Bosch BGS1UECO2, análisis de un aspirador práctico y liviano.

Si estás en busca de un aspirador sencillo y compacto, Bosch te presenta su Bosch BGS1UECO2, que cuenta con una gran capacidad en su depósito sin bolsa en un tamaño reducido.

Bosch BGS1UECO2

El Bosch BGS1UECO2 es un aspirador sin bolsa ultra compacto y muy fácil de manejar. Gracias a su diseño súper ligero, con el que solo cuenta con un peso de 4,7 kg en unas dimensiones de 44,5 x 30 x 28,8 cm podrás guardarlo donde tú quieras.

Está calificado con una clase de eficiencia energética de A+. Esto se debe a su motor HiSpin cuyas aspas aerodinámicas proporcionan un flujo de aire calibrado a la perfección con el objetivo de conseguir una elevada succión y recogida de la suciedad. Todo ello con un bajo consumo de energía para que no temas utilizar este electrodoméstico cuando lo necesites. Además, la calificación que le han otorgado en la reemisión de polvo es de clase A.

Su filtro HEPA H13 es lavable y reutilizable, lo que lo que lo convierte en adecuado para personas propensas a alergias y, a diferencia de otros modelos, este no te supondrá más gastos de mantenimiento si no debe cambiarse de manera periódica.

Con su sistema EasyClean, veremos que es especialmente fácil de vaciar y limpiar. Y, si nos fijamos en su depósito, el pequeño tamaño del Bosch BGS1UECO2 no influye en su capacidad. De hecho, este puede contener una gran cantidad de polvo, pues puede llegar a almacenar hasta 1,4 litros.

Esto junto a la facilidad de extraer, vaciar y limpiar, lo convierte en un aspirador muy práctico y sencillo de usar.

Además de su función para limpiar suelos, también trae accesorios para que podamos a acceder a lugares más complicados. Por ejemplo, con la boquilla estrecha podremos aspirar las juntas, grieta y marcos de ventanas. También trae una para tapicerías, diseñada especialmente, para limpiar con suavidad y rapidez muebles tapizados, cortinas etc.

En resumen, ante nosotros tenemos un aspirador sencillo, que cuenta con la garantía de la marca.

 Bosch BGS1UECO2

Características generales del Bosch BGS1UECO2

Bosch BGS1UECO2
MarcaBosch
Nº y modeloBGS1UECO2
ColorNegro y verde
Peso del producto4,7 kg
Dimensiones del producto44,5 x 30 x 28,8 cm
Capacidad1,4 litros
Potencia550 W
Eficiencia energéticaA+
Consumo anual22 kWh
Nivel de limpieza en alfombraC
Nivel de limpieza en sueloA
Clase de reemisión de polvoA
Ruido79 dB

Opiniones del Bosch BGS1UECO2

Se trata de un aspirador práctico y compacto que podremos guardar en casi cualquier lugar. No cuenta con la mejor calificación energética, pero sí que resulta útil para la limpieza del hogar. Su relación calidad-precio es buena, aunque existen modelos de aspiradores de otras marcas que realizan las mismas funciones y son más baratos, pero, en esta ocasión, no tenemos que olvidar que nos hallamos ante un producto que cuenta con la garantía de una marca conocida como es Bosch.

Es fácil de limpiar y su filtro HEPA es lavable y reutilizable. Esto evitará que tengas que cambiarlo cada cierto tiempo. Además, su depósito es de gran capacidad, pues puede acumular hasta 1,4 litros de suciedad, lo que se traduce en un tiempo más que suficiente para realizar un trabajo completo sin tener que detenerse para vaciarlo.

Bosch BGS1UECO2

Disponibilidad y precio del Bosch BGS1UECO2

Si estás interesado en este aspirador, podrás comprarlo en Fnac, Amazon, ECI, eBay.

O, si prefieres mirar otros modelos, incluso con bolsa, aquí te dejamos el Bosch GL-20.

PROS:
  • Compacto y sencillo de utilizar.
  • Depósito de gran capacidad.

CONTRAS:
  • No es inalámbrico.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies