LG F4J6TM0WC, lavasecadora que cuida de tu ropa con 6 movimientos

No son pocos los que, en vez de una lavadora convencional, buscan lavasecadoras para poder optar por el lavado y el secado en un solo aparato. Por ello, LG nos trae su LG F4J6TM0WC, que cuida de la ropa con muy buenos resultados.

LG F4J6TM0WC

Ante nosotros tenemos una lavasecadora con unas dimensiones de 60x56x85 cm y un peso de 68 Kg diseñada en color blanco. Cuenta con 1400 r.p.m y su capacidad de carga frontal es de 8 kg para la lavadora y 4 kg para la secadora.

La LG F4J6TM0WC promete, al igual que sus compañeras de marca, ser la única que lava y cuida de tus prendas dejándolas como si las hubieses lavado a mano gracias a su exclusiva tecnología 6 motion Direct Drive™ 6, la cual consta de combinar 6 movimientos diferentes de tambor con el objetivo de garantizar un resultado óptimo y maximizar su eficiencia a la hora de lavar ropa, ya que esta lavadora se adapta a cada tipo de tejido para no dañarlo y conseguir una limpieza profunda.

Asimismo, cuenta con dos motores Inverter DD de alta eficiencia que mejoran el rendimiento del lavado, ya que la tecnología antes mencionada utiliza menos piezas (no hace uso ni de correas, ni de poleas), y esto reduce tanto las vibraciones como el ruido y mejora la durabilidad. LG nos ofrece, de esta manera hasta 10 años de garantía y como, además, estos motores necesitan menos energía que otros, el gasto energético y, por tanto, el consumo de electricidad se reduce en buena medida.

Aunque trae varios programas para lavar y cuidar tu ropa, podrás descargar hasta 22 adicionales más de lavado para encontrar el que más se adapte a a tus necesidades de cada momento. Es más, esta lavasecadora incluye un Sistema de Autodiagnóstico que te permite diagnosticar posibles errores que puedan darse en el aparato sin necesidad de llamar a un servicio técnico ni gastar dinero en algo que tú mismo podrás solventar siguiendo los pasos que se te indiquen.

Por último, y por mencionar alguna de sus funciones más importantes, no debemos olvidarnos que la LG F4J6TM0WC cuenta con un botón llamado “Añadir prenda” pensado para permitirnos abrir la puerta durante el lavado y, así, poder añadir cualquier prenda y de cualquier tamaño, como calcetines, camisetas, pantalones, que se nos haya olvidado incluir desde un inicio o que, por cualquier motivo, no hayamos podido hacerlo antes.

LG F4J6TM0WC

Características de la LG F4J6TM0WC

LG F4J6TM0WC
ColorBlanco
Capacidad máxima de lavado (kg)8
Capacidad máxima de secado (kg)4
Velocidad de centrifugado1400/1200/1000/800/400/Sin Centrifugado
Temperatura variable (ºC)Fría/20/30/40/60/95℃
Reinicio automático
Standby Power zero
Sistema de Recirculación de Agua
Volumen del tambor (litros)59
Dimensiones del ojo de buey300 (R)
Aqua-Lock

Opiniones de la LG F4J6TM0WC

La LG F4J6TM0WC es una lavasecadora que goza de una relación calidad-precio muy buena. No es tan cara como otros electrodomésticos de su tipo, tiene un diseño bastante elegante en color blanco, que consigue que no desentone con cualquier cocina y realiza sus funciones de manera correcta y sin mayores problemas.

También es un aparato más silencioso que otros y eso siempre es de agradecer en este tipo de electrodoméstico.

LG F4J6TM0WC

Disponibilidad y precio de la LG F4J6TM0WC

Para todo aquel interesado en adquirir esta lavasecadora, podrá hacerlo en Amazon, El Corte Inglés y Electrocosto.

Y si lo que buscas no es una lavasecadora, sino una lavadora, pero te gusta LG y te interesa mirar sus productos, aquí te dejamos la LG F4J6EY2W.

PROS:
  • Relación calidad precio muy buena.

CONTRAS:
  • Ninguna.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies