LG GSJ960NSVZ, gran capacidad en este frigorífico americano

Con un bonito diseño en acero inoxidable, el LG GSJ960NSVZ es un frigorífico americano que goza de un gran espacio, además de dispensador en la puerta. Este frigorífico de LG te permitirá abrir una puerta en una de sus puertas para acceder a los alimentos que más consumas con rapidez y ahorrar, de ese modo, energía.

Hablamos del LG GSJ960NSVZ

De la gran variedad de frigoríficos americanos que hay en el mercado, no se puede negar que algunos son más llamativos que otros. Por ejemplo, el LG GSJ960NSVZ, gracias a su estética y a su diseño, suele gustar mucho a los usuarios, puesto que tiene una apariencia muy moderna y elegante gracias al acero inoxidable antihuellas. Además, aparte de bonito, también es práctico, puesto que cuenta con un dispensador de agua y hielo en una de sus puertas.

Es más, es un frigorífico que está pensado para ahorrar energía, puesto que trae un sistema de doble puerta que nos permitirá acceder a nuestras bebidas favoritas, sin necesidad de abrir el compartimento en su totalidad, como veremos a continuación. En adición, hay que comentar que es un aparato muy espacioso, puesto que ofrece 625 litros de capacidad total neta que se dividen en 411 para el frigorífico y 214 para el congelador.

Más ahorro con su compresor

Además de su diseño, pensado para ser espacioso, el LG GSX960NSVZ viene construido con un compresor eficiente llamado Inverter Linear Compressor, que es exclusivo de LG y que, entre otras ventajas, consume hasta un 32% menos de energía y funciona de una manera más silenciosa, en concreto, es hasta un 25% más silencioso.

Estas virtudes las consigue gracias a que ha sido fabricado con menos componentes, por lo que no se produce tanto desgaste entre sus piezas por el roce, y esto hace que, además de no generar tanto ruido por las vibraciones que se podían producir por esto, sea más duradero. La propia marca, en este punto, te ofrece hasta 10 años de garantía, ya que la vida útil del electrodoméstico es mayor.

Conservación y sistemas de frío eficaces

Si nos fijamos en cómo enfría esta frigorífico, solo podremos decir que lo hace de manera sobresaliente, ya que cuenta con diferentes tecnologías de frío que hacen que los alimentos se conserven muy bien. Las más importantes, sin duda, las encontraremos en la LINEARCooling y la DoorCooling+.

La primera consiste en la disminución de las fluctuaciones de temperatura, puesto que te permite establecer una temperatura precisa para que los alimentos no se estropeen por cambios bruscos o grandes diferencias entre el frío del interior y la temperatura del exterior.

La DoorCooling+, además, consigue que la comida se enfríe con mayor rapidez, puesto que el aire cae en cascada sobre ella gracias a la salida superior frontal. Así, el aire frío es capaz de llegar a todos los rincones y, por tanto, mantener a la misma temperatura a todos los alimentos.

Y no solo eso, a la hora de almacenar tu comida, podrás hacerlo en los cajones que vienen dispuestos para ello y que sirven para conservar diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, el cajón FRESHBalancer, que cuenta con la tecnología Magic Crisper, incluye una celosía para la condensación o evaporación de la humedad que se presta ideal para alimentos como als frutas y las verduras.

LG GSJ960NSVZ

Un aparato inteligente

El LG GSX960NSVZ, como ves, es un frigorífico americano muy práctico y con un gran diseño, aunque este diseño también lo podríamos definir como “inteligente” por varios aspectos. El primero, sin duda, es su sistema de doble puerta que te permite acceder a tus bebidas de una forma más rápida sin necesidad de abrirlo por completo.

Gracias a ello, no consumirá energía de más ni perderá frío. Es muy práctico para cuando, por ejemplo, solo quieres sacar una botella de agua o algún alimento que consumas con frecuencia y, de hecho, la reducción de frío se traduce en un 41% menos. De esta manera, es un sistema cómodo de usar, a la par de eficiente.

LG GSJ960NSVZ

En cuanto a su dispensador de hielo y agua, es de tipo SpacePlus, lo que significa que está integrado en la puerta para que puedas contar con un buen espacio en el compartimento del congelador. Así, no afectará a su capacidad y podrás almacenar tus alimentos sin problemas. Asimismo, en la otra puerta podremos encontrar un fabricador de hielo SpacePlus, que viene

Todo ello con la posibilidad de controlarlo mediante su aplicación ThinQ desde donde nos encontremos, ya que es viene con conexión inalámbrica y compatibilidad WiFi. Gracias a ello, no necesitaremos estar en casa y podremos ajustar la temperatura o sus funciones dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

LG GSJ960NSVZ

Características del LG GSJ960NSVZ

LG GSJ960NSVZ
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño de producto Puerta americana
Admite personalización de puertas Si
Bloqueo para niños: Si
Tipo de lámpara LED
Pantalla incorporada: Si
Función Door-in-Door
Material de estantes: Vidrio templado
No Frost: Si
Capacidad neta total: 625 L
Clase climática: T
Clase emisión de ruido C
Dispensador de agua
Dispensador de hielo
Picahielos
Nivel de ruido 39 dB
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 411 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 2
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: Lateral
Congelador, capacidad neta: 214 L
Capacidad de congelación: 12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 10 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 4
Función de congelado rápido: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Clase de eficiencia de energía: F
Escala de eficiencia energética: A a G
Consumo de energía anual: 431kWh
Ancho: 912 mm
Profundidad: 738 mm
Altura: 1790 mm
Altura: 132 kg

Opiniones del LG GSJ960NSVZ

En primer lugar, tenemos que decir que se trata de un frigorífico americano muy grande, un aspecto que tendrás que tener en cuenta a la hora de adquirirlo. Es caro, pero su relación calidad-precio es buena, ya que enfría muy bien, tiene un bonito diseño y es muy cómodo de organizar. Por lo tanto, sus puntos más negativos los encontraríamos en los materiales de los cajones y, sobre todo, en la clase en eficiencia energética, que es baja.

LG GSJ960NSVZ

Disponibilidad y precio del LG GSJ960NSVZ

No olvides que puedes seguir viendo otros frigoríficos americanos como el LG GSJ960NSBZ.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Enfría muy bien.
  • Sistema de “puerta en puerta” para un acceso fácil a los alimentos más consumidos.
  • Control mediante aplicación.
  • Estética bonita, elegante.
  • Dispensador de agua y hielo.

CONTRAS:

  • Materiales de los cajones algo endebles.
  • Clase en eficiencia energética baja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo