Bosch GL-20, un aspirador potente y sin bolsa

Muchos son los que han dejado de lado a su vieja escoba y se han decantado por adentrarse en el mundo de los aspiradores. Si los robots aspiradores te parecen aún muy modernos para ti y prefieres un electrodoméstico más tradicional, los aspiradores de trineo pueden convertirse en tu mejor amigo. Bosch lo sabe y, por ello, dispone de una extensa gama de estos aparatos en los que se incluye, por ejemplo, el Bosch GL-20, el aspirador sin bolsa protagonista de nuestro artículo de hoy.

Bosch GL-20

La aspiradora sin bolsa GL-20 de Bosch / P/N: BGL2UB1128 destaca por su bajo consumo y, a la vez, su potencia. Diseñada para que limpie de manera igual de eficiente que un aspirador de 2200 W, contiene un filtro lavable para evitar alergias y producir aire limpio. Además, con ella podrás limpiar suelos con dibujo, ranuras, baldosas o huecos sin ningún tipo de problema y su control electrónico con su adaptador giratorio se amoldará a cualquier superficie. Trae un set de accesorios (boquilla para juntas y para tapicerías y cepillo para pensado para diferentes muebles), que te permitirá limpiar cómodamente aquellas zonas de difícil acceso. Incluso, podrás utilizar este set en tapicerías de sofás y sillones.

Por último, tenemos que decir que, aunque se anuncia como una aspiradora sin bolsa, la Bosch GL-20 también puede incorporarla para que en todo momento hagas uso de lo que más te convenga, ya que su filtro sirve para ambas modalidades.

Bosch GL-20

Características generales de la Aspiradora sin bolsa GL-20 de Bosch

Aspiradora sin bolsa GL-20 de Bosch / P/N: BGL2UB1128
Dimensiones26 x 29,5 x 37 cm
Peso3 kg (sin accesorios)
Potencia700 W
Características• Sistema dual Bag&Bagless

• Calificación energética B

• Filtro higiénico

• Color: Negro

Opiniones del aspirador Bosch GL-20

Su diseño Bag&Bagless convierte a esta aspiradora en un electrodoméstico muy versátil gracias a la posibilidad de utilizar su depósito tanto con bolsa como sin ella. Su control electrónico de giro te permite utilizarla sobre cualquier suelo y a esto se le añade su potencia a la hora de trabajar superficies con ranuras, huecos, etc. Aun así, si tienes mascotas en casa, debido a su calificación de B, puede que no sea la aspiradora indicada y debas decantarte por otras opciones como la AEGLX7-1-EB-A, que te garantizan un ambiente limpio de pelos y alérgenos.

Bosch GL-20

La Bosch GL-20 dispone de un depósito de gran capacidad.

Disponibilidad y precio de la Bosch GL-20

Si te ha gustado esta aspiradora de trineo, la tienes en color negro en tus tiendas favoritas como Amazon y PcComponentes.

PROS:
  • Control electrónico de giro.
  • Ideal para suelos con ranuras.
  • Sistema dual.

CONTRAS:
  • No tan eficiente si tienes mascotas como otros modelos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies