D-Link DCS-8600LH, no importa si hace sol o llueve con esta cámara

No importa si hace sol o llueve. La D-Link DCS-8600LH de D-Link te permitirá no solo vigilar el exterior de tu hogar sin que el clima tenga consecuencias en ella, sino también comunicarte con los tuyos y cuidar de quienes más te importan. Todo ello con almacenamiento en tarjeta o en la nube.

¿Cómo es la D-Link DCS-8600LH?

La D-Link DCS-8600LH es una cámara de seguridad que funciona a un clic, sea cual sea el clima. Con ella disfrutarás de la tranquilidad de poder vigilar tu hogar desde tu smartphone y desde cualquier lugar. Se trata, por ello, de una cámara IP para exteriores con visión nocturna y con la que podrás grabar vídeos Full HD 1080p, guardarlos en la nube por detección de movimiento o sonido. También recibirás notificaciones y podrás gestionar todo en remoto desde la app mydlink™, que ya tiene más de 6 millones de usuarios.

Con un objetivo gran angular de 135º tendrás mucha más visibilidad. Esto, junto con la resolución Full HD de 1080p te permitirá ver imágenes más nítidas, aunque se active el zoom digital mediante el gesto táctil en la aplicación. Además, no solo podrás ver de día, sino también de noche. La D-Link DCS-8600LH trae unos LEDs infrarrojos de visión nocturna con los que podrás ver en una distancia de 7 metros, incluso en condiciones lumínicas pésimas.

Es muy fácil de instalar. Utiliza su suporte magnético para colocarla en paredes o techos y podrás conectarla al wifi de casa rápidamente. Después, podrás activar la detección de movimiento y sonido con sensibilidad personalizable para enviar notificaciones instantáneas a tu teléfono y grabar automáticamente los vídeos en su cuenta privada de mydlink™. Además, podrás seleccionar las notificaciones emergentes que se enviarán a su teléfono.

Respecto al tipo de almacenamiento que ofrece esta cámara, podrás guardar los vídeos en una tarjeta MicroSD, puesto que trae ranura para ello, y en la nube, en mydlink Cloud Recording y su cuenta mydlink™ Cloud.

Por último, no por su sencillez significa que sea menos eficaz. La D-Link DCS-8600LH trae audio de 2 vías, lo que significa que podrás hablar a través del altavoz integrado y escuchar cualquier sonido grabado por el micrófono. Es decir, no solo podrás usar esta cámara para evitar intrusiones no deseadas, sino también para cuidar de tus hijos, tus mascotas o, simplemente, avisar al cartero dónde quieres que deje tu pedido. Así de fácil.

D-Link DCS-8600LH

Características de la D-Link DCS-8600LH

D-Link DCS-8600LH
Dimensiones8,8 x 6,9 x 8,8 cm
Bajo techo, en exterioresInterior, exterior
ConectividadInalámbrico
ResoluciónFull HD 2 megapíxeles
Sensor de imagen1 / 2.7 “2 megapíxeles de barrido progresivo CMOS
Resolución máxima de video1920 x 1080 (16:9)
Lente3.3 mm , F2.4, fijo

Opiniones de la D-Link DCS-8600LH

Esta cámara de vigilancia tiene una buena relación calidad-precio. Las imágenes se ven bien tanto con luz como sin ella y cuenta con la ventaja de poder usarse en el exterior, puesto que es resistente a la lluvia.

Sin embargo, la aplicación es algo pobre y poco intuitiva. Quizá aquí resida su mayor punto negativo.

D-Link DCS-8600LH

Disponibilidad y precio de la D-Link DCS-8600LH

Podrás conseguirla en PcComponentes, Amazon y eBay.

Y si quieres seguir mirando productos del mismo estilo, aquí te dejamos la D-Link DCS-P6000LH.

PROS:
  • Fácil de instalar.
  • Buena calidad de imagen.

CONTRAS:
  • Aplicación poco intuitiva.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies