iLife V7S o iLife V7S Pro, ¿qué esperar de este robot aspirador barato?

¿Quién no ha pensado alguna vez en olvidarse de barrer y buscar un robot aspirador para tal tarea? Si este es tu caso, pero aún no te has decidido a comprar un robot aspirador por temor a su precio, la marca iLife te presenta un robot que, además de tener un diseño muy bonito, cuenta con unas prestaciones muy buenas y un precio bastante económico. Aquí te dejamos el iLife V7S.

iLife V7S

El iLife V7S es un robot aspirador que cuenta con un bonito diseño en color rosa dorado y cuyas dimensiones son 34 cm de diámetro x 9 cm de altura.

Además, el iLife V7S Pro cuenta con una serie de prestaciones muy interesantes que pueden resumirse en estas características principales:

Cuenta con un tanque de agua equipado con una bomba que controla el goteo. Esto se traduce en que el agua goteará sobre la mopa mientras el robot esté funcionando, pero cuando este se detenga, su sistema evitará que no haya fugas indeseadas, lo que nos garantiza una mayor eficiencia a la hora de fregar las superficies. Todo ello, aunque sea un robot aspirador barato, lo consigue gracias a su software, que se dedica a actualizar el algoritmo para optimizar mejor tanto el tiempo de carga como controlar esta nueva e interesante función de Inducción inteligente de evitación de gotas.

También, este modelo trae Sensores IR en la parte inferior que le sirven para detectar dobles alturas, elevaciones y escaleras, y así evitar que se caiga, junto a otros obstáculos que puedan causar que se desestabilice. En adición, su Sistema anti-colisión profesional evitará choques fuertes y garantizará una mayor protección de los muebles.

Respecto a su forma de limpiar, podremos elegir entre hacerlo en húmedo o en seco, ya que puede tanto aspirar el polvo y la suciedad como fregar el suelo gracias a la mopa y su tanque de almacenamiento de agua. Con lo cual, nos hallamos ante un robot aspirador “híbrido”. Si elegimos la limpieza en húmedo, no tendremos que preocuparnos de estar cambiándolo durante el trabajo del robot, ya que su tanque cuenta con un almacenamiento de 450 ml de agua, que se corresponde con tiempo más que suficiente para realizar su tarea.

El iLife V7S trabaja con 4 modos de limpieza: automática, de bordes, de concentración y de reservas y es capaz de limpiar deshechos tan variados como confeti, colillas de cigarrillos, ceniza, hasta suciedad del tamaño de una legumbre. Funciona en multitud de superficies como cemento, baldosa, madera, alfombras y parqué.

Por último, otras de sus interesantes características son su sistema de auto-recarga automática, con la que el robot acudirá a su estación de carga cuando la energía esté a punto de agotarse. Emite menos de 60 dB, por lo que se trata de un aparato silencioso y es eficaz contra los alérgenos del ambiente y las partículas de polvo gracias a su filtro dual HEPA.
ilife V7S

Características generales del iLife V7S Pro

iLife V7S Pro
MarcaILIFE
Tipos de LimpiadorAspiradora
FuncionesSeco, mopa
BateríaAuto-carga
Modos de limpiezaModo de limpieza automática, modo de limpieza de bordes, modo de limpieza de concentración, modo de limpieza de reservas
Área de limpieza80 – 220 aproximadamente
Tipo de pisoMadera, baldosa, alfombra
Capacidad filtro del depósito de polvo450 ml
Capacidad del tanque de agua300 ml
Ruido(dB)Menos de 60
Energía(W)22 W
Voltaje (V)14,4 V
Voltaje de entrada (V)100 – 240V
Tensión de salida (V)24 V
Corriente de salida0,5A
Tiempo de carga300 min. Aprox.
Tiempo de trabajo140 min. Aprox.
Frecuencia (Hz)50 / 60Hz

Opiniones del iLife V7S

Nos hallamos ante un robot aspirador que no solo presume de tener un bonito diseño sino, también, de contar con buenas prestaciones a un precio bastante económico. El iLife V7S Pro, al ser un robot aspirador híbrido, puede aspirar y fregar. Para ello, lo tienes que usar en dos tandas: en la primera, colocarle su depósito de polvo y, una vez que acabe, si quieres que friegue, deberás colocarle el depósito de agua, rellenarlo con agua y tu limpiador habitual y dejar que actúe.

Su tamaño le permite limpiar por la mayor parte de la casa, aunque, eso sí, hay que tener cuidado con los cables más finos, pues pueden enredarse en el robot. Sin embargo, cuando esto ocurre, el propio robot se detiene para no ocasionar daños. Asimismo, tendremos que echarle un ojo con las cortinas que toquen el suelo, puesto que puede ocurrir lo mismo.
Un punto muy positivo de este robot se encuentra en su control remoto y en que podemos programarlo para que realice el trabajo cuándo y cómo nosotros lo deseemos gracias a sus diferentes modos de limpieza.

Por lo demás, aunque el fabricante nos indica que se trata de un robot silencioso, es cierto que existen otros modelos en el mercado que hacen menos ruido que este.

ilife V7S

Disponibilidad y precio del iLife V7S Pro

Si quieres conseguir este robot aspirador barato a buen precio, podrás hacerlo en Amazon, Gearbest y Ebay.

Pero, además, si lo que quieres es seguir mirando otros modelos de robots aspiradores, aquí te dejamos el Roomba 765, una marca algo más conocida y con buenas prestaciones también.

PROS:
  • Buena autonomía.
  • Económico.
  • Robot híbrido.

CONTRAS:
  • Se puede enganchar con los cables finos y las cortinas.
  • No es tan silencioso como se anuncia.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies