Jata GR204N, prepara recetas sanas y sabrosas con esta plancha

En la actualidad, muchos son los que optan por cocinar de manera sana y natural, pero la falta de tiempo y el temor de que se estropeen algunos aparatos, como por ejemplo las planchas, por el uso diario, impiden que esto se haga todo lo que se quisiera. Jata, conocida por sus electrodomésticos de cocina, nos ofrece una plancha de larga durabilidad y con unas características muy interesantes para que podamos disfrutar de nuestras carnes, pescados y verduras con todo el sabor que adquieren con el uso de uno de estos aparatos. Hablamos de la Jata GR204N, una plancha que se volverá un indispensable en tu cocina.

Jata GR204N

La plancha de asar GR204N de Jata cuenta con una serie de prestaciones muy interesantes que le otorgan calidad y durabilidad. Se trata de una plancha de teflón, con una superficie antiadherente de gran resistencia a las rayaduras y libre de PFOA. Además, tiene unas asas de toque frío para que podamos moverla a donde queramos sin preocuparnos de quemaduras e incorpora una bandeja recoge salsas, muy útil para cuando preparemos carnes en salsas y  que, también, es completamente lavable en lavavajillas. Sus 2000 w de potencia son suficientes para preparar todo tipo de platos y su termostato regulable de temperatura es extraíble.

Jata GR204N

Características generales

Plancha de asar GR204N de Jata
Características• Recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA.

• Gran resistencia al rayado.

• Medidas 445 x 300 mm.

• Termostato regulable de temperatura extraíble.

• Asas de toque frío. Transportable a la mesa.

• Bandeja salsera.

• Apta para el lavavajillas. Fácil limpieza.

Opiniones de la Jata GR204N

Ante nosotros tenemos una plancha que cumple con lo que promete. Resistente al rayado, con un buen cuidado de limpieza y mantenimiento, este aparato puede llegar a ser más duradero que otros construidos en cerámica y vitrocerámica. Sus asas de toque frío nos permitirán llevarla a la mesa para disfrutar de nuestra comida siempre caliente y con la bandeja salsera impediremos desperdiciar nada del sabor de nuestros platos.

Disponibilidad y precio de la Jata GR204N

Adquiere esta práctica plancha por menos de 40 € en tiendas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt y ¿por qué no? siempre puedes acompañar tus recetas con un buen pan casero que podrás preparar fácilmente en casa con panificadoras como la Panasonic SD-ZB2512KXE.

PROS:
  • Gran resistencia al rayado.
  • Asas de toque frío.
  • Apta para lavavajilla.

CONTRAS:
  • No incorpora bandeja para recoger los restos después de usarla.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies