Cecomixer Easy, la batidora amasadora para principiantes

La Cecomixer Easy o Cecotec Cecomixer Easy es una batidora amasadora económica y con un bonito diseño que te permitirá hacer tus postres favoritos. Utiliza esta máquina de Cecotec para preparar tus bizcochos, panes y recetas favoritas por un buen precio.

¿Qué es la Cecomixer Easy?

Existen infinidad de platos que podemos preparar para que nuestras comidas no sean monótonas ni aburridas. Esto lo saben muy bien los amantes de la cocina, pero también saben que para hacer ciertas elaboraciones es necesario disponer de ciertos utensilios y electrodomésticos de cocina que nos faciliten la tarea. Si bien es cierto que muchas de estas acciones las podemos hacer a mano (siempre y cuando no estemos hablando de técnicas de alta cocina), llevarlas a cabo supone un gasto de tiempo y esfuerzo que muy pocos pueden permitirse en los tiempos que corren. Por ello, en el mercado podemos encontrar estos electrodomésticos, pensados para hacer diferentes acciones en la cocina, sin que tengamos que invertir mucho esfuerzo de nuestra parte y obteniendo unos resultados que nos permitirán realizar nuestras recetas favoritas o soñadas. Uno de estos electrodomésticos, por ejemplo, es como del que vamos a hablar hoy: la Cecotec Cecomixer Easy. Porque siempre viene bien una batidora amasadora en la cocina.

La Cecomixer Easy es una batidora amasadora que está especialmente pensada para los principiantes en la cocina y en este tipo de aparatos que nos ayudan a batir y a mezclar alimentos. No es que se trate de la máquina más potente del mercado, su potencia, es más, podría considerarse media, pero sin duda, por su aspecto y por las posibilidades que ofrece, se convertirá en una gran aliada a la hora de preparar masas, batir ingredientes y montar nata. Para ello, de hecho, cuenta con hasta 6 niveles de potencia que deberás elegir en función de lo que quieras hacer.

Cecomixer Easy

Su característica más llamativa es que, por un precio económico, tendrás un aparato que te permitirá amasar masas, batir ingredientes, mezclarlos, montar natas y claras y emulsionar salsas. Su manejo, como verás a continuación, es muy sencillo y su diseño hace que quede bien en tu cocina y que sirva no solo para preparar recetas sino como un elemento decorativo más, puesto que le dará un aspecto moderno y divertido al lugar donde la pongas. De hecho, su diseño se considera atemporal por esta razón, porque no pasa desapercibida. Sigue así las tendencias de diseño de la última época y combina una estética vintage con detalles cromados para que su apariencia sea aún más sofisticada. Asimismo, su tamaño compacto te permite colocarla donde desees sin que ocupe mucho espacio. De este modo, no te dará pereza utilizarla por tener que sacarla y luego guardarla. Su facilidad de uso y su apariencia te lo ponen fácil.

Respecto a su movimiento, tenemos que mencionar que esta batidora amasadora cuenta con movimiento planetario seleccionable. Este tipo de movimiento promueve un mejor mezclado de los ingredientes y airea mucho más las masas. Para llevarlo a cabo, utiliza el deslizador del bol que se encuentra en la base y, así, podrás determinar si quieres que el bol quede en una posición fija o darle un movimiento orbital. Dependiendo del tipo de receta que quieras preparar, podrás optar por un tipo de movimiento u otro. Por ejemplo, para emulsionar salsas no es necesario, pero para recetas de repostería es indispensable este tipo de movimiento que airea más las masas y da más volumen a las preparaciones gracias a que produce movimientos de rotación más rápidos, constantes y amplios.

Cecomixer Easy

A esto hay que añadirle que cuenta con varillas y espirales para que puedas preparar diferentes recetas y que estas tienen un diseño de protección que les ayuda a proteger la unión con el cuerpo del aparato. De esta manera, se evita que las masas y los líquidos entren en el circuito mecánico de la batidora y, por ende, ocurra cualquier problema o fallo en su funcionamiento. Esta máquina, por tanto, es de calidad, por lo que está pensado para ser utilizado sin impedimentos en la cocina, y lo mejor de todo, con un precio competitivo. Con este aparato podrás preparar las masas que siempre quisiste porque, además, su bol tiene una capacidad de hasta 3 litros y es de acero inoxidable. Ya no tendrás excusa para no preparar ese postre que llevas tiempo queriendo hacer.

¿Qué puedes preparar con la Cecomixer Easy? Puedes montar nata de manera muy fácil y utilizar esta nata recién montada en tus postres, dejando a un lado las natas industriales que se notan artificiales y con la ventaja de utilizar una nata más sana y mucho más rica. También podrás preparar diferentes masas, tanto para repostería, bizcochos, cupcakes y otro tipo de bollos, como de pan. Todas las masas que prepares en esta batidora quedarán homogéneas y ya nada te permitirá experimentar con diferentes postres y panes. Y como esta batidora amasadora es la única que trae un motor reforzado para que funcione a la perfección y que, como ya hemos dicho, no se dañará por el diseño de las varillas y las espirales, no tendrás que preocuparte porque se estropeé con el uso.

Es más, esta máquina trae también un sistema de seguridad para el motor que lo protege de sobrecalentamientos. De este modo, se asegura una larga vida útil que amortizarás sin problema. Cuando su sistema de seguridad detecta que el motor está alcanzando temperaturas muy elevadas, detiene el aparato para que pueda enfriarse y que puedas seguir utilizando.

Características de la Cecotec Cecomixer Easy

Cecotec Cecomixer Easy
MarcaCecotec
ModeloCecomixer Easy
DescripciónBatidora amasadora
Material del cueproPlástico
Material del bolAcero inoxidable
Medidas29 x 19,5 x 26,5 cm
Peso1,8 kg
Niveles de potencia6
Movimiento planetario
Voltaje220-240 V
Potencia250 W
Capacidad3 litros
ContenidoJuego de varillas. Juego de espirales.

Opiniones de esta batidora amasadora

Esta batidora tiene una relación calidad-precio buena, siempre y cuando tengamos claro que, por el precio que tiene no podemos esperar una batidora profesional. Mezcla bien los ingredientes, pero a la hora de amasar hace bastante ruido y no gira sola, sino que tenemos que ayudarla manualmente.

Cecomixer Easy

Disponibilidad y precio del Cecotec Cecomixer Easy

Si quieres ver otro electrodoméstico de cocina de la marca, aquí te dejamos el Cecotec Mambo 7090.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Compacta.

CONTRAS:

  • Ruidosa.
  • El bol no gira solo.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar