Alfawise X5, descubre este bonito y económico robot aspirador

Hoy en día no hace falta gastar una gran cantidad de dinero si se quiere disfrutar de las prestaciones y la utilidad de los robots aspiradores. ¿No lo crees? Pues el Alfawise X5 de Alfawise te lo demuestra.

Alfawise X5

El Alfawise X5 cuenta con unas dimensiones de 32 cm de diámetro x 8,80 cm de altura y un bonito diseño en color negro brillante. Este robot aspirador, en particular, puede barrer, fregar y secar, todo en uno. Su potencia de succión de 1000pa es capaz de absorber la suciedad, el polvo, y el pelo, que quedarán en el depósito de 600 ml de capacidad que trae equipado. Todo ello junto a las diferentes etapas opcionales de lavado y secado que ofrece, garantizará una limpieza completa y eficiente de tu hogar, incluso con la suciedad más persistente.

Al igual que otros modelos de robots aspirador, este trae Control WiFi y es compatible con Amazon Alexa, el asistente virtual que responderá con rapidez a tus comandos de voz. Lo único que tienes que hacer es hablar para ejecutar las órdenes sobre tu robot, como, por ejemplo, que comience a limpiar o se detenga. Asimismo, también dispone de un control mediante APP con el que podrás programarlo y controlar el estado de su depósito, junto a un control remoto muy precioso que funciona a gran escala.
En cuanto a la detección de obstáculos, el Alfawise X5 puede detectar los objetos que se interpongan en su camino y rodearlos sin tener que interrumpir la limpieza. Además, cuenta con sensores antigolpes y anticaída que evitarán accidentes y su capacidad de atravesar umbrales de 15 mm y escalar 30 grados le permitirán limpiar distintas superficies a diferentes alturas. Y, si se está quedando sin energía, no tendrás que preocuparte, ya que, aparte de su potente batería de 2600mAh, puede trabajar hasta 100-120 minutos que garantiza que pueda trabajar durante unos 100 o 120 min. aproximadamente, tiene función de autorrecarga, lo que significa que, cuando se esté quedando sin batería, regresará a su base para recargarse de nuevo.

Todo ello lo realizará con un nivel de ruido inferior 60db, por lo que, cuando esté en funcionamiento, no te resultará molesto. Esto, unido a su fácil manejo, mantenimiento y montaje, convertirán a este robot en un gran aliado contra la suciedad.

 Alfawise X5

Características generales del Alfawise X5

Alfawise X5
Dimensiones32 cm (diámetro) x 8,80 cm
ColorNegro
Potencia de succión1000pa
Modos de trabajoautomático, zigzag, punto, borde
Limpieza húmeda
Limpieza en seco
Máximo de tiempo de trabajo100-120 min
Capacidad de depósito de polvo600 ml
Capacidad de depósito de agua600 ml
Nivel de ruido (aprox.)60 dB

Opiniones del Alfawise X5

Este robot aspirador, aparte de tener un bonito diseño en color negro, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio, pues siendo un robot bastante económico, tiene algunas de las prestaciones con las que cuentan modelos más caros, como por ejemplo el control mediante APP y la posibilidad de utilizar el asistente virtual Amazon Alexa para ordenarle comandos mediante voz.

Asimismo, su capacidad de succión es lo suficientemente potente para que pueda limpiar tanto el polvo como el pelo de nuestras mascotas sin problemas. Eso sí, hay que tener cuidado con los cables finos o si tenemos cortinas o telas que rocen el suelo, ya que el aparato podría quedarse enganchado.

Alfawise X5

Disponibilidad y precio del Alfawise X5

Si te gusta este robot, podrás conseguirlo en Ebay y Amazon.

Pero si lo que te apetece de verdad es seguir viendo robots aspiradores económicos, te invitamos a que veas este aspirador robot barato.

PROS:
  • Buena potencia de succión.
  • Control mediante APP.

CONTRAS:
  • Puede engancharse con los cables.
  • No realiza mapeo del hogar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies