LG MH7235GPS, ahorra tiempo cocinando con este microondas.

Se acabó solo utilizar el microondas para calentar un vaso de leche. Con el LG MH7235GPS de LG ahora podrás cocinar y ahorrar mucho tiempo. Prueba sus menús automáticos y disfruta de toda la potencia de un buen microondas.

¿Qué ofrece el LG MH7235GPS?

El LG MH7235GPS es un microondas con grill de cuarzo que funciona aún más rápido para ofrecer un gratinado crujiente y jugoso. Diseñado en color negro, presenta unas medidas de 544 x 308 x 458 mm y una capacidad interior de 32 litros.

Además, entre otras características, presenta la exclusiva tecnología Smart Inverter, que consiste en la descongelación, calentamiento y cocinado de forma uniforme. Cocina 1,6 veces más rápido ahorrando un 17% de electricidad, manteniendo el sabor y los nutrientes de tus platos y te ofrece múltiples formas de cocinar y menús automáticos. Pero, analicemos sus prestaciones con más detenimiento.

En primer lugar, la tecnología Smart Inverter del LG MH7235GPS le permite descongelar, así como calentar y cocinar de forma más rápida, con más potencia y de una manera más uniforme sin renunciar al sabor y los nutrientes de los platos que cocines. De hecho, podrás regular la potencia de cocción de una manera precisa y práctica para cocinar una gran variedad de platos que no podrías preparar en otros microondas convencionales.

El descongelado uniforme es otra de las características a tener en cuenta en este microondas, ya que todos hemos pasado alguna vez la desagradable situación de que no se haya descongelado un alimento como debe y tenga algunas partes frías o, incluso, heladas. Con el LG MH7235GPS podrás descongelar alimentos de manera uniforme y evitarás que se cocinen en los extremos y quede congelado el interior. Es más, también calentará y cocinará del mismo modo homogéneo, ya que podrás calentar o preparar cualquier plato a la perfección gracias a su control de temperatura.

Asimismo, también cocinará más rápido y, lo que es mejor, ahorrando electricidad, puesto que cocina1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. De esta manera, ahorra hasta un 17% de electricidad ya que es capaz de alcanzar una potencia de 1.100W y sin producirse desviaciones de temperatura durante la cocción. Gracias a ello y a la tecnología Smart Inverter, mantiene el sabor y los nutrientes de los alimentos, puesto que no se producirá el sobrecalentamiento y, por lo tanto, la destrucción de las células.

El LG MH7235GPS, además, dispone de la máxima capacidad interior. Es más, es el único que ofrece una mayor capacidad interior gracias a su exclusivo diseño compacto, lo que le permite disfrutar de un amplio espacio interior para colocar cualquier tipo de recipiente. Pero eso no es todo. Sus reducidas dimensiones exteriores te permitirán colocarlo en donde tú quieras, incluso si tienes una cocina pequeña.

Atrévete a cocinar de múltiples maneras y prueba nuevos platos con sus menús automáticos. Las variaciones de temperatura del Grill más sus diversos menús automáticos, te permitirán ser creativo en tu cocina. ¿Que no te lo crees? Podrás desde descongelar los alimentos, hasta gratinarlos para que ganen una capa crujiente, derretirlos e, incluso, fermentar para preparar yogures. Y todo ello en un único aparato, del que, por cierto, no tendrás que preocuparte de aspectos higiénicos. Su revestimiento interior Antibacterias EasyClean™ es 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias. Por lo tanto, una pasada al interior de tu LG MH7235GPS y listo, como nuevo.

Por último, no podemos dejar de mencionar lo fácil que es utilizarlo, puesto que trae consigo un aro rotatorio del interior hexagonal y esto garantiza una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior. Así, se evitará que se vuelquen los recipientes o que el contenido de los mismos se vuelque y se derrame. Todo ello con interesantísimas funciones como la ECO, que se activa con solo un botón. Utiliza esta función para ahorrar hasta un 40% de energía cuando tienes el microondas en estado Stand By, o lo que es lo mismo, apagado del display con dicho botón ECO. Y, si te dejas la puerta abierta del microondas más de 5 minutos, él mismo apagará su iluminación interior de manera automática para que no malgastes energía. Como ves, se trata de un aparato funcional, práctico y muy sencillo de utilizar, además de estético y que te ofrece muchas más posibilidades que un microondas convencional.

LG MH7235GPS

Características del LG MH7235GPS

LG MH7235GPS
Peso (Kg)13,3
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)544 x 308 x 458
Dimensiones plato interior360 mm
Capacidad32 l
Tecnología Smart InverterSi
Posición del GrillSuperior
Tipo de GrillCuarzo
Tipo de ControlPanel táctil y giratorio
DisplayDisplay LED
Cavidad InteriorInterior fácil de Limpiar Easy Clean
Display apagado- Eco OnSi
Sistema i-wave de microondas
Apertura de la puertaIzquierda-Derecha
Reloj
Bloqueo infantil
Inicio diferido
Más / Menos tiempo
Plato Crispy

Opiniones del LG MH7235GPS

El LG MH7235GPS puede presumir de una relación calidad-precio muy buena. Esto se debe a que es un microondas que no solo nos sirve para calentar alimentos, el uso que normalmente le damos a un aparato de este tipo, sino que también nos permite cocinar. De hecho, cada vez son más las personas que optan por cocinar en el microondas por la reducción y el ahorro de tiempos en la cocina. En este caso, trae menús automáticos con los que podrás probar a preparar recetas, además de que descongela y calienta de manera uniforme.

No obstante, aunque lo anuncien con un tamaño compacto, la realidad es que para su fondo necesita espacio, puesto que no olvidemos que de capacidad nos ofrece hasta 32 litros. Pero, como decimos, se trata de un aparato que merece la pena tenerlo en cuenta.

LG MH7235GPS

Disponibilidad y precio del LG MH7235GPS

Podrás hacerte con tu LG MH7235GPS en tus tiendas habituales, como son PcComponentes o Amazon.

Aunque también puedes optar por seguir consultando otros modelos de microondas de la marca LG con el fin de encontrar alguno que se ajuste a sus necesidades. En este caso, te dejamos por aquí el LG MH6336GIB.

PROS:
  • Calienta, descongela y cocina de manera homogénea.
  • Cuenta con menús automáticos.

CONTRAS:
  • No es tan compacto como se anuncia y el fondo puede resultar más grande de lo esperado.
9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies