LESHP IP WiFi P2P, cámara de vigilancia con control por smartphone

Actualmente están muy de moda las cámaras de vigilancia y podemos encontrarlas a muy diferentes precios. Hoy te hablaremos de la LESHP IP WiFi P2P de Sricam, una cámara económica y con una relación calidad-precio muy buena.

LESHP IP WiFi P2P

Nos hallamos ante una cámara de vigilancia con conexión inalámbrica con la que podremos ver a través de nuestro smartphone, tablet o pc lo que ocurre en nuestro hogar y oficina gracias a Sricam, una aplicación que, una vez instalada, nos permitirá controlar nuestra cámara.

La LESHP IP WiFi P2P cuenta con unas dimensiones de 12,7 x 10,2 x 13,7 cm y un peso de 454 g y su diseño es en color blanco. Podrás girarla con tu móvil en 80º en ángulo vertical y 355º en horizotal, lo que significa que cubra un área bastante amplia.
Al igual que otras cámaras de vigilancia, su modo de almacenamiento es mediante tarjeta micro SD, de las cuales, soporta tarjetas de hasta 128GB, por lo que cuenta con una capacidad bastante aceptable para guardar los vídeos y fotografías que realice. Estos, a su vez, tienen una resolución HD, es decir, 1280 x 720 px, además de que se pueden obtener mediante visión nocturna gracias a sus infrarrojos.

Por último, no debemos olvidarnos de que trae integrados tanto altavoces como micrófono y esto nos permite comunicarnos a través del móvil con las personas que se encuentren en casa o en la oficina en ese momento a través de la cámara.

 LESHP IP WiFi P2P

Características generales de la LESHP IP WiFi P2P

LESHP IP WiFi P2P
Dimensiones127 x 102 x 137mm
Peso455 g
Resolución de la pantalla1280 x 720 (1.0 megapíxeles)
Min. Iluminación/ F1.2
Tipo de lenteLente de cristal de metal
Parámetro de la lenteLongitud focal: 3.6 mm. Apertura: 2.4
Ángulo de visión75 °
Visibilidad nocturnaDistancia IR – CUT de hasta 10 metros
InalámbricoIEEE 820.11 b / g / n, la seguridad cifrado WEP, WPA y WPA2 Online Visitor: Online LAN para visitantes 10 personas, WAN para 5 personas
Energía CCDC5V, 2A
Temperatura de trabajoentre -10 y +50 ℃
Humedad de trabajoEntre 10% y 90% RH
Contenido del paquete1 x Cámara IP 1 x Cable Ethernet 1 x Soport 1 x Cable alimentación 1 x Una bolsa de tornillos 1 x Manual del usuario

Opiniones de la LESHP IP WiFi P2P

Ante nosotros tenemos un cámara de vigilancia que disfruta de una relación calidad-precio muy buena. Tiene diferentes utilidades y, además de ayudarnos a vigilar nuestro hogar, también puede usarse para controlar a nuestras mascotas, a los pequeños en casa o, incluso, ver qué ocurre en la oficina. Posee muy buena calidad de imagen, incluso en visión nocturna y este es uno de sus puntos fuertes.

No obstante, como punto negativo, es que no existe otra manera de configurarla y utilizarla que no sea su app, por lo que necesitaremos conexión a internet sí o sí para darle uso. Además, aunque trae un sistema de Bluetooth, suele desconfigurarse si se cambia entre este control y el de la app, por lo que, a efectos prácticos, es mejor controlarla siempre desde su propia aplicación.

LESHP IP WiFi P2P

Disponibilidad y precio de la LESHP IP WiFi P2P

Podremos encontrar esta práctica cámara por muy buen precio tanto en Amazon como en Ebay.

Asimismo, te recordamos que, si quieres ver otros productos parecidos, te invitamos a echarle un ojo a la web y, en este caso, te lo ponemos fácil presentándote esta guía de cámaras de vigilancia.

PROS:
  • Bastante buena calidad de imagen, aun en modo nocturno.
  • Cubre una zona bastante amplia.

CONTRAS:
  • Solo se puede utilizar y configurar mediante app.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies