua. Construcción independiente con posibilidad de montaje bajo mueble.

Todas estas características unidas a su tamaño lo convierten en un lavavajillas ideal para viviendas unifamiliares y cafeterías.

 Klarstein Amazonia 6

Características generales del Klarstein Amazonia 6

Klarstein Amazonia 6
Dimensiones55 x 43,5 x 49 cm
Peso21 kg
ColorNegro
Potencia1380 W
Nº de programas6
Programasintensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido, prelavado
Nivel de ruido49 dB
Tipo de construcciónIndependiente, empotrable
Control3 teclas de función
IncluyeCesto para cubiertos, bandeja adicional y función Aquastop

Opiniones del Klarstein Amazonia 6

Este lavavajillas, al igual que muchos lavavajillas pequeños, tiene como característica principal lo poco que consume en agua y detergente, así como el ahorro que esto supone en la factura de la luz y de la propia agua. Además, es un modelo poco ruidoso e ideal para viviendas en las que vivan una o un par de personas. También muy útil para cafeterías o bares, hay que tener en cuenta que, por sus dimensiones, no está pensado para lavar fuentes, bandejas u ollas de tamaño considerable.

Por lo demás, cumple lo que promete, tiene un bonito diseño y es más económico que otros lavavajillas compactos.

Klarstein Amazonia 6

Disponibilidad y precio del Klarstein Amazonia 6

Tienes el Klarstein Amazonia 6 disponible en Amazon.

Aunque si quieres aprender más sobre este tipo de electrodoméstico, te invitamos a que leas nuestra guía de lavavajillas pequeños.

PROS:
  • No es ruidoso.
  • Bonito diseño.
  • Económico

CONTRAS:
  • No es apto para familias de más de dos miembros.
  • Tiene limitaciones propias del tamaño.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies