Cafetera Aicok, dos modelos, dos formas de preparar café.

Hoy nos toca hablar de cafeteras y nos fijaremos en la marca Aicok. Si eres cafetero, no te pierdas esta entrada con los dos modelos de cafetera Aicok.

Cafetera Aicok de goteo

Diseñada por completo en acero inoxidable, su cuerpo está fabricado en dicho material, y esto le otorga más durabilidad que las cafeteras de plástico. Además, no contiene BPA y está aprobado por CE/GS.

Asimismo, la cafetera Aicok es una máquina completamente programable e incluye una función de pausa. Podrás programarla durante 24 horas gracias a su temporizador. Incluso, la función de pausa de 30 segundos en la programación te permitirá tomarte tu café sin necesidad de que haya completado el vaso.

Además de estas funciones, también cuenta con una que sirve para mantener el calor automático, por lo que siempre mantendrá el café a una temperatura óptima. Después de 45 minutos, dicha función se apagará automáticamente para ahorrar electricidad y en el consumo de la luz.

Su cesta permanente y extraíble para el filtro es fácil tanto de llenar como de sacar y limpiar. La cafetera Aicok de goteo incorpora un indicador visible de nivel de agua que te ayudará no solo a controlarlo, sino también a mantener la cafetera limpia. La jarra cuenta con una capacidad de 1,8 litros, lo que se traduce en 12 tazas de café.

Cafetera Aicok de goteo
MarcaAicok
Nº de ModeloESAFF72329
ColorClásico
Peso del producto2,18 Kg
Dimensiones del producto19,3 x 23,5 x 36,8 cm
Capacidad1,80 litros
Potencia1000 W
Apagado automáticoNo

Cafetera Aicok

Cafetera Aicok de cápsulas

Este modelo de cafetera de Aicok cuenta con una bomba de alta presión de hasta 20 bares que permite tener un resultado similar al de las cafeteras que se utilizan en las cafeterías o en los bares.

Su sistema de calentamiento resulta muy eficiente y nos ayuda a ahorrar energía. Esta cafetera espresso solo necesita unos 25 segundos para precalentarse y, después, poder utilizarla.

Tiene un bonito diseño, compuesta por dos juegos de paneles laterales intercambiables con los que podremos convertirla en negra o en roja según lo que más nos guste y el diseño que mejor se adapte a nuestra cocina. Su depósito de agua extraíble cuenta con una capacidad de 0,7 litros y es muy fácil de rellenar y vaciar si se diera el caso.

Por último, algo muy importante es que esta cafetera está diseñada para trabajar con las cápsulas Nespresso®.

Cafetera Aicok de cápsulas
MarcaAicok
ColorNegro/Rojo
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto31,5 x 12,5 x 22,5 cm
Capacidad0,70 litros
Volumen0,70 litros
Potencia1255 W
Apagado automáticoNo
Dispositivos compatiblesNespresso

Cafetera Aicok cápsula

Opiniones de la Cafetera Aicok

Lo bueno de tener una cafetera Aicok es que podrás disfrutar del modelo que más te guste y que mejor te convenga, pues, como ya hemos visto, podemos encontrarla en su versión de goteo y como una cafetera para cápsulas.

La cafetera de goteo trae buenas prestaciones como la programación en 24 horas para tener el café siempre a punto por la mañana. En líneas generales, prepara un buen café, aunque si se llena hasta el tope de nivel de agua puede salir algo más aguado y deja posos.

El modelo para cápsulas, por su parte, es compatible con las cápsulas Nespresso, tiene un bonito diseño y es muy sencilla de manejar. Por poner algún punto negativo, este puede ser que el café no sale tan caliente como con otras cafeteras.

Ambos modelos disfrutan de una relación calidad-precio muy buena.

Disponibilidad y precio de la Cafetera Aicok

Podrás comprar cualquiera de los dos modelos de los que dispone en Amazon. Y si te apetece ver una cafetera capaz de preparar 2 cafés al mismo tiempo y con buen precio, aquí tienes la Cecotec power espresso 20.

PROS:
  • Dos modelos a elegir.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • El café no sale tan caliente como en otras cafeteras.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies