LG tiiun, para que puedas tener un huerto en tu salón

¿Te imaginas tener la posibilidad de cultivar un huerto en tu salón? Es la propuesta de LG, que planea presentar su LG tiiunLG tiiun Mini en el CES 2022 que se celebrará en apenas un par de semanas en Las Vegas.

Características del LG tiiun y LG tiiun mini

Esta solución de jardinería para el interior se trata de un huerto inteligente que nos permitirá cultivar flores, vegetales, especias, hierbas y similares desde el interior del hogar y de un modo muy sencillo. El dispositivo cuenta con dos baldas que permiten tener hasta seis paquetes de semillas, con un máximo de tres especies diferentes entre sí. Estos paquetes permiten que germinen las semillas a través de los diez agujeros incorporados, en un tiempo de entre cuatro y ocho semanas.

LG tiiun

El dispositivo viene con un sistema de ventilación y refrigeración para automatizar el proceso, además de la función Flexible Weather Control System, que nos permite ajustar la temperatura para que las condiciones sean siempre las idóneas para favorecer el crecimiento. También, con la tecnología Auto Ebb & Watering System se puede calcular el nivel óptimo de humedad, y es capaz de emular el ciclo del día con las diferentes configuraciones de luz y temperatura incorporadas.

Por último, destacar que el usuario puede ver todo el proceso de crecimiento a través de la puerta transparente, que a su vez incluye un sello hermético para evitar que entren insectos o se puedan estropear los cultivos.

Todo esto se podrá controlar desde el móvil gracias a la app ThinQ de LG.

Disponibilidad y precio

Estos dispositivos se presentarán el 5 de enero, aunque, por ahora, no se ha desvelado su precio ni en qué mercados estará disponible para su compra.

¿Te llama la atención? ¿Te gustaría tener un huerto inteligente de este estilo en casa?

Vía | LG

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo