Krups EA8108, cafetera súper automática que muele hasta 3 texturas

Hoy hablaremos de cafeteras y, sin duda, una de las marcas más conocidas por su gran variedad de cafeteras es Krups. En este caso, te traemos una que cuenta con un bonito diseño, ideal para hacer café molido, pues trabaja con hasta tres texturas y que, además es automática. Nos referimos a la Krups EA8108.

Krups EA8108

La Krups EA8108 es una cafetera súper automática que cuenta con unas dimensiones de 36,5 x 26 x 32 cm y un peso de 7 kg. Como verás, se trata de una máquina compacta que es automática por completo y un calidad y características a la altura de las cafeteras profesionales. Su sistema patentado goza de un Compacto Bloque Térmico (CTS) que posibilita el calentamiento rápido de la máquina y obtener de este modo un café caliente desde la primera taza. Entre algunas de sus prestaciones, que luego analizaremos con más detalle, se encuentra la función de Capuccino Plus debido a la boquilla de leche que crea espuma directamente en la taza sin complicaciones. Ofrece unos resultados perfectos en cualquier preparación, ya que cuenta con ajustes individuales para la intensidad de los diferentes cafés que queramos preparar, así como ajuste del volumen del agua y, no menos importante, la temperatura. El manejo intuitivo con los botones multifuncionales conseguirá que no tengas ninguna pereza a la hora de utilizar esta cafetera, ya que funciona de manera muy fácil, es sencilla de utilizar y, además, te preparará el café en menos de lo esperado.

Con la Krups EA8108 podrás preparar cafés deliciosos, al igual que en una cafetería, sin la necesidad de moverte de casa. Para los amantes del café, suelen decir que un buen café se puede apreciar con los cinco sentidos, ya que está compuesto de aroma, sabor, textura, color y es silencioso. Por ello, Krups ha intentado reunir todas estas propiedades en esta cafetera para que, a la hora de prepararte un café espresso, disfrutes de él como te mereces y como más te gusta. Con solo pulsar un botón, ya podrás hacer un café perfecto, fresco, aromático y con una buena cremosidad en muy poco tiempo. Asimismo, el hecho de que esta práctica cafetera sea súper automática significa que te ayudará durante todo el proceso de preparar café, puesto que al igual que muele el café, también se limpia de manera automática sin que tú tengas que ejercer mayor esfuerzo sobre ella. Solo tendrás que comprar sus pastillas de limpieza y ¡listo!

Su atractivo y elegante diseño también es una marca personal de Krups. En este caso, te mostramos la cafetera en color negro, pero también la puedes encontrar en color blanco y rojo para que puedas elegir tu cafetera en función de la que mejor se adapte a tu cocina.

Respecto a sus prestaciones, y retomándolas, tiene una bomba de alta presión que ocasiona que la caída del café resulte perfecta desde la primera taza, tanto en sabor como en temperatura. Tampoco tendrás que esperar mucho tiempo hasta que la cafetera se calienta, puesto que su forma compacta, como ya hemos dicho, permite que se caliente antes. También dispone, como ya te hemos señalado, de un regulador de la cantidad de café que va desde los 20 a los 220 ml, lo que supone que se adapta a los gustos de cualquier persona. El mando central de la máquina te permitirá elegir la cantidad de café que quieres en todo momento y no deberás estar pendiente de si esto es así o no.

El Sistema Thermoblock es el que permite que el café salga caliente desde la primera taza por este calentamiento ultrarrápido del que hemos hablado. El agua se calienta a gran velocidad y, además, se reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en mayor vida útil del aparato y mayor durabilidad.

Su molinillo integrado está pensado para obtener unos resultados profesionales, ya que trabaja con tres texturas de molienda y esto te garantiza que puedas preparar desde ristrettos, hasta espressos y cafés largos sin necesidad de adqurir más accesorios.

Para conseguir todo esto, bastará con solo seleccionar las opciones indicadas en el panel de mando y, a continuación, solo te quedará disfrutar.

¿Y si además de café quieres preparar otro tipo de bebidas? No hay problema, la Krups EA8108 trae una boquilla de vapor para que podamos preparar una gran variedad de bebidas. Gracias a esta función automática de vapor, calentaremos agua, leche o prepararemos infusiones sin esfuerzo.

Solo tienes que introducir la taza o el vaso en el manguito y girar el accionador. Como ves una tarea muy fácil, sencilla y, sobre todo, limpia.

Por último, no hay que olvidar que podrás siempre realizar un control preciso del proceso de preparación de tus bebidas y de una manera cómoda y simple. Tiene para ello unos indicadores LED ajustables que indicarán la temperatura y la textura.

Krups EA8108

Características de la Krups EA8108

Krups EA8108
MarcaKrups
Número de modeloEA8108
ColorNegro
Peso del producto7 Kg
Dimensiones del producto36,5 x 26 x 32 cm
Capacidad1.8 litros
Volumen1.7 litros
Potencia1450 vatios
Materialacero inoxidable
Apagado automáticoNo
Ruido60 dB
Características especialesmolinillo de café

Opiniones de la Krups EA8108

La Krups EA8108 prepara unos cafés buenos y goza de una relación calidad-precio buena. Aun así, para los amantes del café más espeso, puede que no se sientan del todo satisfechos con el café que prepara esta cafetera, ya que, aunque tiene 15 bares de presión el café resultante puede que no tenga la densidad deseada. Asimismo, otro inconveniente es que vibra a la hora de preparar el café, por lo que hay que estar pendiente de que la taza no se mueva para que no se salga el café.

Por lo demás, se trata de una buena cafetera con tres tipos de texturas para moler.

Krups EA8108

Disponibilidad y precio de la Krups EA8108

Si estás interesado en esta cafetera, podrás encontrarla en color negro en Amazon, Fnac y Media Markt.

Y si quieres una cafetera Krups compacta y práctica, aquí te dejamos el Krups XN110B Essenza Mini.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cafetera automática.

CONTRAS:
  • El café no tiene tanta densidad como promete.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies