BOSCH PID651FC1E, placa de inducción con grandes funciones.

¿Estás buscando una placa de inducción potente y llena de funciones? Pues Bosch te trae su BOSCH PID651FC1E, una placa cuyas prestaciones encantarán a más de uno.

BOSCH PID651FC1E

La BOSCH PID651FC1E es una placa de inducción cuyas dimensiones son de 59,2 x 52,2 x 5,1 cm, tiene un peso de 13 kg y está fabricada en vidrio y cerámica.

Entre algunas de sus características más importantes, podemos destacar su Control DirectSelect, que nos permite seleccionar con un solo toque toda la zona de cocción que deseemos utilizar, así como la potencia que deseemos y otras funciones. También, podremos controlar en todo momento la temperatura del aceite sin necesidad de que tengamos que estar utilizando el control para bajarla o subirla en función de nuestras necesidades. Con la BOSCH PID651FC1E, solo tendremos que seleccionar el nivel deseado y la sartén o cualquier otro recipiente se calentará hasta alcanzar la temperatura perfecta que nos permita introducir el alimento. De hecho, la propia placa te mantendrá informado de esto, puesto que, cuando llegue el momento justo, te avisará. Asimismo, mantendrá la temperatura constante, sin dejar que se eleve demasiado y siempre manteniéndola en los parámetros que tu hayas establecido.

Su Zona Maxx 32 cm nos ofrece hasta tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, lo que supone una adaptación y una gran ayuda para que podamos colocar todo tipo de recipientes en su superficie y, así, no tener limitaciones a la hora de cocinar, algo muy importante si se quieren preparar gran variedad de recetas o varias recetas a la vez.

Para concluir, las dos últimas funciones que merecen la pena destacar y que te encantaran son la de la programación del tiempo de cocción, que te permitirá, como su propio nombre indica, establecer un tiempo de cocción determinado para que, una vez que este haya transcurrido, la zona de cocción se apague de manera automática sin que tengas que preocuparte tú de hacerlo; y la función Sprint, con la cual reduciremos el tiempo de calentamiento de grandes cantidades agua y otros líquidos hasta en un 50% y lo que nos supondrá un ahorro considerable del tiempo que pasamos en la cocina.

BOSCH PID651FC1E

Características de la BOSCH PID651FC1E

BOSCH PID651FC1E
MarcaBosch
Número de modeloPID651FC1E
ColorNegro, Acero Inoxidable
Peso del producto13 Kg
Dimensiones del producto59,2 x 52,2 x 5,1 cm
MaterialVidrio y cerámica
Características especialesAutodesconexión de seguridad, Bloqueo para niños, Boost function, Fácil de limpiar, Interruptor de encendido/apagado integrado, Pantalla incorporada, Tipo de coccion: Con placa de inducción, temporizador de apagado automático cocina alimentos de forma segura

Opiniones de la BOSCH PID651FC1E

De la BOSCH PID651FC1E se pueden destacar muchos aspectos, aunque el más importante y que, a su vez, más importará a muchos es su relación calidad precio, la cual, podemos decir que es excelente. Se trata de una placa que cuenta con funciones muy interesantes, ya no solo la señalada como “sprint” o más conocida por otros como “boost” y que sirve para calentar en muy poco tiempo, sino que también cuenta con unos detectores que analizarán tu menaje de cocina y te indicarán mediante 3 valoraciones: “óptimo, válido y no válido” si te sirven para utilizarlos en esta placa

Por último, no se puede dejar de mencionar su superficie en la que podremos cocinar, incluso, sobre bandejas grandes.

BOSCH PID651FC1E

Disponibilidad y precio de la BOSCH PID651FC1E

Adquiere tu nueva placa de inducción Bosch en Media Markt, Worten (Ebay), Amazon y El Corte Inglés.

Y si te interesa seguir mirando productos de este tipo, aquí te dejamos la Siemens EH651FJB1E.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente.
  • Variedad de funciones.

CONTRAS:
  • Ninguna.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies