LG MH7265DPS, un microondas potente y espacioso

Lejos ha quedado el tiempo en que los microondas solo se utilizaban para recalentar la comida,  ahora, sus prestaciones nos permiten de manera fácil y sin complicaciones preparar nuestra comida. LG, por ejemplo, de cuyo LG MH7265DPS, hablaremos hoy, se caracteriza por ofrecer microondas compactos, de gran capacidad y con la potencia suficiente para combinar diferentes modos, como el del horno convencional. A continuación, te presentamos este microondas con 5 niveles de potencia.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un microondas?

Ya no solo solo esos aparatos sencillos que poníamos en la encimera. Ahora, algunos modelos como el LG MH7265DPS son la muestra de que podemos exigirles prestaciones. Por ejemplo, antes de escoger un modelo u otro debemos mirar la capacidad, en función del número de comensales que solamos ser en casa. También podemos buscar funciones como grill, gratinado, descongelación… Trata de evaluar tus necesidades y piensa qué es imprescindible para ti. Por otro lado, también el tamaño (más compacto o más grande) o si lo quieres independiente (para ponerlo en la encimera) o integrado (para colocarlo en el mueble de la cocina incrustado, por ejemplo, sobre el horno, una combinación que está muy de moda y que es muy práctica para que visualmente todo sea más bonito.

¿Qué podemos contar sobre el LG MH7265DPS?

Al igual que otros microondas de LG,  puedes ahorrar hasta un 17% en el consumo eléctrico. Este microondas es tan o más potente que muchos de los hornos que están disponibles en las tiendas y, lo mejor, sus funciones lo avalan como un aparato muy útil y solvente. Al igual que otros modelos de la serie, se trata de un 4 en 1, lo que significa que podremos elegir entre varias funciones.

La tecnología que maneja es la Smart Inverter, presente en la mayoría de productos microondas de LG y diseñada para calentar, descongelar, y cocinar de manera perfecta y uniforme. El grill de este LG MH6535GDS es de cuarzo, no de carbón como los modelos de series anteriores y cuenta con una capacidad de 32 l.  Su amplia capacidad en su tamaño compacto lo convierten en un microondas muy versátil. Este microondas Smart Inverter goza, entre otras, de las siguientes características importantes: bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio, función descongelar, función recalentar, luz interior, pantalla incorporada, parrilla, reloj integrado, tecnología invertida, turntable.

LG MH7265DPS

Características generales

Horno microondas LG MH7265DPS
Dimensiones54,4 x 45,8 x 30,8 cm
Peso13 kg
Potencia• Microondas: 1200 w

• Grill: 100 w

Características• Tecnología Smart Inverter

• Capacidad de 32 litros

• Eficiencia energética A

• Grill superior de cuarzo

• Control: Panel táctil y giratorio

• Easy Clean

• Bloqueo infantil

• Descongelado y cocinado

• Función asar y hornear

• Cocción lenta y mantener caliente

• Función descongelación automática Inverter

• Color: negro

Opiniones del LG MH7265DPS

Este microondas calienta 1,6 veces más rápido que otros gracias a su potencia de 1200 W como microondas y sus 1000 W  en modo grill. Dentro de la amplia gama del mercado, es un aparato que puede ser una buena opción por su relación buena calidad-precio. Calienta, descongela y cocina todo por igual como otros modelos de la serie y, si te gustan los microondas más amplios, este será perfecto con sus 32 l de capacidad.

Su diseño es original, bonito y práctico tanto para los hogares más jóvenes como para aquellos que busquen un modelo diferente al típico microondas tradicional. El LG MH7265DPS es un electrodoméstico que no pasa desapercibido y además no es de los modelos más caros. Échale un vistazo para ver si cumple con tus requisitos a la hora de elegir un microondas.

LG MH7265DPS

Disponibilidad y precio del LG MH7265DPS

Dispones de este práctico microondas en color negro y en tus tiendas habituales como Amazon y Media Markt.

Y si te gusta la marca LG y quieres ver más modelos de microondas, puedes visitar el LG MH6535GDS, modelo de una serie anterior.

PROS:
  • Potencia de 1200 w en microondas y 1000 en grill.
  • Calienta, descongela y cocina por igual.
  • Calienta 1,6 veces más rápido.

CONTRAS:
  • Puede calentarse en exceso.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies