Indesit IDV75EU, una buena secadora para tu ropa

El ajetreo del día a día, en la actualidad, muchas veces nos impide realizar nuestras tareas diarias de la manera a la que estamos acostumbrados desde siempre. Por ejemplo, en muchas casas aún se cuelga la ropa en los tendederos para que se seque después de lavarla, pero con las obligaciones diarias como el trabajo, los estudios, etc., no son pocos los que optan por aplazar el lavado de la ropa al fin de semana para tener tiempo y garantizar que se seque. InDesit para ello, nos enseña su Indesit IDV75EU, una secadora sencilla que no destaca por su cantidad de funciones, pero sí por su practicidad y utilidad a un precio más económico que el de otros modelos de otras marcas.

Indesit IDV75EU

La secadora Indesit IDV75EU nos permitirá secar nuestra ropa en el tiempo justo, dependiendo de la cantidad de ropa que hayamos introducido, gracias a su sensor Drying System, el cual le ayuda a optimizar el consumo tanto de tiempo como de energía en función de la carga que contenga. Con unas dimensiones de 85 cm de alto y 59,5 cm de ancho, y un peso de 29 kg, se le ha otorgado una calificación de eficiencia energética de B. Esto es debido a su programa Eco Time, diseñado exclusivamente para cargas pequeñas, es decir de 2 kg, y un ahorro del 50% en tiempo y energía en comparación con los ciclos tradicionales.

Indesit IDV75EU

Indesit IDV75EU

Características generales

Secadora Indesit IDV75EU
Dimensiones58,4 x 59,5 x 85 cm
Peso29 Kg
Características• Clase de eficiencia energética: B

• Consumo anual de energía (kWh): 267

• Tiempo de secado (mins): 109

• Tipo de secadora: Mecánico

• Volúmesn del cesto (lt): 100

• Rotación bidireccional alternada

• Color: blanco

Opiniones de la Indesit IDV75EU

Se trata de una secadora que no presume de muchas prestaciones y que, sin embargo, cumple a la perfección con su función. Seca la ropa por completo y no genera mucho ruido. Además, tiene un gran rendimiento y su precio es más económico que el de otras secadoras pertenecientes a otras marcas. Su manejo es sencillo, ya que dispone de pocos botones y su su calificación de B en eficiencia energética la convierte en una buena opción para consultar.

Indesit IDV75EU

Indesit IDV75EU

Disponibilidad y precio de la Indesit IDV75EU

La encontraremos en color blanco con una muy buena relación calidad-precio en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt y Amazon.

Y si el espacio de tu cocina no está pensado para una secadora, pero sí para un nuevo frigorífico, puedes consultar el KGN39XI45 de Bosch, un combi muy interesante.

PROS:
  • Seca por completo la ropa.
  • Manejo sencillo.
  • Poco ruidosa.

CONTRAS:
  • Posee pocas funciones.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies