LG GBB61PZJZN, comentamos este frigorífico combi de LG

El LG GBB61PZJZN de LG es un frigorífico sencillo y elegante que está especialmente indicado para gente como tú. No te compliques con funciones que no utilizarás y que no son fáciles de entender y no te pierdas lo que este atractivo frigorífico combi tiene para ofrecerte.

Hablamos del LG GBB61PZJZN

El LG GBB61PZJZN es un frigorífico combi que presenta unas medidas de 95 x 2030 x 68,2 cm y una capacidad neta total de 342 litros organizados en 235 para la parte del frigorífico y 107 para la del congelador.

Se caracteriza principalmente por estar diseñado en acero inoxidable y contar con el Inverter Linear Compressor, un compresor formado por menos componentes por lo que produce menos ruido que uno convencional y que te ayuda, además, a ahorrar más energía y le proporciona mayor durabilidad al aparato. Esto es gracias a que este compresor lleva menos piezas, por lo que la fricción entre sus componentes es menor y, por tanto, disminuye su fricción y por tanto, aumenta su durabilidad. Tanto es así que ofrece una garantía de 10 años.

Asimismo, el LG GBB62PZJZN también dispone del sistema NatureFRESH™, que controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico con el objetivo de poder conservar los alimentos frescos durante más tiempo. De esta manera, gracias a sus 9 salidas de aire junto a cada balda, tus alimentos mantendrán sus propiedades durante más tiempo. También tenemos que mencionar en este punto sus cajones especiales, como el Magic Crisper, que también te ayudará a mantener tus alimentos en las mejores condiciones gracias a que controla las condiciones de humedad y evita que se exceda. Por lo tanto, es un compartimento ideal para guardar frutas y verduras, que no solo necesitan una temperatura que garantice su frescura, sino que también debemos controlar su humedad. Además, gracias al ya mencionado compresor Inverter Linear Compressor de LG la temperatura del frigorífico se mantendrá constante para permitir mantener el frescor un 82% más.

LG GBB61PZJZN

De hecho, gozarás de 24 horas de enfriamiento uniforme y un control preciso de la temperatura, además de que verás que el LG GBB61PZJZN enfría hasta un 32% más rápido. Esto se debe a que la salida del aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido, al reducir la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. Estas fluctuaciones de temperatura que pueden darse en otros frigoríficos, en este estarán completamente controladas y, por esta razón, tus alimentos y bebidas favoritas siempre estará frescos y listos para ser consumidos. Todo ello con una eficiencia energética de A++ que te demuestra que no es solo un electrodoméstico práctico, sino también muy eficiente y que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz sin ninguna duda.

Como ves, este frigorífico te ayuda a ahorrar al mantener una temperatura homogénea en el interior libre de fluctuaciones, y no solo nos referimos a la factura de la luz, sino también a la compra, puesto que, cuanto mejor se conserven los alimentos, más durarán y no tendrás que preocuparte de que no te de tiempo a consumirlos antes de que se estropee. Por lo tanto, no desaprovecharás la comida.

LG GBB61PZJZN

En resumen, la lista de prestaciones que trae el LG GBB61PZJZN puedes verla a continuación. Después, no olvides consultar la tabla de características para que conozcas a la perfección este frigorífico de LG.

  • Eficiencia energética A++ y 10 años de garantía en el compresor
  • Volumen total bruto 374 litros: 7% más de capacidad comparado con el modelo GBB59SWFZS
  • Door CoolingTM: enfría un 32% más rápido y uniforme
  • Cajón verduras con Magic Crisper
  • Sistema de autodiagnóstico.

LG GBB61PZJZN

Características del LG GBB61PZJZN

LG GBB61PZJZN
Alarma de puerta (abierta)Si
Altura2030 mm
Altura del paquete2135 mm
Ancho595 mm
Total No Frost
Bisagra para la puertaDerecho
BotelleroSi
Capacidad neta total384 L
Clase de eficiencia de energíaA++
Color del productoAcero inoxidable
Congelador, capacidad neta107 L
Consumo de energía anual277 kWh
Descongelación automática (nevera)Si
DiseñoIndependiente
Frigorífico, capacidad neta247 L
Función de congelado rápidoSi
HueveraSi
Luz interior de la neveraSi
Nivel de ruido36 dB
Número de compresores1
Características especialesDoor Cooling Cajón Magic Crisper
Peso78 kg
Profundidad682 mm
Sistema multi-flujo de aire (nevera)Si
Tipo de controlTocar
DisplayInterior
Sensores digitales
Congelación rápida
Enfriamiento rápido
Total No Frost
Alarma en puerta
Modo vacaciones
Smart Diagnosis
Door Cooling
Nivel sonoro db(A)36
Consumo energético (Kwh/año)256
Autonomía sin corriente (hr)19hr
Capacidad de congelación (kg/24hr)14kg/24Hr
RefrigeranteR600a
Inverter Linear Compressor
Clase climáticaSN-T
Puertareversible

Opiniones del LG GBB61PZJZN

El LG GBB61PZJZN se caracteriza principalmente por su diseño en acero inoxidable, que le da un aspecto muy elegante. Asimismo, nos hallamos ante un frigorífico muy práctico, con una buena relación calidad-precio, ya que cuenta con sus compartimentos especiales NaturFresh y Magic Crisper, que ayudan a conservar los alimentos durante más tiempo. Además, el sistema de frío que trae reduce las fluctuaciones de temperatura y, por tanto, promueve una mejor conservación de los productos que almacenemos en su interior. De esta manera, te ayuda a ahorrar tanto en la factura de la luz como en no desechar tanta comida al poder consumirla antes de que llegue a estropearse.

No obstante, como punto negativo encontramos que tiene el control de temperatura en el interior y no en la puerta, por lo que tendremos que abrir el frigorífico para configurarla. En otro punto, también podemos decir que su interior no es muy versátil y no ofrece tanto espacio como otros modelos.

LG GBB61PZJZN

Disponibilidad y precio LG GBB61PZJZN

Si este frigorífico de LG te ha causado curiosidad o te interesa saber más de él o adquirirlo, puedes encontrarlo en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Aunque siempre te recomendamos que mires otros modelos hasta hallar el que se adapte a tus necesidades. Por aquí te dejamos, para que sigas consultando, el LG GBP31DSLZN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Compartimentos especiales para preservar los alimentos.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:
  • Control de la temperatura en el interior.
  • Ofrece menos espacio que otros modelos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies