LG GBP31DSLZN, práctico frigorífico combi con buen diseño

Sencillo, elegante y a buen precio, así es el LG GBP31DSLZN de LG, un frigorífico que destaca por su practicidad y facilidad de uso. Acompáñanos a conocer todo lo que ofrece.

Reseña del LG GBP31DSLZN

El LG GBP31DSLZN es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable que se caracteriza por tener unas dimensiones de 595 x 1860 x 682 mm y un volumen neto total de 342 litros que se divide en 235 litros en el compartimento frigorífico y 107 en el compartimento del congelador.

Sin embargo, el LG GBP31DSLZN cuenta con más prestaciones, aparte de su volumen total bruto de 374 litros y que supone hasta un 7% más de volumen comparado con el modelo GBB59SWFZS. Este frigorífico combi, que puede presumir de un diseño elegante y moderno con el que no desentonará en ninguna cocina y que les dará ese aspecto de distinción que buscamos, también está clasificado con una clase en eficiencia energética de A++.

LG GBP31DSLZN

Como bien sabrás, tener un frigorífico con una alta nota en eficiencia energética resulta fundamental, ya que se trata de un electrodoméstico que tenemos que tener encendido prácticamente todo el día, así que uno como el LG GBP31DSLZN te permitirá ahorrar y no llevarte sustos indeseados en la factura de la luz, además de que te permitirá conservar tus alimentos en las mejores condiciones en el espacio requerido y de una manera sencilla, cumpliendo con las expectativas que deben tenerse sobre un electrodoméstico de sus características.

Para lograrlo, el LG GBP31DSLZN cuenta con su sistema de frío Door CoolingTM, que enfría un 32% más rápido y de manera uniforme. Esto lo consigue gracias a la salida de aire en la parte superior frontal del frigorífico que hace que este caiga en forma de cascada para que se enfríen las bebidas y los alimentos más rápido. De esta manera, se consigue que no haya fluctuaciones acusadas entre la temperatura del interior y del exterior, lo que garantiza una mejor conservación de los productos que tengas almacenados.

Pero eso no es todo, para conservar aún mejor tus alimentos, el LG GBP31DSLZN también dispone del sistema NatureFRESH™ con el que podrás controlar de forma precisa la temperatura del frigorífico. Gracias a ello, tu comida se conservará más fresca durante más tiempo, manteniendo sus propiedades de textura y sabor y, lo más importante, ayudándote también a ahorrar, ya que, gracias a esta mejor conservación, será más improbable que desperdicies comida. Disfruta de las ventajas del sistema NatureFRESH™ y dispón de tus alimentos tan frescos como el primer día durante más tiempo.

LG GBP31DSLZN

A todo ello se le une su compresor Inverter Linear Compressor de LG, que ayuda a mantener la temperatura constante del frigorífico permitiendo mantener el frescor un 82% más. Por esto, el LG GBP31DSLZN te resultará un frigorífico muy práctico, ya que te garantiza 24 horas de enfriamiento uniforme, además de un control preciso de la temperatura que consigue que todo lo que guardes en su interior se conserve del mejor modo.

Ya enfocándonos en su diseño, antes brevemente mencionado, aparte de su apariencia sofisticada y minimalista para tu cocina, que maximiza la elegancia del lugar en el que se instale, además de ser muy cómodo de utilizar, su interior viene iluminado por luz LED, un tipo de iluminación que ofrece una luz más clara, homogénea y de bajo consumo para que puedas ver a la perfección todo lo que tienes almacenado y encuentres lo que buscas de un solo vistazo.

Po último, el LG GBP31DSLZN también disfruta de un sistema de autodiagnóstico que consiste en la identificación de las posibles incidencias que pueda tener el aparato y la transmisión de las mismas al servicio técnico de LG para que te evites llamadas o que vaya un técnico a tu casa si el problema lo puedes resolver tú con facilidad y sin tener que pagar por ello.

Todas estas son las características del LG GBP31DSLZN, aunque aquí te dejamos una lista con todas ellas resumidas sacada de su propia página web. Ya sabes que, a continuación, podrás consultar la tabla más detallada para que conozcas muy bien lo que este frigorífico de LG tiene para ofrecerte.

  • Capacidad de 374 L.
  • Eficiencia energética A++.
  • Volumen total bruto 374 litros: 7% más de volumen.
  • Door CoolingTM: enfría un 32% más rápido y uniforme.
  • Sistema de autodiagnóstico.
  • 24 horas de enfriamiento uniforme. Control preciso de la temperatura.

LG GBP31DSLZN

Características del LG GBP31DSLZN

LG GBP31DSLZN
Volumen bruto total:374
Volumen bruto Frigorífico:247
Volumen bruto Congelador:127
Volumen neto total:342
Volumen neto Frigorífico:235
Volumen neto Congelador:107
Display:Interior
Sensores digitales:
Congelación rápida:
Enfriamiento rápido:
Total No Frost:
Alarma en puerta:
Modo vacaciones:
Smart Diagnosis:
Door Cooling:
Nivel sonoro db(A):36
Consumo energético (kWh/año):256
Autonomía sin corriente:19 hr
Capacidad de congelación:14 kg/24hr
Refrigerante:R600a
Smart Inverter Compressor:
Clase Climática:SN-T
Color de las puertas:Inox grafito antihuellas
Puerta reversible:
Luz interior:LED
Refrigeración Multi Air Flow:
Espacio para botellas de 2L:
Baldas de cristal templado:Sí (3)
Door Cooling:
Cajón de verduras:
Huevera:
Bandeja de Hielo:
Cajón Big Zone:
Baldas de cristal templado:
Número total de cajones:3
Alto:1860 mm
Fondo:682
Fondo sin puerta:610 mm
Ancho:595 mm
Ancho x Alto x Fondo:595 x 1860 x 682 mm

Opiniones del LG GBP31DSLZN

Con una buena relación calidad-precio, el LG GBP31DSLZN destaca por su diseño en acero inoxidable y por su sencillez. Este frigorífico de LG enfría bien, ya que es un Total No Frost, aunque no trae tantas funciones como otros y su control de temperatura se encuentra en el interior. No obstante, si lo que necesitas es un frigorífico sencillo y que no te presente muchas complicaciones a la hora de utilizarlo y entenderlo, este es una buena opción que tener en cuenta.

LG GBP31DSLZN

Disponibilidad y precio del LG GBP31DSLZN

Hazte con el LG GBP31DSLZN en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y no olvides que puedes seguir mirando otros modelos, como por ejemplo el LG GSJ960NSBZ.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño exterior en acero inoxidable.
  • Total No Frost.

CONTRAS:
  • Control de temperatura interior.
  • No trae tantas funciones como otros modelos.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies