JIMMY JV51, ligero aspirador de Xiaomi 4 en 1 con diseño minimalista

El JIMMY JV51 es un aspirador 4 en 1 de Xiaomi que destaca por lo ligero y lo fácil de manipular que es. No dejes de ver todas sus características en este nuevo artículo.

¿Qué es el JIMMY JV51?

El JIMMY JV51 es un aspirador de escoba que funciona, a su vez, como un aspirador 4 en 1 gracias a su diseño que dispone una herramienta con una hendidura integrada para que puedas personalizar el aspirador gracias a sus accesorios y en base a tus necesidades de cada momento. Además, con su peso ligero, podrás utilizarlo cuando quieras y de una manera muy fácil porque también tiene una dirección giratoria que mejora, a su vez, la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza en comparación a otros aspiradores estándares.

Si nos fijamos, de hecho, en la boquilla de captura del JIMMY JV51, podemos ver que está preparada tanto para recoger residuos pequeños como más grandes sin dificultad, ya que, a diferencia de otras aspiradoras que empujan partículas más grandes, esta está pensada para no dejar ningún tipo de suciedad. Por ello, es perfecto para cualquier tipo de superficie, ya sea pisos duros, tapetes y alfombras. Con su potente motor de 2 amperios, es capaz de aspirar incluso partículas de polvo y de polen, que gracias a su sistema de filtración lavable, quedan capturadas a la vez que se mejora la calidad del aire. Esta característica resulta fundamental para aquellos alérgicos o personas que sufren asma.

Otro punto interesante, es que trae una batería de repuesto extraíble y dicha batería de litio de gran capacidad proporciona una super potencia, de hecho, podrás disfrutar de hasta 45 minutos de duración de batería superlarga, la vida útil de la máquina se puede duplicar. Todo ello en un diseño compacto, elegante y minimalista que combina a la perfección con la facilidad de uso que ofrece con su apenas kilo y medio de peso que te permitirá ahorrar mucho esfuerzo. Podrás usarlo para limpiar tanto tu casa, el coche, usarlo en lugares estrechos como rincones donde otros aspiradores tradicionales no pueden llegar.

JIMMY JV51

En definitiva, el JIMMY JV51 se caracteriza por tener un motor digital de 100,000 rpm, con una potencia de succión efectiva de 115 vatios y que además ejecuta una succión de tornado potente. A ello hay que unirle sus 50 mm de diámetro grande con una gran entrada de aire que viene además con cerdas suaves y duras para arrastrar la suciedad y que el aspirador pueda succionarla sin problemas por la boquilla de tamaño grande y la de tamaño pequeño. Su cepillo eléctrico profesional, además está especialmente diseñado para mostrar un gran rendimiento eliminando de manera efectiva los ácaros del polvo y otros alérgenos.

Cuenta con un filtro EPA eficiente que ofrece una tasa de eliminación del 99,97 por ciento, además de una batería de litio reemplazable de gran capacidad, que ofrece en espera hasta 45 minutos de duración y que para que resulte aún más efectiva la limpieza puedes combinar con múltiples cepillos y accesorios como el cepillo anti-ácaros, cepillo de piso, cepillo de pelo. Aparte de que limpiar no te supondrá ningún esfuerzo porque apenas pesa kilo y medio, por lo que se trata de un aparato ligero, portátil y fácil de sostener y de levantar, con una estructura del cepillo innovadora cuyas cerdas son antienredos, por lo que también es un aspirador ideal para hogares con mascotas.

JIMMY JV51

Por último, te interesará saber que es capaz de limpiar un área de 350 metros cuadrados cuando está cargado por completo y que se trata de un aparato que puedes desmontar y lavar, por lo que es muy fácil de mantener. Y como nos gusta que sepas las prestaciones de los artículos que te mostramos de forma fácil, te dejamos a continuación las más importantes del JIMMY JV51 resumidas:

  • Motor digital de 100,000 rpm, potencia de succión efectiva de 115 vatios, succión de tornado potente.
  • 50 mm de diámetro grande con una gran entrada de aire, compuesto de cabello suave y duro, que succiona el tamaño grande y pequeño de las partículas fácilmente
  • Con un cepillo eléctrico profesional contra los ácaros, elimine de manera efectiva los ácaros del polvo y los alérgenos.
  • EPA de filtración eficiente con una tasa de eliminación del 99,97 por ciento.
  • Batería de litio reemplazable de gran capacidad, en espera de 45 minutos de duración.
  • Viene con múltiples cepillos, cepillo anti-ácaros, cepillo de piso, cepillo de pelo.
  • 1.46 kg de peso ligero, portátil, fácil de sostener y levantar.
  • Estructura de peinado innovadora, pelo anti-arrollamiento.
  • El área de limpieza puede llegar a 350 metros cuadrados con carga completa.
  • Diseño lavable desmontable, más cómodo de limpiar.

JIMMY JV51

Características del JIMMY JV51

JIMMY JV51
Marca:PALANQUETA
Modelo:JV51
Tipos de Limpiador:Aspiradora
Tipo:Portátil,Vertical
Función:Succión
Características:Auto
Aspiración (pa):17000pa
Ruido(dB):75dB
Potencia (W):400W
Tiempo de carga:5 Horas
Tiempo de Trabajo:45 Minutos
Capacidad de Batería:2500mAh
Peso de Producto:4,6100 kg
Peso de Paquete:4,6200 kg
Tamaño del producto (largo×ancho×alto):60,00 x 22,00 x 23,00 cm / 23,62 x 8,66 x 9,06 pulgadas
Tamaño de paquete:70,00 x 25,00 x 20,00 cm / 27,56 x 9,84 x 7,87 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Anfitrión de Aspiradora, 1 x Cepillo Anto-ácaro, 1 x Cepillo para Piso, 1 x Cepillo para Cabello, 1 x Lijadora Plana, 1 x Base de Carga, 1 x Adaptador, 1 x Paquete de Baterías, 1 x Tubo de Metal Conductor

Opiniones del JIMMY JV51

Con una buena relación calidad-precio, el JIMMY JV51 es un aspirador que te resultará muy fácil de utilizar porque es muy ligero. En cuanto a su autonomía, es algo estándar, ya que se corresponde con 45 minutos sin utilizar el modo turbo, pero su facilidad de manejo te permite utilizarlo no solo en el hogar, sino también en el coche y otros rincones donde lo necesites, gracias también a que es inalámbrico. Su diseño es moderno y minimalista, pero no tiene luz LED. Eso sí, aunque no es tan potente como aspiradores de alta gama, sí tiene la misma potencia que los de su misma gama y es una buena opción que tener en cuenta si estás buscando un aspirador de sus características.

JIMMY JV51

Disponibilidad y precio del JIMMY JV51

Recuerda que puedes ver otros modelos de la serie como el Xiaomi Jimmy JY51.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar.

CONTRAS:

  • No tiene luz LED para ver en los rincones.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar