Indesit EWE 81252 W EU, lavadora económica de 8 kg

El mundo de las lavadoras cuenta con muchos modelos que se ajustan a diferentes necesidades. Podemos encontrar lavadoras con pocas o bastantes funciones, con una calificación en eficiencia energética aceptable o con la máxima, de diferentes tamaños, capacidades y, sobre todo, más o menos económicas. Hoy hablaremos de la marca Indesit, que nos presenta uno de sus modelos de lavadoras caracterizado por su sencillez y su precio económico. No es una lavasecadora, pero seguro que te gustará. Nos referimos a la Indesit EWE 81252 W EU.

Indesit EWE 81252 W EU

La Indesit EWE81252WEU es una lavadora diseñada en color blanco, cuyas dimensiones son 85 x 59,5 x 57,2 y tiene un peso de 70 kg. Respecto a sus características físicas, no responde a los modelos más innovadores del mercado, puesto que sus controles son analógicos, es decir, deberemos ajustar los programas de lavado y la duración mediante los botones que trae en el panel delantero. No obstante, si cuenta con un visor electrónico donde podremos ver las configuraciones que hemos puesto y el tiempo que queda de lavado.

Se trata de una lavadora con una capacidad de 8 kg y una potencia de 1200 r.p.m y algunas de sus funciones más interesantes son su opción anti manchas, dividida en comida, trabajo (maquillaje, tinta) y exterior (barro, etc.); la opción Energy Saver, que permite ahorrar hasta un 70% en los programas de algodón, sintético o vaqueros y su inicio diferido, que nos posibilita programarla para que comience a lavar cuando nosotros queramos en un margen de 24 horas.

Indesit EWE 81252 W EU

Características generales de la Indesit EWE81252WEU

Lavadora Indesit EWE81252WEU
Dimensiones85 x 59,5 x 57,2 cm
Peso70 Kg
Revoluciones por minuto1200 r.p.m
Características• Clase de eficiencia energética: A++

• Capacidad de carga de 8 kg

• Número de programas: 16

• Opción Energy Saver: Ahorra hasta un 70% de agua.

• Controles analógicos

• Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h

• Opción anti manchas

• Color blanco

Opiniones de la Indesit EWE 81252 W EU

Nos hallamos ante una lavadora que cuenta con un precio bastante económico, cuyos puntos fuertes son su sencillez,  su opción anti manchas y su programa en diferido. No obstante, hay que tener en cuenta que no trae tantas funciones como otros modelos de lavadora, cuenta con una calificación en eficiencia energética de A++ y no dispone de la tecnología más avanzada, pero, para un uso diario y usuarios que no buscan grandes prestaciones, sino un producto que cumpla con lo que promete, resulta más que suficiente.

Indesit EWE 81252 W EU

Disponibilidad y precio de la Indesit EWE 81252 W EU

Si te gusta esta lavadora, puedes encontrarla en Amazon, Media Markt, PcComponentesEl Corte Inglés.

Ahora bien, si quieres ver otras lavadoras de la marca, te dejamos la Bosch WAQ28468ES.

PROS:
  • Opción anti manchas.
  • Precio económico.
  • Programación en diferido hasta 24 horas.

CONTRAS:
  • No cuenta con muchas prestaciones.
  • Controles analógicos

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies