Beurer FB 20, bañera de hidromasaje para pies. ¿El regalo perfecto?

Los aparatos de hidromasaje para pies cada vez tienen más éxito. Piénsalo: es la zona del cuerpo que más sufre nuestra rutina diaria y no hay nada mejor que llegar a casa y agradecerles todo su trabajo con unos minutos de relajación y puesta a puesto. Si llevas un tiempo pensando en comprar un dispositivo de este tipo o si tienes que hacer un regalo, a continuación te contamos si el Beurer FB 20 es una buena opción.

Beurer FB 20, la bañera de hidromasaje para pies con muchas funciones

Un baño de pies de agua templada con sal ha sido desde siempre uno de los remedios de la abuela que más nos ha relajado en casa y le han devuelto la vitalidad a nuestros pies después de un día duro. Sin embargo, estas bañeras de hidromasaje para pies son una alternativa ideal para facilitar esa tarea y además ofrecernos extras sin los que ya no podremos vivir una vez que los probemos.

Gracias a sus accesorios de rodillos de masaje extraíbles, tendremos diferentes tipos de masajes para pies: desde un suave masaje vibratorio, hasta un masaje en seco o un masaje con burbujas. Cuenta con un cepillo, un accesorio de masaje y otro para eliminar durezas. Además, con los puntos de luz infrarroja obtendremos una sensación placentera mientras nos cuidamos los pies.

Beurer FB 20

La Beurer FB 20 cuenta con tres accesorios

Como puntos positivos, aparte de estos diferentes tipos de masaje ya mencionados, cuenta con plantillas de goma antideslizantes para evitar resbalones y con una protección antisalpicaduras. La potencia de es 120 W y podemos regular la temperatura del agua.

Hasta aquí, todo bien, pero… ¿todo es positivo? Evidentemente, no. Uno de los mayores puntos en contra que le hemos encontramos a este tipo de aparatos (ojo, no solo a este modelo, a todos en generales), son sus dimensiones. Personalmente, me gusta simplificar y tener cuantos menos cacharros en casa, mejor. Seguro que a ti también te ocurre lo mismo. Esta bañera de hidromasaje para pies FB 20 de Beurer tiene un tamaño de 35 x 38 x 18 cm. Si tienes un hueco donde “esconderlo” (por ejemplo, debajo del mueble de baño es una buena opción si tiene patas), genial; pero si no, es posible que no termines utilizándolo tanto como piensas y finalmente termine siendo un trasto más. Piénsalo.

Beurer FB 20

El tamaño de este tipo de aparatos es su gran hándicap

Disponibilidad y precio del Beurer FB 20

¿Qué tal anda de precio? Lo hemos comparado con la competencia y lo cierto es que no está nada mal. Teniendo en cuenta las funciones y características que hemos visto anteriormente y que se trata de una buena marca que bajo nuestra experiencia personal siempre nos ha dado buenos resultados, nos parece una buena opción si buscas una bañera de hidromasaje para pies.

Y si te gustan este tipo de productos, seguro que también quieres echarle un vistazo al masajeador anticelulítico Solac ME7712.

PROS:
  • Diferentes accesorios
  • Luz infrarroja
  • Buena potencia y regulador de temperatura

CONTRAS:
  • Dimensiones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies