AEG VX6-1-SK-P, aspiradora AAA manejable y potente

Dentro de la variedad que el mercado nos ofrece en cuanto a aspiradoras, hoy os presentamos una aspiradora pontente y con bolsa que trae la marca AEG con una calificación de tres A. La AEG VX6-1-SK-P, aparte de prometer una elevado grado de recogida del polvo, nos ofrece poca remisión del mismo y potencia.

AEG VX6-1-SK-P

La aspiradora VX6-1-SK-P X-Force de AEG se caracteriza por su buen rendimiento a la hora de recoger el polvo en superficies duras y producir la menor re-emisión del mismo,lo que le otorga una calificación de A en estos aspectos.

Se trata de una aspiradora de trineo con bolsa, que disfruta de un filtro higiénico E12 que puede lavarse por completo y que está especialmente diseñado para atrapar los alérgenos. Su cepillo DustPro™ cuenta con doble posición para trabajar en diferentes superficies.

La AEG VX6-1-SK-P también incorpora un cepillo Parketto con interlocking para aspirar sobre suelos delicados como parquet, madera o mármol y, además, trae accesorios para trabajar en espacios estrechos  y en tapicerías con un radio de hasta 9 metros de acción.

AEG VX6-1-SK-P

Características generales de la Aspiradora VX6-1-SK-P X-Force de AEG

Aspiradora AEG VX6-1-SK-P de AEG
Dimensiones29,3 x 44,1 x 23,8 cm
Peso6 Kg
Potencia700 w
Ruido77 dB
Características• Aspiradora de trineo

• Con bolsa

• Calificación energética:  AAA

• Recogida en alfombras C

• Radio de acción: 9 m

• Color: azul

 

Opiniones de la AEG VX6-1-SK-P

La AEG VX6-1-SK-P es una aspiradora potente, su fuerza de succión logra atrapar cualquier partícula, por pequeña que sea, de una sola pasada. Goza de una buena relación calidad-precio.

De fácil manejo gracias a las ruedas que le permiten girar 360º, la única pega que podríamos encontrar en este modelo es que no combina el depósito con un sistema de bolsa o sin ella y, a la hora de elegir un producto, tendremos que estar pendientes para vaciarla y tener de repuesto.

AEG VX6-1-SK-P

Disponibilidad y precio de la AEG LX7-1-WR-P

La aspiradora VX6-1-SK-P X-Force de AEG podemos encontrarla en el mercado en color azul y pertenece a la misma serie de aspiradoras de la  AEG LX7-1-EB-A. Su precio que no supera los 120 € por lo que se trata de un modelo más económico, pero que cuenta con varias de las funciones de sus hermanas mayores. Si te interesa esta aspiradora, la podrás encontrar en Amazon y Fnac.

PROS:
  • Eficacia energética y de re-emisión de polvo A
  • Cepillos para superficies delicadas y espacios estrechos.
  • Radio de 9 m

CONTRAS:
  • Con bolsa sin sistema dual.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies