iRobot Braava jet 250, el robot automático que friega tu hogar

El iRobot Braava jet 250 o Braava jet 250 es un robot friegasuelos que te permite mantener tu hogar limpio y libre de suciedad gracias a su limpieza con mopa. Este robot de iRobot es el mejor complemento para los robots Roomba.

Análisis del iRobot Braava jet 250

Muchos seguro que están acostumbrados a ver robots aspiradores que afirman que les ayudarán a limpiar su casa, puesto que no dejan de ser aspiradores que recogen la suciedad de manera automática y que no necesitan de la mano humana para funcionar. Incluso, existen robots aspiradores que son híbridos, es decir, que no solo aspiran y barren el suelo, sino que también lo friegan y pasan la mopa. Normalmente, este tipo de robots híbridos cuenta con la desventaja de que su depósito para ambas funciones es más pequeño que los de robots que se dedican a una sola función. Por lo tanto, si lo que te interesa es ver un robot que solo se dedique a una función de limpieza y, en concreto, ya cuentas con un robot aspirador, en este artículo vamos a hablarte del Braava jet 250. Este robot es un robot friegasuelos, lo que quiere decir que ha sido construido específicamente para fregar el suelo y dejarlo limpio en su totalidad de manera eficaz.

El iRobot Braava jet 250 pertenece, como su propio nombre indica, a la misma empresa que fabrica los robots aspiradores Roomba, con lo cual, podemos confiar en su eficacia, ya que esta empresa lleva trabajando en robótica durante más de 25 años y ha vendido la friolera de más de 25 millones de robots para el hogar en todo el mundo. Por lo tanto, este robot friegasuelos se encargará de fregar las superficies ofreciendo unos resultados muy buenos para que no tengas que preocuparte de fregar tú. Para ello, primero debes saber que se trata de un robot que, en realidad, es un 3 en 1. Esto significa que no solo podrá fregar el suelo, sino que también puede limpiar en seco, aunque no utiliza la aspiración. Este robot funciona pasando la mopa por el suelo, con lo cual, podrás hacerlo en seco para eliminar el polvo o en húmedo para limpiar más en profundidad. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el modo correcto y el robot trabajará por ti.

iRobot Braava jet 250

Este robot, en concreto, además, es ideal para cocinas y para baños, zonas en las que suele haber suciedad húmeda, además de que es capaz de llegar a rincones complicados, algo fundamental en este tipo de estancias. Pronto verás cómo tu robot puede limpiar detrás del inodoro y alrededor de los muebles sin problema. Su funcionamiento es muy sencillo. Para poder limpiar en húmedo, o lo que es lo mismo, fregar, lo que hace es pulverizar un chorro a presión de agua, que podrás acompañar con un poco de friegasuelos, y luego pasará la mopa por encima para retirar la suciedad. Además, como su cabezal de limpieza es vibratorio, la limpieza se realiza con suavidad, siguiendo un patrón de movimiento que consiste en ir hacia delante y hacia atrás como lo haría cualquiera que friegue de manera manual.

Gracias a que tiene un tamaño compacto y que su diseño es cuadrado, cabe en espacios pequeños y estrechos, además de que no muestra problema en tratar esquinas y zonas más complicadas, ofreciendo así una cobertura amplia de limpieza. Para que empiece a limpiar, solo tendrás que pulsar el botón CLEAN y el propio robot se pondrá en marcha para comenzar el trabajo. Está diseñado para funcionar sobre todo tipo de superficies, incluyendo la madera, la cerámica, la piedra, el laminado, etcétera, así que no tienes que preocuparte porque pueda dañar tus suelos. A su diseño se le añade, de hecho, la posibilidad de elegir distintos tipos de limpieza, pudiendo elegir entre el fregado en profundidad, el suave o la limpieza en seco solo utilizando la mopa.

iRobot Braava jet 250

Asimismo, también tienes la opción de personalizar la limpieza, según el paño que hayas seleccionado, y ajustarla así al patrón de limpieza. Incluso, también podrás ajustar la vibración del cabezal y la cantidad de agua que vaya a utilizar. Un buen consejo para utilizar este robot es que, si se va a fregar en profundidad o con suavidad, el agua del robot esté templada para conseguir unos mejores resultados. Esto, junto con la pared virtual que te permitirá establecer para crear límites por los que el robot no podrá pasar, te permitirá realizar una limpieza efectiva y, sobre todo, a tu gusto. Y cuando termine de limpiar, no te preocupes por si te manchas. El iRobot Braava jet 250 trae paños desechables que se expulsan de manera muy fácil y con solo dar un botón para que no tengas que tocar la suciedad, lo que lo convierte en un buen robot para baños, como verás.

iRobot Braava jet 250

Características del Braava jet 250

Braava jet 250
Tipo:Robot friegasuelos
Indicador de nivel de agua:
Cepillo Para Animales:no
Cámara:no
Programable:
Limpieza sistemática:
Wi-Fi:no
Compatible con App:
Aspiración en seco/húmedo:no
Reconocimiento espacial:
Base de carga:no
Caract. especiales:pulverizador de chorro a presión 3 en 1; friega en profundidad, suavemente y pasa la mopa; perfecto para cocinas y baño; producto de limpieza; con paños lavables y desechables y cabezal de limpieza vibratorio.
Modo de funcionamiento:Batería
Batería:Ion de Litio, Recargable
Autonomía:90 min
Tiempo de recarga:3 h
Tipo de usos:Rincones, Agua, Pisos de madera, Suelos de parquet, Alergias
Anchura:17 cm
Altura:8.26 cm
Profundidad:17 cm
Color:Blanco
Contenido:Robot, 2 paños para fregar en profundidad, 2 paños para fregar con suavidad, 2 paños para mopa en seco, Paño lavable para fregar en profundidad, Muestra producto limpieza para suelos, Cable de alimentación, Cargador de batería
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):10 cm / 28 cm / 24 cm
Ancho del embalaje:10 cm
Alto del embalaje:28 cm
Profundidad del embalaje:24 cm
Girth:96 cm

Opiniones de este robot friegasuelos

Este robot friegasuelos es algo caro para las prestaciones que ofrece. Friega mejor que otros robots con la función de fregar y tiene diferentes mopas para realizar diferentes limpiezas, pero no tiene mapeado inteligente del hogar y no es híbrido.

iRobot Braava jet 250

Disponibilidad y precio del iRobot Braava jet 250

Si quieres ver otro modelo de este interesante robot friegasuelos, aquí te dejamos el iRobot Braava jet 240.

Buenos resultados de limpieza.
Diferentes mopas para distintos tipos de limpieza.

PROS:

  • Buenos resultados de limpieza.
  • Diferentes mopas para distintos tipos de limpieza.

CONTRAS:

  • No hace mapeado del hogar.
  • No es híbrido.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar