AEG HX6-27BM, ergonómica, pequeña y potente

Limpiar siempre se ha caracterizado por ser una tarea engorrosa que, muchas veces, dependiendo del lugar en el que deseemos hacerlo, puede complicarse en mayor o menor medida. Por ejemplo, si bien es cierto que, en grandes superficies, nos sirve un aspirador convencional, en mesas y muebles no, ya que por su tamaño y potencia pueden estropearlos. No obstante, en las tiendas tenemos disponibles pequeños modelos que nos ayudarán en estos casos. AEG por ello, nos trae su AEG HX6-27BM, una aspiradora de mano ergonómica y potente.

Aspiradora de mano AEG HX6-27BM

La aspiradora de mano HX6-27BM de AEG, es pequeña, de mano, muy potente y ergonómica. Su diseño la convierte en un aparato muy manejable, con el que podremos limpiar aquellas zonas en las que no se debe utilizar un aspirador convencional. Cuenta con una batería de Litio TurboPower de 14,4 V de alto rendimiento que le permite aspirar durante 25 minutos de manera ininterrumpida.

También es interesante destacar sus pequeñas ruedas Soft Steer, que evitan la presión en los brazos cuando se utiliza y ayudan a que las superficies más delicadas no acaben arañadas por el desplazamiento del aparato sobre ellas.

AEG HX6-27BM

Características generales de la Aspiradora de mano HX6-27BM de AEG

Aspiradora de mano HX6-27BM de AEG
Dimensiones45 x 20,4 x 15 cm
Peso998 g
Características• Sin bolsa

• Eficiencia energética: A

• Voltaje: 14,42 voltios

• Número de velocidades: 2

• Capacidad: 0,5 l

• Color: azul metalizado

Opiniones de la AEG HX6-27BM

Con un precio más que aceptable en cuanto a aspiradores de mano, por su potencia y su fácil manejo. Este aspirador puede utilizarse tanto para aspirar el polvo como para recoger los líquidos derramados.

No obstante, hay que mencionar un punto negativo a tener en cuenta y que comparte con otros modelos de la marca, puesto que si quieres lograr una limpieza más profunda o eres de aquellos cuyas necesidades son más exigentes en este tipo de producto, hay que adquirir más accesorios por separado.

AEG HX6-27BM

Disponibilidad y precio de la AEG HX6-27BM

Podemos encontrarla en color azul metalizado en  Amazon, Media Markt o PcComponentes.

Y si te ha gustado este modelo y quieres ver otros de la marca, te invitamos a que te pases por el artículo del AEG HX6-14TM-W.

PROS:
  • Ergonómico.
  • Autonomía de 25 minutos sin cargar.
  • Aspira tanto seco como líquido.

CONTRAS:
  • Algunos accesorios hay que adquirirlos por separado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies