Krups Genio S, cafetera de 15 bares para cápsulas Dolce Gusto

Disfruta de un café caliente con espuma o tu bebida favorita gracias a la moderna cafetera de cápsulas Krups Genio S. Esta cafetera de Krups destaca por su diseño, lo fácil que es usarla y su versatilidad.

¿Qué es la Krups Genio S?

No hay nada mejor que tomar tu bebida favorita a la hora que quieras y con solo meter una cápsula y pulsar un botón como único esfuerzo, ¿verdad? Si, además, esa cafetera es moderna, con un tamaño compacto y un estilo sofisticado, no solo disfrutarás de tu café sino también de contar con un producto que aportará en tu cocina. Por ello, hoy vamos a hablarte de la Krups Genio S, una cafetera de 15 bares, por lo que es de alta presión, que es compatible con las cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® y que te ofrece cafés de calidad profesional con una capa de espuma cremosa en tan solo 30 segundos.

Como decimos, se caracteriza, en cuanto a su apariencia, como una cafetera bonita, con un diseño ultramoderno que no pasará desapercibido a nadie que vaya a visitarte. Gracias a que dispone de la tecnología Espresso Boost, los expressos que hagas en ella saldrán más concentrados, por lo que su sabor será más intenso y, además, también cuenta con un control de temperatura para que puedas personalizar tus bebidas como quieras. De hecho, es muy fácil de usar, solo tienes que girar la rueda LED y ajustar el tamaño de tus bebidas hasta el punto de disfrutar de bebidas XL (de 300 ml).

Por lo tanto, si vemos las características de esta cafetera Krups Genio S, vemos que, en primer lugar, como ya hemos dicho, te permite ajustar la intensidad para adaptar el café a tu gusto. Su tecnología Espresso Boost, además, humedece los espressos en segundos antes de infusionarlos para que el sabor sea más intenso y concentrado. Después, podrás elegir la temperatura a la que quieres tomarte tu bebida, desde tibia hasta muy caliente. Todo dependerá de tus gustos y podrás realizar hasta tres ajustes de temperatura con facilidad con solo pulsar un botón. Por ejemplo, si no quieres el café muy caliente o si al resto de la familia o tus amigos les gustan las bebidas de diferentes maneras, podrás cumplir con el gusto de todos.

Krups Genio S

Su bomba de alta presión consigue que los cafés sean de calidad profesional en tan solo 30 segundos y que, además, se cree una capa de espuma deliciosa por encima que hará tus cafés inconfundibles. Además, como hay más de 30 tipos de cafés, podrás disfrutar probando las distintas bebidas que te ofrece la marca hasta encontrar tus favoritas. Ristrettos, espressos, lungos, latte machiatos e, incluso, chocolates, tés y bebidas frías. Tú eliges cuál quieres tomar primero. Como te permite ajustar la temperatura, es una cafetera muy versátil y podrás tomar tanto bebidas calientes como frías. Es más, también dispone de tecnología automática que sirve para que puedas personalizar tus bebidas girando la rueda de control y, después, apretando el botón. De este modo, la cafetera te preparará la bebida perfecta de manera automática en base a tus gustos.

Como hemos dicho, no tienes por qué quedarte en una medida determinada como pasa en otras cafeteras. ¿Te apetece un chocolate XL? Pues podrás elegir esta opción para disfrutar de hasta 300 ml de tu bebida favorita. Y como las cápsulas están selladas herméticamente, el café y el resto de las bebidas conservan su frescura y todo su aroma para ofrecerte los mejores sabores. Y si tienes reticencias de usarla todos los días porque pienses que consume demasiado, olvídate, ya que tiene una clase en eficiencia energética de A+ y, si pasa más de 1 minuto de actividad, ella misma se apaga sola con su función eco para que no consumas más energía de la que necesitas. Todo ello con dos años de garantía en tu cafetera para que la disfrutes al 100%.

Krups Genio S

En definitiva, la Krups Genio S es una cafetera que te encantará por su estética y por las diferentes posibilidades que te ofrece. A diferencia de otros modelos más antiguos, ahora podrás ajustar la temperatura como desees y no tendrás que hacer combinaciones con leche o agua a otra temperatura para que las bebidas queden a tu gusto. Además, Nescafé® Dolce Gusto® se caracteriza por ofrecer una gran variedad de bebidas, por lo que estamos ante una cafetera muy versátil. Podrás beber desde cafés, hasta chocolates, infusiones y bebidas frías con la facilidad de tan solo pulsar un botón y en muy poco tiempo. De esta forma, cada mañana será diferente y siempre podrás acudir a tu bebida favorita cuando lo desees o necesite.

Además, podrás elegir esta cafetera en su versión táctil o plus, cuya diferencia principal reside en que, en la primera, los ajustes de temperatura, etcétera los harás de manera táctil y, en la plus, utilizando la rueda que viene para ello. En cualquier caso, ambas disfrutan de un bonito diseño y cuentan con las mismas prestaciones, por lo que, la elección de cuál escoger, dependerá en exclusiva de tus gustos.

Krups Genio S

Características de la Krups Genio S

Krups Genio S
Voltaje220-240 v
Potencia1500 w
Frecuencia50/60 hz
Ajustes de personalizaciónMediante indicador de volumen (ndg “play&select”)
Indicador de volumen led
Presión 15
Personalización de la cantidad
Bebidas calientes y frías
Capacidad del depósito de agua0,8 l
Depósito de agua extraíble
Función xl (hasta 300 ml)
Detención automática de la bebida
RecetarioEspresso, lungo, grande intenso, cappuccino, latte macchiato, chocolate caliente, infusiones y bebidas frías
Sistema de lecheCápsula
Bandeja de goteo extraíble
Bandeja de goteo ajustable (número de niveles)2
ColoresRojo
Color del enchufeNegro
Tipo/forma de enchufeEnchufe ángulo recto
Tipo de enchufeEur

Opiniones de esta cafetera

La Krups Genio S es una cafetera muy versátil que nos ahorrará tiempo a la hora de tomar nuestro café gracias a que es una cafetera de cápsulas. Es muy fácil de utilizar y cuenta con tres ajustes de temperatura para ajustarse a nuestros gustos. Además, también podremos disfrutar de bebidas de hasta 300 ml. Por lo tanto, tiene muy buena relación calidad-precio, siendo en sus cápsulas donde más dinero desembolsaremos.

Krups Genio S

Disponibilidad y precio de la Krups Genio S

Y si eres más de café que de otro tipo de bebidas, seguro que la Krups EA8108 te encantará.

Buena relación calidad-precio.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ajuste de 3 niveles de temperatura.
  • Fácil de usar.
  • Variedad de bebidas.
  • Bebidas XL (300 ml).

CONTRAS:

  • Las cápsulas de Dolce Gusto son caras.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar