LG GSL761PZUZ y LG GSL760PZXV, grandes, espaciosos y eficientes.

Siempre has deseado un frigorífico americano, pero no sabes por cuál decidirte. Si esta es tu situación, te encantará ver estos dos modelos de LG, el LG GSL761PZUZ y el LG GSL760PZXV, dos frigoríficos americanos con una de las mayores capacidades interiores que se ofrecen en el mercado.

Prestaciones del LG GSL761PZUZ

El LG GSL761PZUZ es un frigorífico americano de la serie 17 de LG, lo que significa que es un electrodoméstico de gran tamaño y que presenta unas dimensiones de 912 x 1790 x 738 mm y un peso de 124 kg.

Entre sus prestaciones más destacadas encontramos que podrás tener un buen ahorro energético gracias a su compresor Inverter Linear. Esto es debido a que el compresor está formado por menos componentes y, por tanto, se produce menos fricción entre ellos, por lo que se reduce el desgaste y esto lleva a un 32% menos de consumo y a un 25% más de silencio que otros frigoríficos americanos. Además, es más duradero y cuenta con una garantía de 10 años, para que tengas total tranquilidad con tu LG GSL761PZUZ.

Otra de sus grandes prestaciones, y nunca mejor dicho, es su grandísima capacidad, pues podrás guardar en este frigorífico hasta 601 litros de productos y alimentos, disfrutando, a su vez, de una mejor organización. De hecho, esta capacidad es una de las mayores del mercado, así que, si tienes familia numerosa, este es tu frigorífico ideal. Todo ello sin renunciar a funciones y características propias de LG como el compartimento especial Magic Crisper, cuya estructura de celosía de su parte superior permite la condensación y evaporación. Esto, a su vez, mantiene un nivel óptimo de humedad, algo de suma importancia para conservar las frutas y verduras, en este caso hasta un 20% más frescas pasados 7 días.

Por último, no trae toma de agua, pero sí un depósito muy fácil de extraer con un diseño que permite rellenarlo de forma muy sencilla y con capacidad de 4 litros, algo que te ayudará a no tener que rellenarlo tan a menudo y que aumenta la comodidad de uso de este electrodoméstico.

LG GSL761PZUZ
Display Exterior LED
Congelación Rápida
Bloqueo Infantil
Alarma en puerta
Express Cool
Sistema de RefrigeraciónTotal No Frost
Multi-Air Flow
Nivel Sonoro (dB)39
Eficiencia energéticaA++ (Escala A+++ a D)
Consumo energético (Kwh/año)376
Autonomía sin corriente (hr)10
Capacidad de congelación (kg/24hr)12
Inverter Linear Compressor
Garantía en el compresor10 años
Núm de estrellas****
Clase ClimáticaT
Color de las puertasInox Antihuellas
Sin toma de agua y dispensador
Dispensador de Agua
Fabricador y dispensador de hielo / hielo picado
Filtro de agua
Smart Diagnosis™Sí con NFC
Sistema Antibacterias Bioshield
Ancho x Alto x Fondo mm (con puerta y tirador) mm912 x 1790 x 738
Peso124 kg

LG GSL761PZUZ

Prestaciones del LG GSL760PZXV

En el caso del LG GSL760PZXV, vemos otro frigorífico americano, pero en esta ocasión pertenece a la serie 16 de LG. Sus dimensiones también son de 912 x 1,790 x 738 y su peso de 124 kg.

Entonces, te preguntarás qué diferencia este modelo del anterior, puesto que también cuenta con un compresor Inverter Linear, el compresor formado por menos componentes y, por tanto, que produce menos fricción entre ellos, por lo que se reduce el desgaste. Recordamos que esto significa un 32% menos de consumo y a un 25% más de silencio que otros frigoríficos americanos. Además de su duración con la garantía de 10 años.

Asimismo, su capacidad también es de 601 litros para que no te falte espacio para guardar todos tus alimentos y productos, así como el compartimento Magic Crisper con todas sus características: celosía especialmente diseñada para mantener la temperatura y la humedad óptimas con el objetivo de conservar mejor los alimentos frescos hasta un 20% más pasados 7 días.

La diferencia, por tanto, es que este modelo trae una clasificación en eficiencia energética de A+, mientras que el anterior cuenta con una de A++, pero en diseño tanto exterior como interior son iguales.

LG GSL760PZXV
Display Exterior LED
Congelación Rápida
Bloqueo Infantil
Alarma en puerta
Express Cool
Sistema de RefrigeraciónTotal No Frost
Multi-Air Flow
Nivel Sonoro (dB)39
Eficiencia energéticaA+ (Escala A+++ a D)
Consumo energético (Kwh/año)419
Autonomía sin corriente (hr)10
Capacidad de congelación (kg/24hr)12
Inverter Linear Compressor
Garantía en el compresor10 años
Núm de estrellas****
Clase ClimáticaT
Color de las puertasInox Antihuellas
Sin toma de agua y dispensador
Dispensador de Agua
Fabricador y dispensador de hielo / hielo picado
Filtro de agua
Smart Diagnosis™Sí con NFC
Sistema Antibacterias Bioshield
Ancho x Alto x Fondo mm (con puerta y tirador) mm912 x 1790 x 738
Peso124 kg

LG GSL760PZXV

Opiniones de los LG GSL761PZUZ y LG GSL760PZXV

Tanto el LG GSL761PZUZ como el LG GSL760PZXV son dos frigoríficos americanos que comparten diseño y dimensiones, ya que ambos miden lo mismo y ofrecen la misma capacidad de 601 litros, una de las capacidades más amplias del mercado, por lo que se convierten en una muy buena elección para familias numerosas.

Asimismo, tienen muchas funciones similares y comparten las mismas prestaciones como el dispensador de agua y el compartimento especial para mantener los alimentos frescos en perfecto estado. Sin embargo, la diferencia fundamental reside en su calificación en eficiencia energética. Si bien ambos tienen el mismo tipo de compresor y ambos prometen que se produce menos fricción gracias a esto y, por tanto, mayor ahorro energético. El LG GSL761PZUZ cuenta con una calificación en eficiencia energética de A++, mientras que el LG GSL760PZXV tiene una calificación de A+.

Esto, como veremos, se traduce en el precio, puesto que, aunque los dos son frigoríficos que no se caracterizan por ser económicos, el primero presenta un precio más elevado sobre el segundo. Así que, si te gusta la marca LG y estás dispuesto a invertir en un frigorífico de estas características, no estaría demás que le echaras un vistazo a ambos.

Disponibilidad y precio de los LG GSL761PZUZ y LG GSL760PZXV

Hazte con ellos en Media MarktAmazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

No obstante, si lo que necesitas es un frigorífico de menor tamaño y combi, pero te gusta esta marca, aquí te dejamos el LG GBB60SWMFS.

PROS:
  • Presentan de las mayores capacidades del mercado.
  • Buenas prestaciones.

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies