Mannesmann M98430, caja de herramientas con 215 piezas

No todo lo referente a nuestro hogar tiene que ver con electrodomésticos y dispositivos para limpiar, cocinar, planchar, etc. Nuestra casa, de vez en cuando, también necesita mantenimiento, sobre todo, si nos gusta el bricolaje o si, además, contamos con un taller o, simplemente, tenemos coche, moto, bicicleta… Por tanto, en nuestra vivienda no puede faltar una caja de herramientas que nos ayude a lidiar con esos pequeños problemillas que surgen o con la que podamos contar a la hora de realizar tareas de bricolaje. Mannesmann, la reconocida marca de herramientas nos trae su Mannesmann M98430, una set de 215 piezas muy interesantes.

Mannesmann M98430

Ya que no sabemos cuándo tendremos que echar mano del bricolaje, contar con una buena caja de herramientas en casa resulta indispensable para solventar los pequeños inconvenientes que nos surjan. Por ello la Mannesmann M98430 puede convertirse en un buen aliado para estos menesteres.

Nos hallamos ante una caja de llaves de cubo de 215 piezas fabricada por la empresa Brüder Mannesmann Werkzeuge de la serie de herramientas Green Line. Dicha caja de herramientas se presenta como el complemento ideal para tener en el hogar y que nos servirá para cualquier trabajo que necesite atornillado, ya sea en nuestra casa, en el taller, el coche, la moto, la bicicleta, trabajos de bricolaje, etc. Además de un gran surtido de llaves de cubo y puntas para atornillar, también trae llaves de boca mixta para sujetar las juntas atornilladas de la caja de herramientas y viene con comprobación VPA/GS.

En resumen, las características de este producto se resumen en que, como ya hemos dicho, se trata de una caja de llaves de cubo de 215 piezas fabricadas con cromo-vanadio y acero especial. En su interior trae lo siguiente:

Carraca de 6,3 mm (1/4″”) con llaves de cubo de 4 – 14 mm y otras herramientas de accionamiento

Carraca de 10 mm (3/8″”) con llaves de cubo de 10 – 19 mm y otras herramientas de accionamiento

Carraca de 12,5 mm (1/2″”) con llaves de cubo de 10 – 32 mm y otras herramientas de accionamiento

Una amplia gama de puntas de atornillar

Llaves de boca mixta clasificadas, de 8 – 22 mm

La Mannesmann M98430 es una caja de herramientas práctica, robusta y fácil de desplazar con charnelas y soportes de encajar para las puntas de sección cuadrada y los insertos largos de llave de cubo.

 Mannesmann M98430

Características generales del Mannesmann M98430

Mannesmann M98430
MarcaMannesmann
Peso del producto11,8 Kg
Dimensiones del producto36 x 51 x 12 cm
ModeloM98430
Tamaño0,6 cm
ColorVERDE MANNESMANN
EstiloMaletín con llaves
MaterialBricolaje y herramientas
Nº de productos1
Nº de piezas215
Componentes incluidosMaletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas)
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso11,8 Kg

Opiniones del Mannesmann M98430

La Mannesmann M98430 es una caja de herramientas que pertenece a una marca reconocida y que resulta de una calidad media-alta a un precio asequible. No obstante, el maletín en el que vienen las herramientas no es tan compacto y robusto como se presenta en el producto y algunas de sus piezas se marcan rápido, pero para el precio con el que cuenta y la cantidad de herramientas que trae, su relación calidad-precio es buena.

Disponibilidad y precio del Mannesmann M98430

Si estás interesado en adquirir esta caja de herramientas, podrás hacerlo en Amazon y en Ebay.

Y hablando de trabajos manuales en el hogar, si te ha interesado este artículo, seguro que estás buscando herramientas que te ayuden en tus tareas de bricolaje. Por ello, aquí te dejamos el taladro atornillador Casals VA14-2.

PROS:
  • 215 piezas.
  • Precio asequible.

CONTRAS:
  • La caja no es tan robusta como promete.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies