Xiaomi Jimmy JY51 y JV11, dos modelos a tener en cuenta

Xiaomi Jimmy es un tipo de aspirador de la marca china Xiaomi que ha sacado dos versiones a elegir dependiendo de nuestras necesidades. ¡Anímate a echarles un vistazo a ambas! Podrás elegir entre un aspirador de mano o uno de escoba, ambos poco ruidosos y recomendables para hogares con mascotas.

Xiaomi Jimmy JY51

El Xiaomi Jimmy JY51 es un aspirador de escoba cuyas características principales y las prestaciones que ofrece pueden resumirse en una Tecnología antipolvo y ácaros. La eliminación de los mismos se consigue gracias al motor digital de 100,000rpm y su potencia de succión de 115W con los que con solo una pasada podrá aspirar con eficacia y a fondo tanto la suciedad como los ácaros, mejorando así el ambiente. A ello hay que añadir que trae un filtro HEPA, también de alta eficacia, que separa al 99% el aire de la suciedad y esta queda impregnada en él para no regresar fuera. De este modo, es capaz de filtrar desde el polvo fino hasta el más visible e impedir la reemisión del mismo.

En cuanto a su diseño, se trata de un aspirador ergonómico que le otorga una maniobrabilidad ligera y fácil por su ángulo de gravedad de 65º y su peso liviano. El Xiaomi Jimmy JY51 muestra un peso de 1,46 kg, por lo que la sensación en la muñeca es mucho más cómoda mientras estemos limpiando y, además, requiere menos esfuerzo para levantarlo y transportarlo. Como verás, su diseño es multifuncional, la que incluye cabezal eléctrico, un cepillo eléctrico para eliminar los ácaros, un cepillo para quitar el polvo 2 en 1, es decir, se convierte en aspiradora de mano, y una herramienta para grietas también 2 en 1 que limpia rápidamente todo el hogar y el automóvil.

Por último, la estructura del cepillo es innovadora, ya que puede separar todo tipo de pelo del rodillo del cepillo en el depósito del polvo durante la limpieza y este no se queda enredado en él con la consecuente molestia de tener que cortarlo con unas tijeras o que lo atasque. Y, gracias a su batería de litio de gran capacidad, es capaz de ofrecer hasta 45 minutos de autonomía, algo que te resultará muy útil para que no se vea interrumpido tu trabajo. Dicha batería se puede recambiar en un futuro con una nueva.

Xiaomi Jimmy JY51
MarcaXiaomi JIMMY
Tipoaspiradora
ModeloJY51
MaterialMetal, PVC
Colorrojo
Tensión nominal21.6V
Potencia400W
Bateríabatería de litio 6 x 2.5Ah / 54Wh
Tiempo de cargahoras 5
Capacidad de taza de polvo0.5L
Ruido75dB
Modo normal con cepillo no eléctricoaproximadamente 45 mín.
Modo fuerte con cepillo no eléctricoaproximadamente 8 min
Modo normal con cepillo eléctricoaproximadamente 35 mín
Modo fuerte con cepillo eléctricoaproximadamente 7 mín
Peso del producto1.4600 kg
Peso del paquete2.5000 kg
Tamaño del producto (L x W x H)60.00 22.00 x x 23.00 cm / 23.62 8.66 x x 9.06 pulgadas
Contenido del paquete1 x Aspirador 1 x cepillo de colchón eléctrico 1 x Cabeza de piso eléctrica 1 x cepillo de polvo 1 x Crevice Tool 1 x Base de carga 1 x Adaptador Batería 1 x 1 x tubo de metal

Xiaomi Jimmy

Xiaomi Jimmy JV11

El Xiaomi Jimmy JV11 es un aspirador de mano que te ayudará a limpiar la suciedad a fondo, gracias a su esterilización UV profesional y longitud de onda de 253.7nm que elimina eficazmente los ácaros con sus 14,000 revoluciones por minuto de alta frecuencia y con las que eliminarás a fondo los ácaros del polvo y los alérgenos. Al igual que el modelo en escoba, trae un filtro HEPA, también de alta eficacia, que separa al 99% el aire de la suciedad y esta queda impregnada en él para no regresar fuera. Su depósito para el polvo es de gran capacidad, pues ofrece hasta 0,4 litros de espacio para aspirar el polvo. Luego, con un solo toque, se desmonta y puede lavarse de manera rápida, fácil y muy cómoda.

Respecto a su funcionamiento, su motor, aun siendo de alta precisión es silencioso, pues está diseñad con una tecnología de absorción de golpes combinada con reducción del ruido para que la limpieza resulte silenciosa y nada molesta para los nuestros. No deberás tampoco preocuparte por los pelos de las mascotas ya que su cepillo está hecho de tiras de goma suave y tapas antiestáticas, que pueden absorber el polvo fino generado por la electricidad estática y evitar rayar y jalar la tela, así como los posibles enredos. Todo ello con una potencia total de 1350W con entrada de succión de 22 cm de ancho, lo que supone ya no una succión fuerte, sino también una succión de gran alcance para que nada se escape.

Xiaomi Jimmy JV11
MarcaXiaomi JIMMY
Tipoaspiradora
ModeloJV11
MaterialABS
ColorBlanco
Tensión nominal21.0V
Potencia350W
Vacío del cepillo de tierra (Kpa):4Kpa
Ruido (dBA):≤78 Potencia de
La lámpara UN (W):6W
Diámetro del rodillo (mm):35
Material del rodillo:cepillo de rodillo compuesto
Longitud del cable de alimentación (m):5 m
Filtración del aire de entrada:MIF
Filtro de aire:esponja
Volumen del depósito de polvo (L):0,4
Peso del producto2.3400 kg
Peso del paquete3.0000 kg
Tamaño del producto (L x W x H)35.00 x 28.50 x 22.10 cm / 13.78 x 11.22 x 8.7 pulgadas
Tamaño del producto (L x W x H)16.00 x 13.00 x 12.00 cm / 6.3 x 5.12 x 4.72 pulgadas
Contenido del paquete1 x aspirador anti-ácaros 1 x manual chino

Xiaomi Jimmy

Opiniones de estas dos versiones del Xiaomi Jimmy

El Xiaomi Jimmy, en estas dos versiones (Xiaomi Jimmy JY51 y Xiaomi Jimmy JV11) puede presumir de tener una muy buena relación calidad-precio, como otros productos de Xiaomi. Aspira bien y su diseño es muy ergonómico. Si a todo esto le sumamos que su precio es bastante inferior que otros modelos de aspirador de marcas más conocidas, estamos ante un gran producto.

El punto negativo quizá se encuentre en su manual, que es chino, pero tiene un funcionamiento tan sencillo que esto no debería suponer un problema.

Disponibilidad y precio de ambas versiones del Xiaomi Jimmy

Podrás encontrarlos en Geekbuying, Gearbest, Banggood, eBay.

También te podemos enseñar otros electrodomésticos de Xiaomi, si te gusta la marca, como el cepillo de dientes Xiaomi Oclean One, que demuestra la gran variedad de dispositivos que esta marca china ofrece.

PROS:
  • Buena potencia de succión en ambos.
  • Ergonómicos y manejables.
  • Recomendados para hogares con mascotas.

CONTRAS:
  • Manuales en chino.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies