Indesit iwc 61051, lavadora económica y fácil de utilizar

La lavadora es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en nuestro hogar. Hoy te traemos de la mano de Indesit, una muy práctica y económica: la Indesit IWC 61051.

Indesit IWC 61051

La Indesit IWC 61051 con su sencillez, practicidad y eficacia, es un buen ejemplo de por qué las lavadoras baratas pueden ser una buena elección. En este caso, te permitirá lavar y cuidar de tu ropa sin complicarte mucho la vida, y es que dispone de las opciones básicas de uso, que no deben faltar para todos los miembros de la familia, y es muy fácil de manejar. De hecho, uno de sus puntos fuertes es que permite el uso temporizado para que puedas organizar tu tiempo de la manera que quieras.

Esta lavadora cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 85 cm, es de color blanco y tiene 6 kg de capacidad de carga. Como verás, no se trata de una lavadora muy grande, pero cuenta con capacidad suficiente para una vivienda unifamiliar o en la que viva una pareja (aunque puede resultar muy útil para hogares con más miembros). Su calificación en eficiencia energética es de A+ y se puede decir que varias de sus funciones están enfocadas, principalmente, en eso, en el ahorro. Cuenta con algunas como la función Eco Time, que puede utilizarse con cualquier programa de algodón y permite reducir el tiempo del programa de lavado hasta un 30%. Esto, unido a su calificación energética, te permitirán ahorrar, no solo en agua, sino también en la factura de la luz.

Respecto al tipo de tejido que podemos lavar con ella, esta lavadora es ideal para todo tipo, ya que incorpora diferentes programas como el destinado a ropa deportiva, para jeans, que cuidará su color original, y muchas prendas más. Además, todo ello acompañado de la diversidad de programas con los que cuenta, entre ellos, incluso, uno de 15 min para ropa de oficina o quienes tengan mucha prisa.

Otro punto importante, como ya hemos mencionado, es la posibilidad de programarla. Solo tienes que establecer el tiempo de inicio de lavado, el cual podrás retrasar hasta 12 horas, y no tendrás que preocuparte de nada más. El ciclo de lavado terminará cuando lo necesites, aunque estés fuera de casa.

Indesit IWC 61051

Características generales de la Indesit IWC 61051

Indesit IWC 61051
Dimensiones59, 5 x 53, 5 x 89 cm
Carga6 kg
Revoluciones1000 r.p.m.
Ruido76 dB
ColorBlanco
Calificación eficiencia energéticaA+
Características especialesFunción ECO TIME

Programas especiales para usos específicos

Programas específicos para ropa deportiva

Opiniones de la Indesit IWC 61051

Esta lavadora barata se caracteriza por cumplir con las prestaciones básicas que toda lavadora debe tener. No se puede afirmar que sea la más silenciosa del mercado ni la más eficiente en cuanto a calificación en eficiencia energética, pero por un precio muy económico cumple con lo que se espera de un electrodoméstico de sus características.

Además, podremos seleccionar entre varios programas dependiendo del tipo de ropa que tengamos y de nuestras necesidades, así como programar cuándo queremos que comience el ciclo de lavado.
Por último, tenemos que destacar que, aunque no disponga de un control o display electrónico, es una lavadora muy fácil, práctica y sencilla de manejar.

Indesit IWC 61051

Disponibilidad y precio de la Indesit IWC 61051

Si estás interesado en adquirir esta lavadora, podrás hacerlo en Media Markt.

Pero si quieres seguir buscando, te invitamos a leer nuestra guía de lavadoras baratas.

PROS:
  • Sencilla y fácil de manejar.
  • Económica.

CONTRAS:
  • Algo ruidosa.
  • No cuenta con display electrónico.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. hola kiero saber como usarla que numero tengo que poner y cuanto tiempo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies