Krups XN110B Essenza Mini, cafetera pequeña y muy completa

¿A quién no le gusta el aroma de un café recién hecho por la mañana?. Todo el mundo debería disfrutar de ello y, por eso, hoy te vamos a hablar de una cafetera pequeña, pero muy completa, con la que podrás disfrutar de tus cafés diarios. Se trata de la Krups XN110B Essenza Mini, cuyas características te encantarán.

Krups XN110B Essenza Mini

La cafetera Krups XN110B Essenza Mini cuenta con una capacidad de 0.6 litros, esto quiere decir que, aunque sea un aparato pequeño, podrás preparar tu café diario sin ningún problema. Además, su sistema de apagado automático apagará el aparato después de 9 min sin utilizar o, si lo prefieres, también podrás programarlo para que lo haga cuando tú quieras, así como cuando desees que prepare el café.

Por último, destacaremos sus 2 programas de café: corto o largo y también, cuyas cantidades puedes personalizar como tú quieras; y su Sistema Nespresso de 19 bares de presión y calentamiento rápido 25 segundos.

Krups XN110B Essenza Mini

Características generales

Krups XN110B Essenza Mini
Dimensiones33 x 8,4 x 20,4 cm
Peso2,3 Kg
Características• Bandeja de goteo extraible

• Capacidad de reservorio de agua (0,6 L)

•Desconexión automática: Si

• Reservorio de agua extraible

Opiniones de la Krups XN110B Essenza Mini

Esta cafetera no presume de ser la que más programas ni prestaciones tiene, pero con su pequeño tamaño es muy práctica. Su relación calidad precio es buena y su sistema de calentamiento rápido en solo 25 segundos conseguirá que tengas tu café listo en un momento. Quizá, un punto negativo puede residir en que solo trae 2 programas de café (largo y corto) y no de capuchinos o cafés con crema.

Krups XN110B Essenza Mini

Disponibilidad y precio de la Krups XN110B Essenza Mini

Podemos encontrar a un precio muy económico esta pequeña cafetera en color gris en tiendas de confianza como Media Markt.

Y si lo que buscas es una cafetera grande, muy completa y que te haga revivir los momentos de una cafetería, échale un vistazo a la DeLonghi ECAM 22.110 B, una cafetera diseñada para los más exigentes.

PROS:
  • Apagado automático
  • Capacidad de 0,6 l para su tamaño.

CONTRAS:
  • Solo 2 programas de café.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies