JIMMY JV65 Plus, te contamos cómo es esta aspiradora

Limpiar ya no te dará ninguna pereza si tienes una aspiradora de escoba fácil de usar y con un buen diseño como la JIMMY JV65 Plus. Gracias a esta aspiradora de Xiaomi, podrás limpiar a diario sin que tengas que esperar a hacer una limpieza general.

Comentamos el JIMMY JV65 Plus

Hoy vamos a hablar de la JIMMY JV65 Plus, una aspiradora de escoba que también puede usarse como aspiradora de mano. No obstante, antes de hablar de sus características, vamos a comentar un poco en qué se diferencian este tipo de aspiradoras de las de, por ejemplo, trineo. Las aspiradoras de escoba se caracterizan por ser, en su mayoría, mucho más cómodas de usar que las de trineo. Es cierto que, en muchas ocasiones, presentan menos potencia por su estructura y que, debido a su diseño rígido, es más complicado utilizarla en rincones difíciles. Sin embargo, la gran mayoría de estas aspiradoras solucionan este problema trayendo accesorios que nos permiten alcanzar esos lugares más resistentes. Por ejemplo, suelen traer diferentes tipos de boquillas con las que podremos limpiar zócalos, rincones, diferentes tipos de muebles… Por lo tanto, este tipo de aspiradoras son más versátiles de lo que a simple vista parecen.

De hecho, una de las funciones que tienen este tipo de aspiradoras es que puedan utilizarse para realizar limpiezas diarias. La limpieza diaria es una tarea que nos evitará esfuerzos a última hora, ya que, cuando queramos hacer una limpieza más profunda del hogar no tendremos que insistir tanto. Gracias a este tipo de aspiradoras no nos da tanta pereza limpiar, ya que, como decimos, son fáciles de utilizar y suelen ser bastante ligeras, por lo que garantizan un uso más rápido y eficiente. En definitiva, estas aspiradoras han llegado para quitarle el puesto a la escoba, ya que su eficacia y su cada vez mejor eficiencia las convierte en un electrodoméstico que cada vez más personas adquiere. Sobre todo, porque también las encontramos con diferentes precios y algunos muy competitivos.

JIMMY JV65 Plus

En el caso de la JIMMY JV65 Plus, no tiene que envidiar a otras aspiradoras más caras, pues trae una potencia de succión ultra fuerte que se resume en 145 AW. Esta potencia viene dada por el impulso de su motor digital de 500W que, además, no trae escobillas, por lo que presenta un rendimiento mejorado, aparte de más duradero y eficiente. Esto no solo nos ayudará a ahorrar en energía, sino que también hará que la aspiradora genere menos ruido sin renunciar a su eficacia. Asimismo, cuenta con una batería de litio de 8 piezas que hace que pueda utilizarse durante 70 minutos de manera ininterrumpida, tiempo más que suficiente para hacer la limpieza diaria. De hecho, si nos fijamos en su funcionamiento, veremos que, si lleva su cabezal eléctrico, nos ofrece tiempos (dependiendo del modo de limpieza seleccionado) de 8, 22 y 45 minutos, mientras que, si la usamos sin el cabezal eléctrico, disfrutaremos de 9, 30 y 70 minutos.

Para ser eficiente y garantizar una limpieza óptima, la JIMMY JV65 Plus trae un diseño de ciclón horizontal que ha sido patentado y que consiste en la reducción de curvas en la trayectoria del aire hasta el depósito de polvo. De esta forma se ha mejorado la velocidad a la que circula el aire y se ha eliminado el bloqueo de su trayectoria para que los resultados sean impecables. Es más, el depósito de polvo nos permitirá trabajar de manera ininterrumpida sin tener que hacer paradas para vaciarlo, ya que trae una capacidad de hasta 0,5 litros. Gracias a ello, podremos limpiar una gran superficie sin la necesidad de detenernos y garantizando un trabajo continuado.

Por último, hay que mencionar dos características fundamentales que hacen que esta aspiradora sea muy fácil y sencilla de usar. En primer lugar, tenemos que mencionar que dispone también de un diseño del mango que ha sido patentado para que no nos cueste llevarlo. Esto se consigue al haber alineado el brazo, tubo para limpiar al vacío y el cabezal. De ese modo, al encontrarse en la misma línea, es mucho más fácil tanto de transportar como limpiar con él. Asimismo, y no menos importante, el cabezal también tiene un diseño especial que interesará a los dueños de mascotas. El diseño del cepillo evita que los pelos se enreden a su alrededor mientras limpia, por lo que es ideal para usarlo en hogares que se comparten con nuestros peludos amigos.

JIMMY JV65 Plus

Características del JIMMY JV65 Plus

JIMMY JV65 Plus
Nombre de la marca: JIMMY
Certificación: ce
Origen: CN (origen)
Potencia (W): 500 W
Voltaje (V): 28.8V
Función: Húmedo y seco
Polvo capacidad de la Caja (L): 0,5 L
Tipo de almacenamiento del polvo: Polvo de la copa
Duración de la batería: 1 hour-1 horas y 30 minutos
Con Bolsa o sin bolsa: Sin bolsa
Instalación: Portátil
Reserva de tiempo: No
LCD: No
Tamaño ( mm ): 630 x 325 x 135
Control remoto: No
Boquilla de aspiración especial: Combinado multifuncional cepillo
Tipo de filtro: HEPA
Número de modelo: JV65 Plus
Turbo cepillo: no
Longitud del cable (m): wireless
Ruta de limpieza: De tipo aleatorio
Tipo: Handheld Wireless Vacuum Cleaner
Color: Red
Batería: 8pcs 2.5AH lithium battery/72WH
Autonomía (Normal): About 70 Min
Autonomía (Strong): About 30 Min
Autonomía (Max): About 9 Min
Autonomía cabezal eléctrico (Normal): Run Time About 45 Min
Autonomía cabezal eléctrico: Run Time About 22 Min
Autonomía cabezal eléctrico: Run Time About 8 Min
Tiempo de carga: 4-5H
Poder de succión: 145AW
Presión de succión: 22Kpa
Ruido: 80dBa
Tipo de aspirador: Dual-cyclonic
Tipo de carga: Charging Base
Tipo de cepillo: Soft & hard hair Combination
Peso del producto: 3.3kg
Peso del paquete: 4.5kg
Tamaño del paquete (L x W x H): 635 x 330 x 140

Opiniones de esta aspiradora

Tiene una muy buena relación calidad-precio. Es potente, fácil de usar y ligera, por lo que se puede llevar sin dificultad a cualquier parte para hacer la limpieza diaria. También dispone de una buena capacidad de su depósito de polvo. Eso sí, al igual que otras aspiradoras de este estilo, es ruidosa y no trae luz en el cabezal para ver mejor por dónde se limpia. Su punto más negativo es que solo puede adquirirse de manera online.

Disponibilidad y precio de JIMMY JV65

Esta marca tiene más aspiradores de escoba que puedes seguir viendo como el JIMMY JV83.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena autonomía.
  • Fácil de usar y ligera.
  • Depósito de polvo con buena capacidad.

CONTRAS:

  • Algo ruidosa.
  • No trae luz en el cabezal.
  • Solo se puede adquirir de manera online.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar