YI Outdoor 1080p, la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi

En la actualidad, tener una cámara de seguridad puede estar al alcance de cualquiera. En el mercado, podemos ser testigo de muchas marcas que ya fabrican este tipo de dispositivos y hay tantas variedades como necesidades para cada usuario. Hoy, en Gizhogar, te mostraremos una cámara impermeable, perfectamente adaptada al exterior y con la que podrás comunicarte a través de ella de la marca china Xiaomi, la cual se está haciendo un hueco cada vez más firme en nuestro mercado. Se trata de la YI Outdoor 1080p, de fácil instalación y control mediante APP, muy sencilla de manejar.

Xiaomi YI Outdoor 1080p

La YI Outdoor 1080p es una cámara de vigilancia cuyas dimensiones se corresponden con 13,2x 13,2 x 6,8 cm con un peso de 250 gramos y diseñada en color blanco. Algunas de las características más representativas de la Xiaomi YI Outdoor son:

Emisión de imágenes en alta resolución, lo que se traduce en 1080p (1080pFULL HD) a 20 fotoframes por segundo gracias a una lente de 110º con el objetivo de cubrir más áreas y un soporte de bola universal. Ambos ayudan a ofrecer mayor claridad y nitidez a las imágenes captadas o grabadas.
También, pertenece al grupo de cámaras de vigilancia ideales para exteriores, puesto que esta, en concreto, es impermeable, por lo que no importa si se mantiene trabajando con buen tiempo o bajo lluvia. La Xiaomi YI Outdoor no se estropeará con el contacto del agua.
Además de su diseño impermeable, la cámara trae incorporadas dos vías de audio y un micrófono. Esto nos permitirá comunicarnos a través de ella en la zona o habitación en la que esté instalada, así como escuchar los sonidos o conversaciones que se produzcan en ese lugar. Además, cuenta con una alarma disuasoria para aquellas visitas indeseadas. Todo ello junto a la visión nocturna mediante 12 LED infrarrojos (850nm) que proporcionarán una distancia de visión de hasta 15 metros. Asimismo, cuenta con un potente algoritmo para la detección de movimiento.
Respecto al tipo de avisos que puede emitir, además del de detección de movimiento, también cuenta con ajustes personalizados gracias a la app con la que podrás configurarla. Gracias a ella, no solo podremos establecer el tipo de alarma que queremos como, por ejemplo, alarma por períodos de tiempo, sino también la sensibilidad del aparato a la hora de emitir una de ellas. Tanto estas configuraciones como las capturas que realice la cámara o los vídeos que grabe, al igual que otras cámaras de vigilancia, las podrás compartir mediante dicha aplicación, se enviarán a tu correo electrónico etc.

En conjunto, se trata de una cámara sencilla, pero completa, que gracias a los 3 metros de cable que trae junto a ella, permiten realizar una instalación sencilla del dispositivo donde tú quieras o donde más lo necesites. Para esto, el contenido de la caja, además de la cámara y el cable, trae un adaptador de corriente, sus tornillos correspondientes de montaje y el manual de usuario.

Por último, te recordaremos que las fotos y los vídeos los almacena en tarjeta SD y en la nube, pero esta no se incluye en el paquete.

 YI Outdoor 1080p

Características generales de la YI Outdoor 1080p

YI Outdoor 1080p
Diseño13,2 cm x6,8 cm (Diámetro una vez montada es de 7 cm)

252g (En total, cámara montada con su cable)

Cable de 3 m

Funciones SmartAlarma disuasoria

Aviso inteligente de movimiento

Aviso de área

APP/PC Previsualización en múltiples dispositivos

Dispositivo/Cuenta compartida

Lente1080p HD

12 850nm visión nocturna por infrarrojos LEDs

110° Gran angular

3.9mm longitud focal

ColorBlanco
AlmacenamientoYI Cloud

Almacenamiento local (8-32GB, admite la copia de seguridad de MI Hardware)

APPYI Home Camera (Ios 7.0 o Android 4.4 y superior)
PC/MacYI PC APP (Descarga oficial en yitechnology.com)
ConexiónWiFi 2.4G Hz
InstalaciónEn pared
OtrosFuente de alimentación: DC5V1A Temperatura: -15°~50° IP: IP65
Incluido en el paqueteCámara X1

Base X1

Manual X1

Destornillador en cruz X1

Clip de cable X8

Tornillos X10

Anclaje de pared X10

Opiniones de la YI Outdoor 1080p

La Xiaomi YI Outdoor 1080p cuenta con una relación calidad-precio muy interesante. Por menos de 100 € podrás disfrutar de una cámara de vigilancia resistente al agua y con visión nocturna, ideal para instalar en exteriores. La calidad de las imágenes es buena, ya que al ser en Full HD nos proporcionan una calidad bastante aceptable, incluso por la noche gracias a su visión nocturna. Sin embargo, la alarma que trae no es muy práctica si se piensa configurarla durante un período de tiempo, puesto que, a no ser que sea para la detección de movimiento, no tiene mucho sentido establecer una alarma cada cierto tiempo si no tenemos un buen motivo para ello.

Esta cámara de vigilancia se controla mediante APP, pero bien es cierto que la aplicación debería ser algo más intuitiva para que el usuario pueda manejarla correctamente y mejor optimizada para evitar cuelgues o parones. Aun con esto que hemos mencionado, se trata de un dispositivo muy útil que puede utilizarse perfectamente como una cámara para interiores, un vigilabebés, etc. Incluso, tanto si la utilizamos en el interior, como en el exterior, podremos comunicarnos mediante la app con las personas que se encuentren en la zona donde la tenemos instalada, por lo que puede funcionar para preguntar por quién nos visita o para hablar con la familia o nuestros empleados en la oficina.

YI Outdoor 1080p

Disponibilidad y precio de la YI Outdoor 1080p

Podemos afirmar que la YI Outdoor 1080p pertenece al grupo de las cámaras baratas, ya que, como hemos mencionado con anterioridad, por menos 100 € podemos tener una cámara de vigilancia con buenas prestaciones. Por lo tanto, si te interesa esta cámara, la podrás encontrar en color blanco en Amazon.

Pero si más que un modelo de cámara en concreto te interesa ver este tipo de dispositivos de manera general para poder hacerte una idea del mercado y de los tipos que existen, aquí te dejamos nuestra guía sobre cámaras de vigilancia para que te conviertas en todo un experto.

PROS:
  • Impermeable, funciona bajo la lluvia.
  • Control mediante APP.
  • Buena calidad de visión tanto diurna como nocturna

CONTRAS:
  • APP poco trabajada.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies