Indesit XIT9 T3U X, frigorífico combi práctico, sencillo e inox.

Sencillo, práctico y en acero inoxidable, así es el frigorífico combi Indesit XIT9 T3U X o Indesit XIT9T3UX de Indesit. No dejes de ver todo lo que este sencillo frigo tiene para ofrecerte.

Comentamos el Indesit XIT9 T3U X

El Indesit XIT9T3UX es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que se caracteriza principalmente por presentar unas medidas de 201 x 59.6 x 67.7 cm y que ofrece un volumen total neto de 368 litros divididos en 264 en el compartimento frigorífico y 104 en el compartimento del congelador.

Entre algunas de sus prestaciones, observamos que el Indesit XIT9T3UX dispone del diseño Open Space Freezer. Este diseño te permite colocar de forma fácil los artículos o alimentos más grandes dentro del congelador. Esto lo conseguirás de una manera muy sencilla, solo tendrás que quitar los cajones superiores especiales y disfrutarás de un espacio extra que te permitirá guardar alimentos de gran tamaño o artículos que de otro modo no podrías congelar como, por ejemplo, barras de pan o comida en recipientes de tamaño importante. De esta manera, podrás organizar mucho mejor la compra sin tener que preocuparte tanto por el espacio.

Asimismo, el Indesit XIT9 T3U X también dispone de tecnología Pure Wind. Dicha tecnología consiste en la protección de tus alimentos mediante la restauración rápida de la temperatura dentro del congelador y de la nevera cada vez que se abre la puerta. De este modo se evitan las fluctuaciones de temperatura que pueden afectar a la comida para que esta se mantenga más fresca y por más tiempo. De hecho, así también te ayudará a ahorrar, ya que no desaprovecharás tanta comida, al tener más tiempo para consumirla en condiciones óptimas.

A todo ello hay que añadir que el Indesit XIT9 T3U X es un frigorífico Total No Frost, lo que significa que previene y evita de manera eficaz la formación tanto de escarcha como placas de hielo en el congelador y en el compartimento frigorífico. En el congelador esto resulta realmente útil, ya que evita que lo que hayas congelado se pegue entre sí y, además, no tengas que estar descongelando de forma manual con el trabajo que esto conlleva. Un Total No Frost, como ves, te facilita mucho la tarea y te permite conservar los alimentos de la mejor forma sin tener que preocuparte tú de tomar medidas extras.

Indesit XIT9 T3U X

En adición, no podemos olvidarnos de que este frigorífico combi también dispone de un diseño denominado Aircooler. Este diseño se basa en el aspecto del ventilador de aire y está pensado para garantizar la mejor distribución de aire frío con el fín de que la comida se mantenga más fresca y durante más tiempo. En definitiva, el diseño Aircooler ayuda a la conservación de los alimentos y ayuda a su aprovechamiento para que no tengamos que desperdiciar comida, a la vez que proporciona más garantía para que podamos disfrutar de las propiedades de estos durante más tiempo.

Por último, no podemos olvidarnos de que el Indesit XIT9 T3U X, además de disfrutar de un buen espacio, también cuenta con unos estantes nuevos cuya característica principal es que pueden deslizarse hasta 7 cm para garantizarnos una visibilidad perfecta, a la vez que la máxima facilidad para que podamos acceder a todos nuestros alimentos, aunque los hayamos almacenado en la parte posterior. Por ello, con estos estantes nos resultará muy sencillo acceder a todos nuestros alimentos y siempre sabremos lo que tenemos en el frigorífico, algo fundamental para no desperdiciar comida porque nos hayamos olvidado de algo.

Con todo, al igual que con otros electrodomésticos que te mostramos en Gizhogar, te dejamos una lista de prestaciones principales para que sepas de un solo vistazo lo que el Indesit XIT9 T3U X, en este caso, te ofrece y así conocer rápidamente y de manera resumida todo lo que hemos explicado, además de descubrir nuevas e interesantes características. De hecho, no olvides consultar la tabla más detallada que dejaremos a continuación.

  • Grupo de producto: Frigorífico combi
  • Tipo de instalación: Independiente
  • Tipo de control: Electrónica
  • Tipo de construcción: Independiente
  • Color principal del producto: Inox
  • Potencia de conexión: 160
  • Intensidad corriente eléctrica: 1
  • Tensión: 220-240
  • Frecuencia: 50
  • Número de compresores: 1
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica: 160
  • Tipo de clavija: Schuko
  • Capacidad total neta de la unidad: 368 L
  • Clasificación por estrellas: 4
  • Altura del producto: 2010 mm
  • Anchura del producto: 596 mm
  • Fondo del producto: 677 mm
  • Ajuste máximo de las patas: 0
  • Peso neto: 84 kg

Indesit XIT9 T3U X

Características del Indesit XIT9T3UX

Indesit XIT9T3UX
Clase de eficiencia energética:A +++
Consumo de energía anual (kWh/año):187
Calificación de estrellas:4
Tiempo de aumento de temperatura (h):17
Período de almacenamiento en caso de falla de energía (h):17
Altura (cm):201.0
Ancho (cm):59.6
Profundidad (cm):67.7
Tipo de instalación:Libre instalación
Tipo:Combinación de frigorífico / congelador
Capacidad neta del congelador (l):104
Capacidad de congelación (kg / 24h):10
Capacidad neta total de la unidad (l):368
Capacidad neta del frigorífico (l):264
Tipo de control:Electrónico
Proceso de descongelamiento en la parte del frigorífico:Automático
Proceso de descongelamiento en la parte del congelador:Frost-free
Número de gavetas de congelación:3
Base ajustable:Sí – solo frontal
Sistema Frost free:Completo
Cantidad de estantes ajustables en el compartimiento del frigorífico:3
Número de estantes en el compartimiento del frigorífico:4
Sección del termómetro en el congelador:Ninguna
Sección del termómetro en el frigorífico:Digital
Señal de advertencia / Mal funcionamiento:Tanto visual como audible
Color:Inox

Opiniones del Indesit XIT9 T3U X

El Indesit XIT9 T3U X tiene una buena relación calidad-precio, si tenemos en cuenta que se trata de un frigorífico que presenta una clasificación de A+++, por lo que está pensado para ayudarnos a ahorrar. Además, es un Total No Frost y otra de sus ventajas son sus bandejas extraíbles.

No obstante, no es tan espacioso como otros frigoríficos y tiene el control de temperatura en el interior, con lo cual, hay que abrir la puerta para configurarla.

Indesit XIT9 T3U X

Disponibilidad y precio del Indesit XIT9 T3U X

Si estás interesado en este frigorífico combi, puedes encontrarlo en Amazon, PcComponentes y el Corte Inglés.

Y si te gusta la marca y quieres ver otros productos de la misma, aquí te dejamos la Indesit iwc 61051.

PROS:
  • Clase A+++.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No es tan espacioso como otros modelos.
  • Control de temperatura interior.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies