Cepillo de dientes eléctrico SweetLF, lo hemos probado

El cuidado de la boca y de los dientes es un aspecto de nuestra salud que no podemos dejar pasar. Mantener una salud dental óptima es muy importante para llevar una vida sana. La higiene dental pasa por elegir una buena herramienta de limpieza, ya sea con el uso de un cepillo tradicional, un cepillo de dientes eléctrico o un irrigador dental. A nuestra redacción ha llegado el cepillo SweetLF, un dispositivo con 3 modos de limpieza y batería recargable. Colocamos el cabezal del cepillo de dientes eléctrico SweetLF y comenzamos nuestra prueba.

Cepillo de dientes eléctrico SweetLF, limpieza completa

A diario utilizo un cepillo eléctrico Oral B, por lo que puedo valorar objetivamente la limpieza desempeñada por el producto de SweetLF. Partimos de un diseño convencional de estos dispositivos y con un grosor cómodo para sujetar. Sorprende encontrar tan buenos acabados en la construcción del cepillo de dientes, teniendo en cuenta el precio tan bajo de venta. Otra de sus características clave es que cuenta con protección IPX7, resistente contra el agua.

SweetLF

Cuerpo estilizado y con un frontal con iluminación

Repasando sus características, este cepillo eléctrico SweetLF incorpora una batería de larga duración (unos 240 minutos). La carga de la batería se realiza mediante inducción con una base cuyo conector de alimentación es USB. Quizás sea uno de los aspectos más cuestionables del cepillo, que aunque permite su recarga con su conexión a un PC o powerbank, requiere del uso de un adaptador de alimentación (el de cualquier teléfono móvil).

SweetLF

Base de carga del cepillo de dientes eléctrico SweetLF

En el frontal del cepillo vemos una zona oscura que permite comprobar el modo de limpieza seleccionado, así como una pila que representa la batería del cepillo. Todo ello retroiluminado aunque con una visión algo floja con luz. En el estuche encontramos la base de carga, 2 cepillos de limpieza estándar y uno para dientes sensibles. Tenemos que mencionar que los cabezales – cepillos de otras marcas no son compatibles. Sin embargo, es posible encontrar recambios a un precio más asequible que el de otras marcas.

SweetLF

Frontal del cepillo de dientes eléctrico

Opiniones tras de probar el cepillo SweetLF

Este cepillo de dientes eléctrico SweetLF cuenta con un total de 3 modos de limpieza. El primero de ellos es el denominado “Clean”, basado en una limpieza diaria de la boca con un cepillado estándar. El siguiente es el “White”, la potencia de la limpieza aumenta llegando a 2 minutos y un pulido adicional de 30 segundos. Y por último, el modo “Sensitive” será el indicado para aquellos que tienen los dientes y encías sensibles o no están familiarizados con los cepillos eléctricos.

SweetLF

3 modos de limpieza, uno de ellos indicado para los que padecen de dientes y encías sensibles

La selección del modo se realiza con el botón principal que tenemos en el frontal. La función Smart Timer asegura una limpieza perfecta con una duración de 2 minutos y con unas pausas cada 30 segundos para el cambio de lado. Con estas pequeñas indicaciones nos aseguramos de una limpieza completa y sin excedernos de los tiempos recomendados. Además, cuenta con una memoria interna con la selección del modo de limpieza y se mantiene como predefinido.

SweetLF

Cepillos incluidos en el kit

Después de una semana de prueba, las sensaciones han sido positivas y dentro de lo esperado. Es de agradecer la parada cada 30 segundos para el cambio de lado, sobretodo en el cepillado antes de ir a dormir. Valorar el nivel de limpieza es algo más difícil y tendríamos que preguntar a un dentista. Si lo comparamos con un cepillo de dientes eléctrico de una marca reconocida, hace la misma función e incluso añade algún modo de limpieza (dientes sensibles).

SweetLF

Los cepillos no son compatibles con los de otras marcas, pero se encuentran en el mercado

Disponibilidad y precio del cepillo de dientes eléctrico SweetLF

Poco que objetar después nuestro periodo de análisis. El cepillo desempeñó correctamente su función y es de agradecer el añadido de los modos de limpieza. Honestamente, dudamos que vayamos a blanquear los dientes con el modo para tal efecto, pero sí que vendrá bien como medida preventiva. Algo que no nos gusta tanto es el conector USB de la base de carga, no le encontramos la utilidad si se va a utilizar en el baño de casa. En definitiva, un buen cepillo eléctrico con una estupenda relación calidad / precio.

Lo puedes conseguir en Amazon en el link que te dejamos a continuación. Obtendrás un 25% de descuento con el siguiente cupón: BNVNRGLI.

PROS:
  • Diseño cuidado y con protección IPX7 (se puede mojar)
  • 3 modos de limpieza
  • Accesorios y recambios incluidos
  • Autonomía de hasta 240 minutos

CONTRAS:
  • Conector USB
  • Incompatibilidad con cepillos de otras marcas

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies