Cecotec Conga Gyro 1292, comentamos este robot aspirador 4 en 1

El Cecotec Conga Gyro 1292 de Cecotec barre, aspira y friega él solo. Olvídate de tener que ponerte a limpiar cuando llegues a casa y confía en los buenos resultados que este elegante robot aspirador puede ofrecerte.

Prestaciones del Cecotec Conga Gyro 1292

El Cecotec Conga Gyro 1292 es un robot aspirador diseñado en color negro y unas dimensiones de 58 x 38 x 12 cm y un peso de 5,1 kg.

Lo primero que hay que saber es que el Cecotec Conga Gyro 1292 es el mismo modelo que el Cecotec Conga Gyro 1290, pero la diferencia del nombre reside en los canales de distribución. Por lo tanto, ya sea si lo conoces por su terminación en 1292 o 1290, tienes que tener en cuenta que ambos comparten las mismas prestaciones.

Dicho esto, el Cecotec Conga Gyro 1292 es un robot aspirador 4 en 1, lo que quiere decir que es capaz de no solo barrer, sino también de aspirar, pasar la mopa y fregar todo tipo de superficies, y lo que es más importante, de forma simultánea. Estas interesantes formas de limpiar las comparte con otros robots de la marca.

Asimismo, en el caso del Cecotec Conga Gyro 1292, vemos que nos ofrece una navegación inteligente que viene dada por su tecnología iTech Gyro. Esta tecnología consigue que el robot aspirador se desplace por todo tipo de suelos, adaptándose a ellos y, por lo tanto, a tu hogar. Le permite, del mismo modo, limpiar hasta el 100% de la superficie y es capaz de pasar debajo de los muebles, detectar obstáculos para no chocar con ellos, así como evitar desniveles o escalones con el fin de evitar caídas y, por ende, daños en el robot. Sin olvidar que, a diferencia de otros robots aspiradores que pueden ensuciar más que limpiar, este, al contar con un filtro avanzado EPA, purifica el aire, a la vez que retiene el polvo y diferentes alérgenos que son los que provocan problemas en la salud como el asma.

Además, memorizará el recorrido para que encontrar siempre la ruta más rápida y eficiente hacia su base de carga. De esta manera, podrá acudir a ella de manera directa cuando termine la limpieza a través de su sistema Memory Control. Así, el Cecotec Conga Gyro 1292 sabrá en todo momento dónde se encuentra, por dónde no ha pasado y por dónde ha limpiado, así como establecer la ruta más rápida hacia su base para cargarse hasta el próximo trabajo.

En cuanto a su función de fregado, presenta tres niveles con su sistema Cleaner Delux. El robot, de esta manera, se adapta a todo tipo de suelos para conseguir siempre los mejores resultados y tú tengas que olvidarte también de esta tediosa tarea. De hecho, al Cecotec Conga Gyro 1292 se le conoce como el robot que friega, puesto que su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos. O sea, más fácil, imposible. El robot realizará un fregado inteligente, a la vez que controla el nivel de agua, la presión y dosificación del caudal de forma inteligente mediante la tecnología de bomba de impulsión. Así, mantendrá la mopa siempre húmeda con precisión y prolongará la superficie de limpieza. Es más, para un resultado aún más profesional, empapará dicha mopa de manera uniforme antes de comenzar la navegación con el sistema Circle Start, que inicia el modo “fregado en círculos concéntricos”.

En cuanto a la limpieza general del hogar, tú mismo podrás incluir las áreas o habitaciones que quieras que el Cecotec Conga Gyro 1292 limpie con el accesorio Magnetique Stripe. Asimismo, dispone de siete modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de superficies y necesidades y que podrás elegir de forma muy fácil con el mando a distancia.

Cuenta, además, con una potencia de succión de hasta 1400 Pa que enfoca en su potente turbina con el sistema ForceImplode. De esta manera, garantizará conseguir un suelo siempre limpio y eliminará todo tipo de suciedad de cualquier superficie, y con sus dos cepillos laterales ningún rincón quedará descuidado, ya que todo irá a parar a su boquilla de succión. Prográmalo a cualquier hora, pues es 24 horas programable y durante siete días a la semana para que no pase ni uno solo sin que limpie tu casa. Ya podrás olvidarte de llegar del trabajo y tener que ponerte al limpiar. Con el Cecotec Conga Gyro 1292 podrás despreocuparte de las tareas de limpieza del suelo y podrás configurarlo para que trabaje por ti a la hora que tu quieras. Todo ello con tres niveles de potencia: normal, para limpiezas cotidianas; turbo, para zonas o suciedad más difícil de tratar o desincrustar y eco, para limpiezas superficiales con el mínimo consumo.

Cecotec Conga Gyro 1292

Características del Cecotec Conga Gyro 1292

Cecotec Conga Gyro 1292
MarcaCecotec
ModeloConga Serie 1292
NavegacióniTech Gyro
Modos de limpieza7
Capacidad del depósito de sólidos550 ml
Capacidad del depósito de líquidos250 ml
BateríaIon-Litio 14,4 y 2600 mAh
Autonomía160 min
Tiempo de carga3-4 horas
Material de las ruedasGoma
FiltrosEpa y malla de filtrado
Superficies aptasTodas las superficies y alfombras < 20 mm
Niveles de potencia3
Niveles de fregado3
Potencia de succión1400 Pa
Nivel sonoro< 64 dB
Depósito de sólidos
Depósito de líquidos
Inicio de fregado inteligente
Mando a distancia
Base de carga
Cepillo central

Opiniones del Cecotec Conga Gyro 1292

El Cecotec Conga Gyro 1292 cuenta con una buena relación calidad-precio, ya que su precio no supera los 300 euros y, además de barrer y aspirar, también es capaz de pasar la mopa y fregar. Sus resultados son buenos y puede programarse para que limpie a cualquier hora durante los 7 días de la semana.

No obstante, al no realizar mapeado del hogar, puede presentar dificultades a la hora de desplazarse o de encontrar su estación de carga. Pero se trata de una buena opción que tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Gyro 1292

Podrás encontrarlo en la Cecotec Store, Amazon y Media Markt.

O también puedes mirar otros modelos como el Cecotec Conga Serie 1190.

PROS:
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:
  • No realiza mapeado del hogar.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies