Medion MD19100, sencillo robot aspirador para casa

El Medion MD19100 es un robot aspirador sencillo, pensado para limpiar tu hogar sin complicaciones y con un control muy fácil de sus funciones. Si no quieres complicarte con robots que presentan muchas funciones, este de Medion puede interesarte.

¿Cómo es el Medion MD19100?

El Medion MD19100 es un robot aspirador diseñado en color blanco que limpia de manera minuciosa con una duración de su autonomía de hasta 90 minutos, tanto la suciedad superficial como la rebelde. Gracias a su diseño, no deja marcas ni en los suelos ni en los muebles, por lo que no tendrás que preocuparte de que dañe su entorno y, además, es capaz de superar umbrales de hasta dos centímetros de altura. Dispone a su vez de diferentes modos de limpieza, pero tiene uno denominado “Max” que le ayuda a eliminar sin problemas la suciedad más rebelde. Gracias a que la potencia de succión de este robot es ajustable, podrás controlarla en función de tus necesidades.

Medion MD19100

Este robot también es capaz de reconocer muebles, por lo que evitará colisionar con ellos y redirigirá su desplazamiento para continuar su trabajo sin problemas. Esto, junto con que es capaz de ir a su estación de carga para recargar su batería una vez que ha terminado, lo convierte en un limpiador eficaz que evitará chocarse con cualquier obstáculo que se encuentre. Además, tampoco tendrás que preocuparte por que se caiga, ya que también reconoce los desniveles ajusta de manera automática la ruta sin caerse.

Capaz de limpiar diferentes superficies como el parqué, las baldosas o los laminados, trabaja muy bien en suelos duros y es capaz de limpiar en alfombras de pelo corto sin sufrir atascos. Por lo tanto, el Medion MD19100 te ofrece un control cómodo de sus funciones, es un buen robot para hogares con personas alérgicas y mascotas. Limpia de manera automática con los 2 cepillos laterales flexibles y cuenta con un depósito de polvo de 300 ml. Sus sensores evitan caídas y choques y funciona con un autonomía de hasta 90 minutos. Una vez que termina de limpiar, regresará a su estación de carga para recargarse y así poder continuar con la limpieza cuando le toque de nuevo trabajar.

Medion MD19100

Características del Medion MD19100

Medion MD19100
Tipo de depósito:Sin bolsa
Color del producto:Plata, Blanco
Forma:Alrededor
Operado remotamente:Si
Capacidad de polvo (total):0,3 L
Programas de limpieza:Alfombra
Número de niveles de potencia de succión:2
Automático retorno a la estación base:Si
Allergy care:Si
Sensores integrados:Sensor de caída
Programación diferida:Si
Temporizador:Si
Tiempo de funcionamiento:90 minutos
Tiempo de carga:4,5 horas
Consumo energético:20 W
Recargable:Si
Diámetro:32 cm
Altura:90 mm
Peso:2,2 kg
Mando a distancia:Si

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador tiene un buen precio y no es muy caro. Limpia bien, aunque no se desplaza de manera inteligente y está pensado para aquellos que no necesiten un robot aspirador muy avanzado. Asimismo, tiene sensores anticaída y antichoque, pero puede chocarse con los muebles.

Medion MD19100

Disponibilidad y precio del Medion MD19100

No olvides que puedes seguir viendo otros robots aspiradores hasta encontrar el que más te interese. Aquí te dejamos el Rowenta RR7455WH.

PROS:

  • Buen precio.
  • Limpia bien.

CONTRAS:

  • No se desplaza de manera inteligente.
  • No tiene funciones avanzadas.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar